jueves, 24 de agosto de 2023

miércoles, 23 de agosto de 2023

Novedades en Juegos de Mesa, Miniaturas y Rol

¡Hola a todos!

Tenemos una semana cargada de novedades y empezamos con todo lo que tiene que ver con Asmodee

[Juego de cartas] Marvel Champions: La Próxima Evolución  

Esta caja de expansión contiene 260 cartas que introducen al grupo X-Force en Marvel Champions: El juego de cartas, además de un nuevo tipo de carta: ¡Planes secundarios de jugadores! Ahora los héroes también podrán completar sus propios objetivos para incrementar su poder y aventajar al villano. La próXima evolución presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí que os llevarán a descubrir quién está tras el secuestro de Hope Summers, la hija adoptiva de Cable, y qué pretende hacer con ella. ¿Conseguiréis frustrar sus diabólicos planes y salvar a Hope?

[Juego de mesa] Happy Little Dinosaurs (Reposición) + Expansión


Como buen dinosaurio que eres, parece que últimamente te pasas el tiempo evitando meteoritos. Por eso, en este juego para 2- 4 participantes vas a estar sorteando los desastres que te imponga la vida reptiliana, ya sean naturales, sentimentales o causados por un depredador. Puede que te caigas en un pozo lleno de lava, que te ataquen las ardillas de dientes de sable o que tu pareja corte contigo; pero si eres el tipo de dino que puede sobrevivir a todo, ¡podrás ganar la partida!

[Miniaturas] Star Wars Shatterpoint: ¡Las brujas de Dathomir! 

¡Una enigmática matriarca emerge de las sombras para desafiar tanto a los jedi como a los sith! La madre Talzin lidera uno de los mayores clanes de hermanas nocturnas de Dathomir, poniendo sus brujas y asesinas sensibles a la Fuerza a disposición de quienes precisen sus talentos. Además de su poderosa brujería, la madre Talzin cuenta con una pareja de formidables hijos que a veces la acompañan en batalla. El mayor es Savage Opress, un hermano nocturno cuya fuerza, ferocidad e impresionantes poderes de la Fuerza han sido magnificados por los siniestros rituales mágicos de su madre. Talzin desprecia a los sith casi tanto como odia a los defensores de la República, por lo que es un adversario impredecible...

[Miniaturas] Star Wars Shatterpoint: ¡Se terminó la fiesta! 

¡Un maestro jedi sin igual lidera las fuerzas de la República desde el frente! Pocos tienen una pericia o un prestigio comparables a los del legendario Mace Windu. Uno de los mejores espadachines de la historia de la Orden Jedi, es uno de los pocos que pueden vanagloriarse de haber inventado su propio estilo de lucha con el sable de luz. Gracias a su talento innato para percibir los puntos de fractura, Mace Windu es igual de hábil con los conflictos mentales, políticos o marciales. Le acompaña el comandante clon CT-411 "Ponds", quien lidera a los soldados de la Fuerza de Reconocimiento Avanzado del Escuadrón Relámpago en sus esfuerzos por tomar la iniciativa contra la amenaza separatista...

[Rol] La llamada de Cthulhu: Terror Austral 

En la década de 1920 se desconocen casi tres cuartas partes de Australia. Es una de las últimas grandes zonas salvajes y un lugar lleno de secretos y posibles descubrimientos. Tanto si se trata de profundizar en los misterios de las calles de Sídney como de montar una expedición al remoto interior de Australia, este país es un escenario fértil para aquellos que investigan las amenazas de los Mitos de Cthulhu. Desde crímenes relacionados con bandas y sectas nefastas hasta antigua sabiduría y ciudades perdidas, en las antípodas no escasean las aventuras. Este libro presenta la historia de Australia, detallando tanto su geografía como sus tradiciones. También se ofrecen reglas para los investigadores australianos, con nuevas habilidades, así como mecánicas para montar expediciones. Además, la información sobre la aplicación de la ley, el transporte, las comunicaciones y otros temas proveen a los guardianes de un buen puñado de recursos. Se detallan cinco ciudades y se describen reglas especiales para que los investigadores conozcan las líneas de canción de los pueblos aborígenes. Para los Guardianes, Terror austral contiene detalles sobre la Gran Raza, los pólipos volantes y los escurridizos habitantes de las arenas, al tiempo que analiza otras amenazas que se encuentran al acecho en las oscuras y peligrosas sombras de Australia.