viernes, 16 de diciembre de 2022

jueves, 15 de diciembre de 2022

martes, 13 de diciembre de 2022

Novedades en cómic americano de ECC!



 

¡Novedades en clásicos ilustrados y libros infantiles!

 





Novedades en juegos y rol!


Level 10

Los secuaces del despiadado Lord Doon han invadido los cinco mundos del Reino de Woz. Ahora, Izzy ha de embarcarse en una gran aventura para salvar su amado hogar. Para lograrlo, tendrá que ir con mucha cautela, enfrentarse a sus enemigos, encontrar tesoros y aliarse con criaturas mágicas a lo largo de 10 niveles. Sin embargo, no puede hacerlo sin vuestra ayuda. ¿Conseguiréis que Izzy llegue hasta el último nivel o Level 10?


El Rey Amarillo: París

El Rey de Amarillo es un nuevo e innovador juego de rol con núcleo GUMSHOE escrito y diseñado por el creador del sistema Robin D. Laws. El Rey de Amarillo te lleva a una espiral que te hace perder la cordura a través de múltiples personalidades del yo de cada personaje y de diferentes líneas de tiempo.

Inspirado en la influencia del ciclo de cuentos de Robert W. Chambers, El Rey de Amarillo enfrenta a los personajes jugadores con un horror que altera la realidad. Esta obra suprimida, una vez leída, invita a la locura. O a la visita de su personaje principal, un gobernante alienígena que pretende invadir y remodelar nuestro mundo para convertirlo en una colonia de su planeta, Carcosa. 

París es la primera entrega de El Rey Amarillo, el juego de rol. En ella, la influencia de Carcosa, un reino alienígena maligno descrito en un clásico ciclo de cuentos de terror de Robert W. Chambers, impregna las calles nocturnas de la Belle Époque de París.

Es 1895, y vosotros, un grupo muy unido de estudiantes de arte estadounidenses, deseáis desean aprender su oficio, empaparos de la grandeza de los maestros, asistir a algún que otro baile de disfraces y someteros al torbellino de la juerga parisina.

Pero cuando os tropezáis con una obra siniestra que altera las percepciones, cambia las realidades y convoca lo insólito, no podéis evitar investigar un mundo oculto de amenaza y peligro.

lunes, 12 de diciembre de 2022

Novedades en cómics y manga!


 

Novedades y reposiciones de juegos!

La Tripulación Misión Mar Profundo

La Tripulación: Misión Mar Profundo es un juego de cartas que continúa la saga iniciada por el exitoso La Tripulación, pero en esta ocasión, traslada la aventura a los insondables fondos oceánicos. Un fantástico juego de bazas con un giro hacia la cooperación que hace de este un juego único, y lleno de sorpresas.

Hay que colaborar para ganar las bazas correctas en el momento adecuado, si no quieres pasar la eternidad en el fondo marino… La comunicación es esencial pero limitada cuando se está bajo el agua; la clave está en la rapidez, la creatividad y la estrategia. La dificultad aumenta a medida que el juego progresa, por lo que es una buena opción para jugadores con cualquier nivel de habilidad.

Imperium Clásicos

Imperium: Clásicos es un juego de cartas que te invita a enfrentarte a formidables adversarios. En tus manos se encuentra el destino de una de las grandes civilizaciones de la historia. Conquista tierras, desarrolla la tecnología y la cultura hasta llevar a tu pueblo a la era del imperio. Un juego totalmente independiente pero es absolutamente compatible con Imperium: Legends. 

Contra ti se alzan formidables adversarios. Tu pueblo está preparado. La historia te llama.

En tus manos está el destino de una de las grandes civilizaciones de la historia. Bajo una amenaza constante de ataque, debes conquistar nuevas tierras, supervisar los espectaculares avances científicos y culturales y conducir a tu pueblo a la era del imperio. Si te expandes con demasiada rapidez, los disturbios pondrán a tu civilización de rodillas; si lo haces con demasiada lentitud, puede que te encuentres con una mera nota a pie de página de la historia. Como una de las ocho civilizaciones radicalmente asimétricas, competirás para convertirte en el imperio más dominante que el mundo haya visto jamás.

Imperium: Classics es un juego independiente que contiene las civilizaciones cartaginesa, celta, griega, macedonia, persa, romana, escita y vikinga y un oponente individual en solitario que se comporta como cada nación. También es totalmente compatible con Imperium: Legends para los jugadores que quieran ampliar aún más su conjunto de civilizaciones.

Imperium Legendarios

Imperium: Legendarios es un juego de cartas que te invita a enfrentarte a formidables adversarios. En tus manos se encuentra el destino de una de las grandes civilizaciones legendarias de la historia. Conquista tierras, desarrolla la tecnología y la cultura hasta llevar a tu pueblo a la era del imperio. Un juego totalmente independiente, pero es absolutamente compatible con Imperium: Classics. 

Contra ti se alzan formidables adversarios. Tu pueblo está preparado. La historia te llama. En tus manos está el destino de una de las grandes civilizaciones legendarias de la historia. Bajo una amenaza constante de ataque, debes conquistar nuevas tierras, supervisar los espectaculares avances científicos y culturales y conducir a tu pueblo a la era del imperio. Si te expandes con demasiada rapidez, los disturbios pondrán a tu civilización de rodillas; si lo haces con demasiada lentitud, puede que te encuentres con una mera nota a pie de página de la historia. Como una de las ocho civilizaciones radicalmente asimétricas, competirás para convertirte en el imperio más dominante que el mundo haya visto jamás.

Imperium: Legends es un juego independiente que contiene las civilizaciones Artúricas, Atlantes, Egipcias, el Imperio Maury de la India, Minoicas, Olmecas, la dinastía Qin, una civilización utópica y un oponente individual en solitario que se comporta como cada nación. También es totalmente compatible con Imperium: Legends para los jugadores que quieran ampliar aún más su conjunto de civilizaciones.

Sword & Sorcery Crónicas Antiguas

Sword and Sorcery: Crónicas Antiguas es un juego de mesa de fantasía épica, una nueva aventura de Sword & Sorcery independiente. Un dungeon crawler cooperativo diseñado por Simone Romano y Nunzio Surace que podrás disfrutar en solitario o en grupos de hasta 5 héroes que se enfrentarán a las hordas oscuras en una campaña con múltiples escenarios o en aventuras sueltas.
 

Tanto los veteranos como los que descubran Sword & Sorcery por primera vez disfrutarán por igual de una de las mejores sagas de mazmorreo jamás publicadas. Tal como ocurría en Almas Inmortales, en Crónicas Antiguas los jugadores encarnarán a legendarios héroes del pasado que regresan de su descanso eterno para enfrentarse una vez más a la oscuridad. En esta ocasión, su objetivo será destruir las deidades corruptas dispersas por el Infrarreino, un mundo sin estrellas bajo un techo de piedra, lleno de ruinas peligrosas, cuevas siniestras y ciudades exóticas.

Los cinco nuevos héroes que podrán controlar los jugadores son Jeanne, una sacerdotisa guerrera que puede convertirse en vengadora o inquisidora; la elfa Artemis, que puede ser exploradora o cazadora; Robin, alquimista o ladrón; el enano Thorgren, gladiador o stonerager; y Xantares, elfa mística que puede convertirse en ilusionista o maga salvaje. Dependiendo de la naturaleza que elijan los jugadores (orden, neutral o caos) sus personajes se especializarán en una clase u n.

Los héroes deberán hacer frente a nuevas amenazas, pues criaturas nunca vistas hasta ahora acechan en la oscuridad de los mundos de Sword & Sorcery. Terribles arañas, minotauros o sierpes enormes, entre otros, pondrán a prueba el valor y la determinación de los aventureros. Gracias al sistema de control de acciones de los enemigos, que funciona mediante cartas, ningún jugador deberá asumir el papel de director de juego.

A lo largo de la partida, viviréis arriesgados combates, exploraréis escenarios únicos y tendréis encuentros inesperados. De vosotros depende qué camino tomar, qué puertas abrir y en qué cofres rebuscar. Pero daos prisa, pues cada aventura tiene un número máximo de turnos, representado por el mazo de eventos, en los que deberéis completar un determinado objetivo inicial.

Crónicas antiguas es una caja independiente pero totalmente compatible con Almas inmortales y sus expansiones. Eso significa que, en caso de tener las dos, se pueden combinar héroes, enemigos, objetos o incluso piezas de mapa de las dos versiones para crear aventuras únicas, totalmente personalizadas.

Taco, Gorro, Tarta, Regalo, Pizza

Taco, Gorro, Tarta, Regalo, Pizza es un juego de cartas divertidísimo, ¡Además de todo un trabalenguas para tu cerebro, ahora versión cumpleaños! Tendrás que estar muy atento a las cartas que se van sacando y a las palabras que se van diciendo, y si coinciden, ¡pon la mano volando en el centro de la mesa! Un adictivo juego de cartas tan único como su nombre ¡disfrútalo!

Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con este frenético y divertido juego de cartas.

-Paso 1: Baraja las cartas y reparte, bocabajo 12 cartas para cada uno. Se descartan las cartas sobrantes. Los jugadores no miran sus cartas.
-Paso 2: Por turnos, cada uno destapa la primera carta de su mazo y dice la palabra que corresponda: Taco, Gorro, Tarta, Regalo, Pizza.
-Paso 3: Si coinciden palabra y carta, los jugadores ponen la mano al centro. Si salen cartas especiales hay que hacer el gesto indicado. El último en ponerla, se queda el montón.

Reposiciones

Novedades en cómics Marvel!





 

Novedades en manga y cómics!