viernes, 3 de marzo de 2023

Novedades en DistritoManga!



 

Nuevo suplemento para D&D!!

D&D Las Tierra Más Allá de Brujaluz

Dungeons and Dragons: Las Tierras mas Alla de Brujaluz es un suplemento de rol para D&D que te invita a explorar el Plano Feérico en la primera aventura oficial ambientada principalmente en los Parajes Feéricos. Viejos personajes y nuevos héroes te esperan es una aventura extravagante y perversa para el juego de rol más importante del mundo. 

Una vez cada ocho años, la fantástica feria Brujaluz aparece en tu mundo y lleva la alegría a una localidad tras otra. Sus propietarios, el señor Bruja y el señor Luz, saben cómo organizar un buen espectáculo, ¡pero este lugar de extravagancia mágica oculta algo detrás de sus carpas!

La feria es una entrada a un dominio fantástico de los Parajes Feéricos que no se parece en nada al Plano Material. Sin embargo, el curso de los acontecimientos se ha torcido en ese reino, al que aguardan días oscuros a menos que alguien consiga frustrar los viles planes del Aquelarre del Reloj de Arena.

Las tierras más allá de Brujaluz lleva a los aventureros desde la feria Brujaluz hasta Prismalia, un dominio jubiloso de los Parajes Feéricos, y está diseñado para personajes de niveles 1 a 8. Este libro incluye un póster de mapas que muestra la feria en un lado y Prismalia en el otro.

miércoles, 1 de marzo de 2023

lunes, 27 de febrero de 2023

Nuevo número de Chicho Terremoto!


 

Novedades en juegos y rol de Devir!

Tiny Turbo Cars

Tiny Turbo Cars es un juego de mesa de carreras en el que programarás los movimientos de tu pequeño coche de juguete con anticipación para poder ganar la carrera.

¡Elige tu auto, toma tu control remoto, crea la pista y prepárate para correr! Al comienzo de cada ronda, los jugadores tienen que abrirse camino a través de sus controladores de rompecabezas deslizantes simultáneamente, tratando de crear la secuencia de acciones que quieren que su automóvil realice durante la ronda. 

Cada símbolo en el rompecabezas corresponde a una de las posibles acciones, pero solo se aplicarán las dos filas centrales de comandos en sus controladores, por lo que hay espacio para maniobrar, ¡pero sea rápido! El primer jugador en dejar su controlador será el primero en mover su automóvil durante la ronda. Luego, cada jugador ejecuta el programa que creó, y cuanto antes juegues durante una ronda, más seguro estarás de que tus acciones realmente se desarrollarán según lo planeado en lugar de chocar contra obstáculos inesperados... ¡u otros autos! 

Pero tratar de ser rápido también puede aumentar sus posibilidades de cometer errores, y cada vez que recibe daño, pierde energía de la batería, lo que lo ralentizará. Pero bueno, los errores ocurren, ¿verdad? Siempre puedes recargar y volver a la carrera. ¡Esta es una carrera feroz, con trampas en cada esquina y adversarios sin escrúpulos! No pierdas la oportunidad de disparar tus misiles a tus oponentes, ¡antes de que te golpeen! ¡El primer jugador en cruzar la línea de meta gana! 

Vaesen Estaciones de Misterio

Vaesen: Estaciones de Misterio es un suplemento de rol para el juego de rol Vaesen que contiene cuatro misterios independientes, uno para cada estación del año. 

En estas páginas encontrarás:

Danza con la muerte – Viajaréis a los verdes valles de Dalarna en primavera para investigar unos extraños acontecimientos en un pueblo remoto.
Corazón de Fuego – Durante la ola de calor del siglo, viajaréis hacia una fundición de Häryd, en el sur, donde aguarda un temible adversario.
El diablo del páramo – En los páramos otoñales de Dinamarca, presenciaréis el pulso entre las costumbres ancestrales y los designios de la modernidad.
Un cuento de invierno – Cruzaréis el mar Báltico y os aventuraréis en los fríos bosques de Ingria, donde un ser desconocido acecha en la noche estrellada.