sábado, 2 de octubre de 2010

Dominion: Terramar, Carta Erratada.


Se informa a todos los compradores de "Dominion: Terramar" que la carta erratada "Alijo" ya está disponible en la tienda en su versión correcta.

Ya a la venta: Altos Elfos



La elite del ejército de los Altos Elfos se reúne para la guerra: ya están disponibles las nuevas miniaturas de plástico de los Príncipes Dragón, Leones Blancos y Guardia del Fénix. Añade velocidad, fuerza y potencia a tu fuerza de Altos Elfos con estos campeones de Ulthuan tan esperados. Hoy también se pone a la venta Warhammer Magia de Batalla: Altos Elfos, que contiene todos los hechizos de la Alta Magia, y pone en tus manos el arte de Saphery. ¡Es el momento perfecto para desplegar tu resplandeciente hueste de los Asur!

viernes, 1 de octubre de 2010

Cicatrices de Mirrodin!!


Ya a la venta los sobres, mazos preconstruidos y Fat Packs de la nueva ampliación del Magic: Cicatrices de Mirrodin!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Novedades de la semana en Manga, Europeo y Dvd




Novedades en libros.


Novedades en Europeo y Americano

















Novedades en Manga



martes, 28 de septiembre de 2010

Catan: Ciudades Y Caballeros.

Ya disponible la reimpresión de Catan: Ciudades y Caballeros!!

Nubes oscuras se ciernen sobre la pacífica isla de Catan. Bárbaros salvajes, atraídos por la riqueza de Catan, han navegado para atacar el país. Por suerte, la advertencia ha dado el tiempo suficiente a Catan para afrontar el peligro. El tamaño del ejército bárbaro corresponde al número de ciudades en Catan. Así, para que Catan pueda parar el ataque bárbaro, los jugadores deben formar un ejercito de caballeros tan fuerte como las tropas bárbaras.

Además de con los bárbaros, los jugadores compiten entre ellos para construir las tres grandes metrópolis de Catan. Cada uno de estos centros suma dos puntos de victoria adicionales. Para construir una metrópoli, los jugadores deben invertir dinero en mejoras de la ciudad. Para adquirir estas mejoras, deben adquirir los tres nuevos tipos de Tarjetas Comerciales: Invención, Papel y textil. Estas tarjetas sólo se pueden conseguir construyendo ciudades cercanas a una montaña, bosque o pasto.

(Gracias http://www.masqueoca.com/ por la sinopsis)