sábado, 25 de junio de 2022

Tenerife GG - ¡El mayor evento de Ocio del Verano! - Gran torneo de Magic - MAGG

 


El Sábado 16 de Julio celebraremos un formato novedoso de torneos múltiples relacionado con el juego de cartas Magic the Gathering: ¡el MaGG! 

Es habitual que en tu tienda local puedas acceder a numerosos torneos y presentaciones de producto, pero hemos querido llevar todo esto al límite en la Tenerife GG. Cada vez que 16 jugadores se pongan de acuerdo en un formato concreto, lanzaremos un torneo a lo largo de todo el día, hasta llegar al máximo de 10 torneos. 

Estos torneos tienen un formato competitivo y serán supervidados por árbitros, así que hay que tener en cuenta todo lo que ellos supone de cara al conocimiento de reglas. 


El MaGG es una serie de torneos en el formato que decidan los jugadores y que se irán lanzando a lo largo de todo el día, con suculentos premios. Evidentemente, no podremos crear, por cuestión de tiempo, torneos más allá de una determinada hora, así que no os demoréis mucho. 

Es necesario tener el nuevo Magic Companion en el móvil que puedes descargar aquí 

MAGG
Formatos: Estandar, Modern, Commander, Pioneer  
Inscripción: 6 euros    Plazas: 16        Máximo de Torneos: 10
Premios: Sobres de Promo y Premium de Theros (Dorados y Azules) y sobres de Horizontes de Modern II valorados en más de 250 euros en cada torneo
Distribución   Premio
1º                      3 sobres Premium Promo Theros y 4 sobres de Horizontes de Modern II     
2º-5º                 2 sobres Premium Theros y 2 sobres de Horizontes de Modern II 
6º-11º               1 sobre Promo Theros y 1 sobre de Horizontes de Modern II

Prepárate para la magia en... ¡¡¡Tenerife GG!!!