jueves, 26 de enero de 2023

miércoles, 25 de enero de 2023

martes, 24 de enero de 2023

Novedades en juegos de Mercurio!

Ni Fu Ni Fa

Ni Fu Ni Fa es un juego de cartas cooperativo muy divertido con el que no podrás pararte de reír con tu familia y amigos mientras disfrutas jugando.

¡Ni Fu Ni Fa es el juego cooperativo más divertido de todos los tiempos!

Su objetivo es todo un reto, difícil logar, pero es ideal para echarte unas risas con tus amigos, tu familia, hijos...

Es muy sencillo: pasa el FU a un lado y el FA al otro, juega en equipo para que lleguen al otro lado... ¡¡Y fracasa en el intento!!

Un desternillante juego ¡con la colaboración de JorgeRamonWeb!

Culo Veo Culo Quiero

Culo Veo Culo Quiero es un juego de mesa en donde elegir lo menos malo puede ser complicado, ¡y más aún cuando los culitos especiales entran en juego!

Cuando sea vuestro turno de sacar los culitos de la culo-bolsa, podéis elegir cuantos culitos sacar por culo-grupo. Vuestro objetivo es conseguir más culo-puntos que el resto de jugadores, eligiendo sabiamente que culo-grupo puntuar.



Heroes de Therion

Héroes de Therion es un juego de mesa en el que los jugadores se meterán en el papel de un héroe especialista en lanzar dados en búsqueda de la defensa del reino antes de que se apoderen de él los villanos. 

Tendrás que lanzar tus dados, y tratar de asegurarte diferentes recompensas o encontrar valiosos tesoros. Reúne el suficiente valor y sobre todo trata de ganar el favor de los dados para conseguir reclamar la gloria y el honor en nombre de Therion. 

Novedades en juegos!

Catan El Despertar de la Humanidad

Catan: el Despertar de la Humanidad es un juego de mesa que te propone una nueva aventura en el universo Catan. Dirige una tribu originaria de Homo sapiens en su expansión por el planeta. Explora, gestiona recursos, asiéntate en nuevas tierras y progresa en esta edición completamente independiente del clásico Catan.

¡Guía a una tribu prehistórica a través del mundo para lograr la victoria! Esta reimplementación del clásico juego de Klaus Teuber sustituye la mítica isla de Catan por un mapamundi dividido en zonas hexagonales a través del cual los jugadores se expandirán para lograr nuevos recursos. Combinando mecánicas clásicas y nuevas, este título atrapará tanto a los amantes del universo de Catan como aquellos que aprecian la inmersión temática en los juegos de mesa. ¡Expándete desde África hacia el resto de continentes y progresa en los albores de la historia de la humanidad!

Niebla en Carcassonne

Carcassonne: Niebla en Carcassonne es un juego de mesa que trae nuevas y divertidas formas de jugar en el universo Carcassonne. Una espesa niebla esconde aullantes almas atormentadas que vuelven en busca del descanso eterno. ¿Podréis apaciguarlas? Un nuevo juego totalmente independiente y al mismo tiempo compatible con el juego base ¡No te lo pierdas!

Tendréis que cooperar para apaciguar a los fantasmas que oculta la niebla. Para ello, deberéis colocar losetas de modo que la bruma no pueda expandirse. Por otro lado, podéis usar los nuevos componentes de esta caja para ampliar la experiencia del juego base y de sus expansiones. ¡Regresa una vez más a los campos y ciudades de Carcassonne y forma equipo con tu grupo para ganar!

Cloudage

CloudAge es un juego de mesa que ofrece una nueva mecánica más inmersiva para un juego de recolección de recursos que además ofrece un sistema de campaña.

Los jugadores intentan predecir qué terreno cubierto de nubes contendrá la cantidad deseada de recursos o dónde es posible realizar acciones adicionales. Los recursos permiten a los jugadores desarrollar actualizaciones útiles para sus aeronaves o atraer nuevos miembros de la tripulación.

Cloud Age es una combinación de construcción de motores y gestión de recursos. El sistema de campaña facilita comenzar a jugar rápidamente, con nuevos elementos que se introducen en el juego a medida que los jugadores avanzan en los capítulos. Mientras juegas, también experimentas y ayudas a guiar la historia. 

Cabras Montesas

Cabras Montesas es un juego de mesa en el que tendrás que llevar a tus cabras a la cima de 6 montañas diferentes, donde, mientras allí estén, te darán suculentos puntos. Pero mucho ojo con las cabras de otros jugadores, puesto que si una de ellas llega a la cima donde estás tú tan ricamente, te echará y tendrás que volver a empezar tu camino. ¡El pique está más que asegurado! 

Lanza los dados y elige cómo combinarlos para que tus cabras escalen las montañas. Solo hay espacio para una cabra en la cima de cada montaña. Cuanto más tiempo permanezcas en la cima, más puntos obtendrás. Saber elegir el momento oportuno lo es todo en este juego. No solo tienes que llegar a la cima de la montaña, sino que tienes que hacerlo cuando estés seguro de que nadie pueda expulsarte de allí.

¡Novedades en cómic americano y manga de ECC!

 




Novedades en juegos y rol!!

 

Zombicide Undead of Alive

Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados. Estos supervivientes vagan por el nuevo mundo en busca de provisiones, venganza y diversión a costa de los zombis. Vosotros sois esos supervivientes. El pasado ha quedado atrás. ¡Elegid vuestro destino! Ha llegado la hora de los desafíos, el peligro, la libertad y el compañerismo.

Ha llegado la hora de...Zombicide: Undead or Alive.


Bucle

El BUCLE es un estrafalario juego cooperativo en el que luchas contra el malvado Dr. Foo. Juega con un Agente Temporal en 4 modos de juego diferentes, llenos de nuevos desafíos que mantienen el interés a lo largo de innumerables partidas. Consigue poderosos artefactos, enfréntate a los duplicados del Doctor y sabotea su infernal Máquina. 

Sácales todo el provecho a tus cartas y domina el BUCLE para usarlas varias veces ideando impresionantes cadenas de efectos... pero ten cuidado, porque el Doctor no te lo va a poner fácil.


Hellboy: El Juego de Rol

¡Rolea en el mundo de Hellboy!

En 1944, las fuerzas del Proyecto Ragna Rok desencadenaron el apocalipsis encarnado en un niño demoníaco. Tras ser rescatado por los aliados, este ser, al que se conocería luego como Hellboy, fue una pieza clave para frustrar todo tipo de amenazas ocultas en nombre de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP). Ya sean duendes, demonios, dragones o deidades, estos desafíos son para Hellboy como otro día de curro cualquiera.

Pero esta no es su historia, sino la tuya. Hellboy: El Juego de Rol te invita a crear agentes únicos con los que luchar contra lo oculto. Podrás seguir el estilo de los numerosos y variados personajes del “Mignolaverso” o forjar uno propio nacido de tu delirante imaginación. ¡Es tu oportunidad de contraatacar! Y también hemos pensado en vosotros, los DJ. Los adversarios ocultos, artefactos, las cuidadas descripciones de los enemigos clásicos de Hellboy os permitirán llevar a vuestros jugadores a explorar un amplio abanico de expedientes; serán historias de Hellboy o reinterpretaciones modernas de mitos de todo el mundo. Hellboy: El Juego de Rol está basado en las reglas de la quinta edición y es un juego completo e independiente creado para reflejar las emociones de los cómics de Hellboy.

La Llamada de Cthulhu: El Matadero


El matadero es una aventura muy especial de Andrés Ramos para dos a cuatro jugadores ambientada en los años 20. Es especial porque mezcla el misterio y la conspiración oscura de los Mitos de Cthulhu con la dura y trepidante vida del género de la Mafia. Y lo hace de una forma tan divertida como terrorífica.






World of Fantasy

World of Fantasy es un sistema de juego ligero y versátil que equilibra lo lúdico y lo narrativo, conservando todo el sabor de la fantasía clásica. Saca un suplemento de tu estantería o busca una aventura de libre descarga en Internet y adéntrate en cualquier ambientación de fantasía medieval, épica, oscura o heroica.
Emplea un sistema 2d6, tiene elementos PbtA y de vieja escuela. No encontrarás movimientos ni el DJ tiene por qué construir la historia en base a preguntas a los PJ, aunque estos sí decidirán ciertas consecuencias según el éxito de sus actos. No importa tanto la acción como la ficción, aunque sí jugaréis una aventura o campaña clásica, y vuestros personajes tendrán atributos y habilidades.

lunes, 23 de enero de 2023