sábado, 25 de junio de 2022

TGG - El Mayor evento de Ocio del Verano - Eventos de ROL

Además de los juegos de rol que vamos a estar demostrando a lo largo de todo el evento y que ya habréis podido ver aquí, durante la Tenerife GG vamos a tener un buen montón de partidas específicas en horarios definidos, para los que queráis acceder a experiencias nuevas o más complejas, dentro de este mundillo.  

Multi Mesa Pathfinder

Quizás la más ambiciosa ocurrirá el sábado 16 desde por la mañana, así que los interesados tendrán que ir al stand de rol tan pronto como sea posible para ir rellenando los huecos. Es interesante que hayáis pasado algún día antes para ir preparando los personajes y preguntando las dudas que tengáis.  

Hay un límite de 40 jugadores que se repartirán entre varias mesas para tratar de frustrar los planes del Monarca Espinado. ¡Una aventura que no te puedes perder!

Fecha: Sábado 16 a las 10:30

Alice ha desaparecido es un juego de rol mudo sobre la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la pequeña ciudad de Silent Falls. Durante el juego los jugadores solo se comunican usando sus teléfonos, enviándose mensajes de texto mientras descubren pistas sobre lo que le sucedió a Alice.

Con una banda sonora completa con licencia y una narrativa estructurada que se resuelve solo en manos de los jugadores, Alice ha desaparecido es una experiencia inmersiva diseñada para jugarse en una sesión y sin la necesidad de un director de juego.

La partida tiene dos partes claramente diferenciadas: en la primera los jugadores crearán a sus personajes y las relaciones entre ellos a la vez que definen detalles del lugar de juego y, en la segunda parte de 90 minutos de duración, resolverán el misterio de lo sucedido con Alice.

Fecha: Miércoles 13, Jueves 14 y Domingo 17 a las 18:00  

El año tranquilo, de Avery Alder, es un juego de dibujar mapas. Definiréis los problemas de una comunidad llena de vida tras el colapso de la civilización, en un intento de construir algo bueno durante su año tranquilo. Cada decisión y cada acción se establece en un contexto donde el tiempo es cada vez menor y la preocupación crece a pasos agigantados.

Para jugar a El año tranquilo se utiliza una baraja de cartas. Cada uno de los 52 naipes se corresponde con una semana durante el año tranquilo y dispara distintos eventos: traer malas noticias, buenos presagios, retraso en los proyectos y repentinos cambios de suerte. Al final del año tranquilo, los Pastores Gélidos llegarán a la comunidad, terminando así la partida.

¿Quieres vivir los éxitos y las penurias de una comunidad viva y orgánica?

Fecha: Miércoles 13 y Domingo 17 a las 11:00  

Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y participa en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.

Fecha: Jueves 14 a las 10.30 y a las 16.30

Dungeons & Dragons® (D&D) es el decano de los juegos de rol y durante décadas ha servido para contar infinidad de historias en mundos de espada y brujería. El motor de D&D es la imaginación: visualizar el castillo en ruinas que se encuentra en el ensombrecido bosque e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena le plantea. Y no podríamos tener un espacio de rol sin plantear alguna partida de D&D, así que vamos a plantear una partida para que quien quiera, se pueda acercar a él. 

Fecha: Viernes 15 a las 10:00 

Blades in the Dark es un juego de rol sobre bandas de audaces criminales que buscan la forma de prosperar en las opresivas calles de una ciudad industrial de fantasía. Aquí hay robos, persecuciones, misterios ocultistas, tratos peligrosos, escaramuzas sangrientas y, sobre todo, las riquezas que puedas conseguir… si eres lo suficientemente osado como para hacerte con ellas.

Deberás superar, junto a tu incipiente banda, las amenazas de tus rivales, de poderosas familias nobles, fantasmas vengativos, los casacas azules de la guardia de la ciudad y tus propios vicios criminales, que te incitan como el canto de una sirena. ¿Conseguirás ser alguien poderoso en el mundo criminal? ¿Qué estás dispuesto a hacer para llegar a la cima?

Fecha: Domingo 17 a las 16.30

Las tierras en las que vivís han estado en guerra toda vuestra vida.

La Reina ha decidido emprender un largo y peligroso viaje para negociar una alianza con un poder lejano.

La Reina os ha escogido a todos vosotros, y solo a vosotros, para que seáis su séquito y la acompañéis en este viaje.

Os ha elegido porque sabe que la queréis.

Una historia de amor.

Una tierra en peligro.

Por la Reina, es un juego narrativo de cartas donde hasta seis jugadores podréis construir, de manera colaborativa, una historia de amor, traición, dudas y devoción.

La Reina está siendo atacada. ¿La defiendes?

¡Por la Reina!

Fecha: Viernes 15 a las 10.30

TGG - El mayor evento de Ocio del verano - ROL

Un juego de rol es una experiencia en la que la herramienta principal es la imaginación y en la que, entre todos, fabricamos una historia común. Es una trepidante aventura narrativa en la que todos los jugadores ayudan a describir lo que ocurre y se abren paso en mundos cargados de imaginación, situaciones inesperadas y todo tipo de secretos por descubrir. 

En Tenerife GG tendrás a tu disposición una zona específica, preparada de forma cuidadosa para este entretenimiento gracias a los amigos de Devir, donde podrás conocer y disfrutar de multitud de títulos.

Podrás tener tanto partidas de iniciación de corta duración (20 minutos) como partidas clásicas (3-4 horas) a tu disposición, además de juegos alternativos que te darán una nueva perspectiva acerca de esta forma de entretenimiento. 


En bosques oscuros y montañas desoladas, en lagos negros y arboledas recónditas. En el umbral de tu puerta. Entre las sombras, algo se agita. Seres extraños; criaturas retorcidas, acechando en las lindes de la visión. Observando. Esperando. Invisibles para la mayoría, pero no para ti. Tú los ves por lo que realmente son. Vaesen.

Bienvenidos al Norte Mítico: la Europa del norte del siglo XIX, pero no como la conocemos hoy en día. Un lugar en el que los mitos son reales. Una tierra fría cubierta por inmensos bosques en la que sus escasas ciudades hacen de solitarios faros de industria e ilustración: una civilización en ciernes. Pero, en las zonas rurales, las viejas costumbres prevalecen. Allí, la gente sabe lo que acecha en la oscuridad. Saben que deben temerlo.

Vaesen: juego de rol de horror nórdico, escrito por Nils Hintze y basado en la obra del autor e ilustrador sueco Johan Egerkrans. Vaesen trae consigo un entorno gótico y oscuro impregnado de folklore nórdico y antiguos mitos escandinavos. La mecánica del juego es una versión adaptada del galardonado Year Zero Engine.

No puedes soltarlo, ¿verdad? Sabes lo que hay aquí dentro. Los has visto. Los retorcidos, los arrogantes, los perdidos. Oh sí, te gustaría darte la vuelta y que todo en la vida fuera bonito, pero sabes que en vez de eso vas a venir aquí. Intentarás convencerte de que es mera avaricia, que buscas un buen botín, o que no puedes resistirte a una buena pelea, pero todos sabemos lo que hay. Así que, prepara la espada, limpia bien la pistola y ten cuidado con ese perro: es pequeño, pero es increíblemente agresivo. Warhammer el Juego de rol de fantasía te transporta de vuelta al Viejo Mundo. Reúne la banda, crea tus (anti) héroes y sal a abrirte camino a través de la más vil de las corrupciones, de los más taimados conspiradores y de las más terroríficas criaturas, que no piensan más que en la destrucción. 

¡Despega hacia una galaxia repleta de aventuras con el juego de rol Starfinder! Sube a la cabina de tu caza y empuña tu fusil láser imbuido de magia para investigar los misterios de un extraño universo junto con el resto de tu tripulación estelar. 

¡Prepárate para enrólarte en la Sociedad Starfinder y explora planetas ignotos, pilota naves de combate e investiga la estación espacial de Absalom mientras profundizas en el misterior de la Deriva!

¡Prepárate para ser un Pathfinder! ¡Elige entre ascendencias como elfo, humano y goblin, y clases de personaje como alquimista, guerrero y hechicero para crear un héroe de tu propio diseño, destinado a convertirse en leyenda! ¿Te convertirás en un aventurero o aventurera ávido de conocimento sobre los secretos de Golarion o acabarás tu historia en las profundidades húmedas y sombrías bajo el castillo en ruinas? Es el momento de descubrirlo. 




TGG - El Mayor Evento de Ocio del Verano - Torneo de Warhammer 40K

Warhammer 40K es uno de los wargames más reconocidos en todo el mundo, y son cada vez más los interesados en este universo oscuro en el que sólo resta la guerra. 

Y es que no se trata solo de un juego de mesa. Es ideal para compartir con amigos y conocer a más gente aficionada a las miniaturas, la pintura, los dioramas o los juegos de guerra. Su profundidad de reglas y de facciones hacen que siempre quieras expandir tus fuerzas para afrontar nuevos retos.

El mundo del siniestro milenio 41 tiene su propia historia en continuo cambio. El imperio del hombre subdividido en miles de planetas trata de contener la marea incesante de amenazas alienígenas, mientras es devorado por traiciones y los poderes corruptos del Caos.  

El mundo de Warhammer 40K es una atrayente colección de figuras y libros, ya que cada facción tiene su propia gama de miniaturas, novelas y reglamentos ,para ayudarnos a sumergirnos en su detallado trasfondo. 

¡Y es mucho más! Warhammer 40.000 se centra en crear tu ejército único, pintándolo como más te guste. Y sin duda es una forma de desarrollar tus sentidos mientras ganas destreza con el pincel.

En Tenerife GG el 17 de julio, podrás conocer una parte de lo que es éste hobby, viendo su puesta en escena, asombrándote con los ejércitos que traerán los participantes y disfrutando la escenografía que hemos preparado específicamente para el evento.

El torneo se desarrollará a lo largo de todo el día, desde las 10 de la mañana. 

Los ejércitos de los participantes se enfrentarán entre sí durante 3 partidas a lo largo de 12 vastos escenarios que representarán diferentes y espectaculares zonas de batalla.

Ejércitos de como máximo 2000 puntos, totalmente pintados, bajo las normas de la 9ª edición del juego.

¡¡¡CON MÁS DE 1000 EUROS EN PREMIOS!!!

TGG - El Mayor Evento del Ocio del Verano - ¡Torneo de Blood Bowl!

Blood Bowl es uno de los juegos de miniaturas más famosos del mundo y lleva vigente en el panorama lúdico desde hace décadas, apareciendo por primera vez en el año 1986, como una sátira deportiva, tremendamente violenta y divertida.

Durante la Tenerife GG vamos a enseñarte cómo jugar a Blood Bowl y la mejor manera de patear el balón… o a tus oponentes, ¡lo primero que se ponga en tu camino! Tendremos una zona permanente de exhibición y muestra, pero, además celebraremos un torneo el domingo tanto para los entrenadores más veteranos, como para los que se hayan animado hace poco ¡o incluso durante el evento!

Con multitud de premios que incluyen dados exclusivos, equipos y otros accesorios, es el momento de calzarse las botas, afilar los clavos y calentar en la banda… ¡listos para saltar al campo!

I Torneo Blood Bowl TGG    Organiza Tenerife Blood Bowl League, colabora Comic & Mazmorras

Día: Domingo 17 de Julio    Inscripción 10 €        Plazas    16

El coste total de la inscripción ira destinado a sufragar la entrada a la Tenerife G. G. un par de dados exclusivos del torneo para cada participante y a sortear varios premios de material de Blood Bowl entre los participantes al finalizar el torneo.

Entre los premios se encuentran (para un total de más de 500 euros):

- Equipos completos de Blood Bowl de Games Workshop con sus respectivas cartas

- Un campo de Blood Bowl oficial de games Workshop 

- Un Hombre Árbol 

El número máximo de participantes es de 16 y las plazas se adjudicarán por estricto orden de pago. El pago de la inscripción se hará por bizum: 669158415 o PayPal: pkp2212@hotmail.com indicando nombre del participante y Torneo TGG.

Horario

Llegada y entrega de entradas 10:00h, Comienzo del Torneo a las 10:30h, cada ronda será de 2 horas de duración, siendo las rondas:

R1=10:30h-12:30h, R2=12:45-14:45h, Pausa para comer, R3= 16:00h-18:00h, Sorteo y entrega de premios.

Retrasarse en jugar la ronda implicará la penalización de un touchdown a favor del rival pasados los 10 primeros minutos de comenzada la ronda y un segundo touchdown pasada la media hora.

Creación de listas, reglas e incentivos:

TODOS LOS EQUIPOS DEBEN ESTAR PINTADOS, AL MENOS TRES COLORES Y PEANAS TERMINADAS.

Todos los entrenadores disponen de 1.100.000 MO para la confección del equipo atendiendo a las siguientes reglas:

- Son válidos todos los equipos oficiales del reglamento BB2020 de GW, las revistas Spike de la edición BB2020, la lista de Equipos de Leyenda de GW, Las FAQ actualizadas de GW, así como el equipo Slann de la NAF de la edición BB2020.

Son válidos todo tipo de Incentivos del Reglamento BB2020, así como el suplemento Zona Mortal salvo Mercenarios.

Máximo 0-1 Jugador Estrella por equipo y el equipo debe contar con 11 jugadores antes de contratar al jugador estrella. Si dos equipos que se enfrenten han optado por la contratación del mismo Jugador Estrella, éste se embolsará el dinero invertido por ambos equipos se quedará en la grada y no jugará ese partido por parte de ninguno de los equipos.

Habilidades adicionales gratuitas: Todos los equipos podrán repartir habilidades entre sus jugadores de la siguiente forma.

* Roster sin jugadores estrella: 6 habilidades simples y 1 habilidad doble (pudiendo ser sustituida por una simple).

Roster con jugador estrella: 5 habilidades simples.

Las habilidades se pueden repartir entre los jugadores del equipo, que no sean Jugadores Estrella, libremente y se pueden añadir hasta un máximo de 2 habilidades en un mismo jugador.

Tabla de Clima

Se usará la tabla de clima veraniego incluida en el suplemento Zona Mortal, se le entregará una tabla de clima a cada participante y al comienzo de cada ronda los comisarios del torneo tiraran en la tabla de clima e indicaran cual es el resultado a usar en esa ronda (salvo que a los jugadores les salga “clima cambiante” en la tirada de patada inicial o al comienzo de cada entrada y les salga un nuevo resultado).

Resultados de las rondas y desempates

Los resultados por partido serán, 3 por victoria, 1 por empate y 0 por derrota. Los desempates se calcularán primero por diferencia de touchdown totales, segundo por diferencia de bajas totales, tercero por número de touchdown anotados y cuarto por número de bajas a favor.

Envío de listas

Las listas deben entregarse antes del día 11 de julio al correo pkp2212@hotmail.com usando el Excel siguiente:

https://bloodbowlhelp.files.wordpress.com/2022/05/blood-bowl-2020-roster-tourney-v5.0.xlsx

Con el envío de la lista se deberá añadir el nombre del participante, Nick que use en torneos y nombre del equipo, así como el número de teléfono móvil para incluirlo en un grupo de Whatsapp exclusivo para el evento. Así mismo se agradecerá el que indiquen el día que hicieron el pago. Se les enviara un correo de confirmación con el OK de la lista presentada en menos de 24h. Una vez entregada la lista excepto por error o subsanación que detecte la organización y deba modificarse, ya no se aceptaran nuevas listas después del 10 de julio a las 24h.

Tenerife GG - ¡El mayor evento de Ocio del Verano! - Gran torneo de Magic - MAGG

 


El Sábado 16 de Julio celebraremos un formato novedoso de torneos múltiples relacionado con el juego de cartas Magic the Gathering: ¡el MaGG! 

Es habitual que en tu tienda local puedas acceder a numerosos torneos y presentaciones de producto, pero hemos querido llevar todo esto al límite en la Tenerife GG. Cada vez que 16 jugadores se pongan de acuerdo en un formato concreto, lanzaremos un torneo a lo largo de todo el día, hasta llegar al máximo de 10 torneos. 

Estos torneos tienen un formato competitivo y serán supervidados por árbitros, así que hay que tener en cuenta todo lo que ellos supone de cara al conocimiento de reglas. 


El MaGG es una serie de torneos en el formato que decidan los jugadores y que se irán lanzando a lo largo de todo el día, con suculentos premios. Evidentemente, no podremos crear, por cuestión de tiempo, torneos más allá de una determinada hora, así que no os demoréis mucho. 

Es necesario tener el nuevo Magic Companion en el móvil que puedes descargar aquí 

MAGG
Formatos: Estandar, Modern, Commander, Pioneer  
Inscripción: 6 euros    Plazas: 16        Máximo de Torneos: 10
Premios: Sobres de Promo y Premium de Theros (Dorados y Azules) y sobres de Horizontes de Modern II valorados en más de 250 euros en cada torneo
Distribución   Premio
1º                      3 sobres Premium Promo Theros y 4 sobres de Horizontes de Modern II     
2º-5º                 2 sobres Premium Theros y 2 sobres de Horizontes de Modern II 
6º-11º               1 sobre Promo Theros y 1 sobre de Horizontes de Modern II

Prepárate para la magia en... ¡¡¡Tenerife GG!!!

Tenerife GG - El mayor evento de ocio del verano - Juegos de Miniaturas

El mundo de las miniaturas aúna el arte, el coleccionismo y la estrategia, con ejércitos de fantasía, réplicas realista y simulaciones de guerra o deportes que llevan a los jugadores a un enfrentamiento brutalmente divertido, usando dados y figuras de plástico, cada vez más espectaculares.

A lo largo de toda la Tenerife GG, vamos a llevar a cabo algunas demostraciones de los juegos con miniaturas más interesantes del panorama actual, con miniaturas completamente pintadas por los mejores artistas y una escenog
rafía de lujo. Con varios monitores dedicados, podrás ver algunos de los juegos más impactantes con una calidad y detalles que no puedes ni imaginar.


"¡Hola de nuevo, fanáticos del deporte! Blood Bowl, el legendario juego de fútbol fantástico, regresa para una nueva temporada de caos deportivo ultra violento. Las jugadas son más grandes, los golpes más duros, y todos los partidos estarán llenos de momentos que recordar.

Como entrenador del equipo, depende de ti guiar a tus jugadores a través de cada jugada, cada partido y cada temporada hasta la victoria final.

No habrá dos partidos iguales. Desde el momento en que tu equipo pisa el césped, tus agallas, ingenio y capacidad para la violencia mas brutal se están poniendo a prueba. La acción es rápida y furiosa, pero si mantienes la cabeza en el partido, puede que superes a tu oponente y consigas anotar la mayor cantidad de puntos, o al menos te asegures de que no pueda volver a levantarse para detenerte. La fama, la riqueza y la gloria te esperan si ganas...

Cada tarde tendremos una mesa de demostración de Blood Bowl lista para cualquiera que quiera aprender acerca de esta peculiar disciplina deportiva, salvo el domingo, por motivos que revelaremos más adelante, así que afilad los clavos de las botas y ceñiros bien la armadura, porque el árbitro está a punto de pitar el comienzo del partido. 

Radukar el Lobo salvó la ciudad en su momento más oscuro, pero su benevolencia no duró demasiado. Al reclamar la Ciudadela de Ébano, se rodeó de desalmados, lacayos y otras criaturas de la oscuridad, formando su Corte Sedienta. Durante un tiempo reinó la paz, pero todo buen tiempo llega a su fin.   

Tras abandonar su castillo, Radukar y su corte se embarcaron en una locura asesina. Algunos fueron considerados dignos del Beso de sangre y se convirtieron en vampiros; innumerables otros quedaron como cadáveres esparcidos por las calles. La ciudad se encuentra ahora en el precipicio de la perdición total. ¿Hay alguien que arriesgue su vida y su alma para salvarla?

Ven y disfruta de las demos exclusivas de Cursed City cada día a las 7 de la tarde, en las que tendrás la posibilidad de aventurarte en las calles malditas de Ulfenkarn al mando de diversos personajes representados en impactantes miniaturas Citadel, intentando esclarecer los secretos del señor vampiro y llevarlo a su final 

Crisis Protocol te lleva a un trepidante enfrentamiento entre los personajes más icónicos del Universo Marvel. Prepara tu equipo, decide tus objetivos y lánzate a una batalla sin cuartel en las calles de Nueva York, con escenarios tan icónicos como el Santuario del Doctor Extraño.

Con un sistema de dados tremendamente original y un sistema de daño como no has visto, puedes ser parte de un intenso combate con poderes más allá de tu imaginación.

¡Puedes unirte al desafío el Sábado y el Domingo, en dos demostraciones a las 12.00 de la mañana!

En los páramos de Ochopartes, devastados por el caos, se libra una amarga batalla por el control de la varanita, una sustancia misteriosa que posibilita la creación de todo tipo de artefactos oscuros. Cada día se extraen enormes cantidades de material procedente de las profundidades del planeta mediante maquinaria minera daemónica hambrienta de sangre. En todos estos infiernos industriales hay bandas adoradoras de los Poderes Ruinosos que luchan por hacerse con tanta varanita como puedan, aprovechando el entorno como arma para aniquilar a sus rivales y hacerse con la victoria.

Warcry es un juego de batallas en formato escaramuza, lleno de acción y estrategia. Está ambientado en el brutal entorno de Ochopartes, en el que bandas rivales luchan no solo por sobrevivir sino por alcanzar la gloria y granjearse el favor de crueles señores de la guerra.

Cada día, una mesa de demostración con una escenografía especialmente pintada para la Tenerife.GG del fantástico juego Warcry, que se irá alternando con el juego Kill Team. 

En un lejano mundo, las fuerzas imperiales se preparan desesperadamente para resistir la llegada de invasores xenos. El mundo fronterizo está siendo preparado como parte de las vastas estrategias defensivas en un intento de mantener la humanidad. Sin embargo, la mancha verde de los orkoz, salvajes violentos que aman la violencia y el ruido, ya se extiende por el mundo. La guardia imperial, con sus máscaras de gas y equipamiento especializado se dispone a una última defensa contra la brutalidad de los pieles verde, pero… ¿será posible detener a esta marea de balas y armas destripadoras? 

Cada día, una mesa de demostración con una escenografía especialmente pintada para la Tenerife.GG del fantástico juego Kill Team, que se irá alternando con el juego Warcry.

Viaja al universo de fantasía de Unmatched, juego de mesa en el que tienen lugar enfrentamientos imposibles entre personajes icónicos de la literatura, el arte, la tradición, la leyenda y la mitología.

Unmatched es un juego de miniaturas asimétrico preparado para dos a cuatro jugadores. Cada uno controla a un héroe de fantasía que cuenta con su figura, uno o más ayudantes y su propia baraja de cartas personalizadas que proveen de un estilo único de combate.

Durante la Tenerife GG, tendremos una mesa fija de Unmatched en la que aprender a jugar y descubrir las infinitas posibilidades de un juego en el que el Big Foot puede estar combatiendo a Sherlock Holmes o... ¿a Bruce Lee?

¡Bienvenido a Warhammer 40,000, el emocionante hobby de los juegos de mesa de guerra! El juego está ambientado en el despiadado universo del lejano futuro, donde poderosos ejércitos chocan en innumerables mundos devastados por la guerra y la humanidad está sola, acosada por todas partes por las amenazas de herejes, mutantes y alienígenas. No hay piedad. No hay respiro. Prepárate para la batalla.

Prepárate para un juego a gran escala donde medir tu capacidad estratégica y táctica contra la de tus advesarios al mando de uno de los numeosos ejércitos que se enfrentan en una guerra sin fin, en un oscuro futuro distante. 

Durante la Tenerife GG tendredremos una mesa exclusiva para llevar a cabo demostraciones, con la mejor escenografía de los amigos de Adeptus Luditorum para que puedas probar de primera mano cómo funciona el Warhammer 40K. Las demostraciones estarán activas cada día menos el Domingo... ¡por motivos que pronto revelaremos!


Tenerife GG - El mayor evento de ocio del verano - ¡Super Friday Night Magic!


El Viernes 15 de Julio celebraremos uno de los eventos más ambiciosos relacionado con el juego de cartas Magic the Gathering: ¡el Super Friday Night Magic! 

Todas las tiendas oficiales celebran cada viernes un torneo para sus jugadores locales, pero nosotros lo queremos llevar más allá, con una multitud de torneos en diferentes formatos, que lanzaremos cada vez que hayan 16 jugadores disponibles entre todos los asistentes a la Tenerife GG

Los Super Friday Night Magic tendrán dos formatos y podrás inscribirte desde el Viernes en la mañana, aunque empezarán a las 4 de la tarde y se lanzarán con los 16 primeros jugadores que tengamos para el formato ¡así que hay que ser puntuales!  

Es necesario tener el nuevo Magic Companion en el móvil que puedes descargar aquí 

Super Friday Magic 
Formatos: Estandar, Modern, Commander, Pioneer  
Inscripción: ¡¡¡¡¡Gratuita!!!!!    Plazas: 16        Máximo de Torneos: 3
Premios: Sobres Promo Theros y Premium Theros valorados en más de 500 euros en cada torneo
Distribución   Premio
1º                     10 sobres Premium Promo Theros     
2º-5º                 8 sobres Promo Theros 
6º-11º               6 sobres Promo Theros 
12º-16º             4 sobres Promo Theros      

Jóvenes Promesas Friday Magic
Formato: Sólo mazos de principiantes (Kits de Inicio + Mazos Promos entregados en el evento)
Inscripción: ¡¡¡¡¡Gratuita!!!!!    Plazas: 16        Máximo de Torneos: 2
Premios: Sobres de Bienvenida the Theros (Dorados y Azules) valorados en más de 250 euros en cada torneo
Distribución   Premio
1º                     5 sobres Premium Promo Theros     
2º-5º                 4 sobres Premium Theros 
6º-11º               3 sobres Premium Theros 
12º-16º             2 sobres Premium Theros      

Prepárate para la magia en... ¡¡¡Tenerife GG!!!











Tenerife GG - ¡El Mayor Evento de Ocio del Verano!

Cómics y Mazmorras va a estar en TGG, ¡¡el mayor festival de ocio del verano!!

Nuevas tendencias, tecnología, videojuegos, literatura, cosplay, juegos de mesa, k-pop, torneos y mucho, mucho más


Tenerife.GG se celebrará en todo el recinto ferial del 13 al 17 de Julio con multitud de actividades centradas en la diversión de toda la familia

¡Exposiciones de todo tipo que te sorprenderán!

¡Una zona de actividades familiares para todas las edades con multitud de áreas!     

Una zona Retro como nunca has visto… ¡para viajar en el tiempo!

¡Más de 100 mesas y juegos con un equipo de monitores dedicados a enseñarlos!

¡Los mejores artistas canarios exponen y venden su obra en el Artist Alley!

¡Concursos e invitados de Cosplay!

¡Todo lo que puedas imaginar relacionado con el Kpop con escenarios permanentes!

¡Firmas de un centenar de escritores!

¡Multitud de talleres de manualidades para que puedas interactuar y llevarte un recuerdo!

¡Charlas de multitud de invitados relacionados con la literatura, el cine y los juegos!



viernes, 24 de junio de 2022

TGG - El mayor evento de Ocio del Verano - Magic

Magic es el primer juego de cartas coleccionable, origen de una revolución en el entretenimiento. Tras aparecer en el año 1993, se mantiene como referencia con multitud de productos tanto digitales como colección tras colección de cartas.

En TGG se van a celebrar una multitud de demostraciones, torneos y eventos casuales de Magic the Gathering, siempre al cargo de nuestro equipo de monitores árbitros. 

La más importante de estas acciones es "Descubre Magic" directamente enfocada a jugadores nóveles que podrán aprender a jugar de forma gratuita y llevarse su primer mazo, teniendo opción a comprar a un precio muy económico dos nuevas barajas con las que empezara  competir de forma inmediata en mini torneos con cartas promocionales. 

Sin embargo hay muchas otras como los torneos casuales que iremos lanzando siempre que haya un número suficiente de jugadores o dos eventos que van a brillar con luz propia. 

·         Super Friday Night Magic

Los Friday Night Magic son un evento semanal que ocurre en la mayoría de tiendas que están en el circuito oficial de Magic. Sin embargo, en esta ocasión lo hemos vestido de gala, le hemos dado superpoderes y nos lo hemos traído a la TGG.

Por eso nos complace anunciar que el Viernes 15 de Julio, lanzaremos diferentes FNMs de Magic a medida que los jugadores se vayan apuntado ¡¡¡completamente GRATUITOS!!!

-          Super FNM: Para los jugadores más veteranos y que traigan sus mazos para ponerlos a prueba contra sus rivales en formatos Commander, Pioneer, Modern o Estándar.

¡¡¡Cada uno de estos torneos de 16 jugadores cuenta con más de 400 euros en premios y cada jugador tiene al menos un sobre garantizado!!!  

-          Rookie FNM: ¿Eres un jugador novato o te hemos enseñado a jugar al Magic durante el evento? ¡Es tu primera ocasión de participar en un torneo con gente de tu nivel y llevarte suculentos premios! ¡Totalmente GRATIS!

¡Únete a otros 15 jugadores en torneos que cuentan con premios de más de 200 euros y que te garantizan un sobre sólo por participar!     

     ·         MAGG

Durante el sábado 16 de Julio, estamos preparando una serie de torneos sin parar que culminarán en un evento final el Domingo. Estos torneos se sucederán durante todo el tiempo que la zona de juego esté abierta, en grupos de 16 y con un pool de premios de más de 250 euros por torneo, ¡¡incluyendo sobres de Modern Horizons II!!

Los torneos se celebrarán a lo largo de todo el día y se tendrán presentes los formatos Estándar, Commander, Modern y Pioneer. 

¿Quieres saber  más? Pues permanece atento... ¡porque esto no ha hecho más que empezar!

Recuerda, del 13 al 17 de Jullio, ¡Te esperamos en Tenerife.GG!



jueves, 23 de junio de 2022