sábado, 25 de junio de 2022

TGG - El mayor evento de Ocio del verano - ROL

Un juego de rol es una experiencia en la que la herramienta principal es la imaginación y en la que, entre todos, fabricamos una historia común. Es una trepidante aventura narrativa en la que todos los jugadores ayudan a describir lo que ocurre y se abren paso en mundos cargados de imaginación, situaciones inesperadas y todo tipo de secretos por descubrir. 

En Tenerife GG tendrás a tu disposición una zona específica, preparada de forma cuidadosa para este entretenimiento gracias a los amigos de Devir, donde podrás conocer y disfrutar de multitud de títulos.

Podrás tener tanto partidas de iniciación de corta duración (20 minutos) como partidas clásicas (3-4 horas) a tu disposición, además de juegos alternativos que te darán una nueva perspectiva acerca de esta forma de entretenimiento. 


En bosques oscuros y montañas desoladas, en lagos negros y arboledas recónditas. En el umbral de tu puerta. Entre las sombras, algo se agita. Seres extraños; criaturas retorcidas, acechando en las lindes de la visión. Observando. Esperando. Invisibles para la mayoría, pero no para ti. Tú los ves por lo que realmente son. Vaesen.

Bienvenidos al Norte Mítico: la Europa del norte del siglo XIX, pero no como la conocemos hoy en día. Un lugar en el que los mitos son reales. Una tierra fría cubierta por inmensos bosques en la que sus escasas ciudades hacen de solitarios faros de industria e ilustración: una civilización en ciernes. Pero, en las zonas rurales, las viejas costumbres prevalecen. Allí, la gente sabe lo que acecha en la oscuridad. Saben que deben temerlo.

Vaesen: juego de rol de horror nórdico, escrito por Nils Hintze y basado en la obra del autor e ilustrador sueco Johan Egerkrans. Vaesen trae consigo un entorno gótico y oscuro impregnado de folklore nórdico y antiguos mitos escandinavos. La mecánica del juego es una versión adaptada del galardonado Year Zero Engine.

No puedes soltarlo, ¿verdad? Sabes lo que hay aquí dentro. Los has visto. Los retorcidos, los arrogantes, los perdidos. Oh sí, te gustaría darte la vuelta y que todo en la vida fuera bonito, pero sabes que en vez de eso vas a venir aquí. Intentarás convencerte de que es mera avaricia, que buscas un buen botín, o que no puedes resistirte a una buena pelea, pero todos sabemos lo que hay. Así que, prepara la espada, limpia bien la pistola y ten cuidado con ese perro: es pequeño, pero es increíblemente agresivo. Warhammer el Juego de rol de fantasía te transporta de vuelta al Viejo Mundo. Reúne la banda, crea tus (anti) héroes y sal a abrirte camino a través de la más vil de las corrupciones, de los más taimados conspiradores y de las más terroríficas criaturas, que no piensan más que en la destrucción. 

¡Despega hacia una galaxia repleta de aventuras con el juego de rol Starfinder! Sube a la cabina de tu caza y empuña tu fusil láser imbuido de magia para investigar los misterios de un extraño universo junto con el resto de tu tripulación estelar. 

¡Prepárate para enrólarte en la Sociedad Starfinder y explora planetas ignotos, pilota naves de combate e investiga la estación espacial de Absalom mientras profundizas en el misterior de la Deriva!

¡Prepárate para ser un Pathfinder! ¡Elige entre ascendencias como elfo, humano y goblin, y clases de personaje como alquimista, guerrero y hechicero para crear un héroe de tu propio diseño, destinado a convertirse en leyenda! ¿Te convertirás en un aventurero o aventurera ávido de conocimento sobre los secretos de Golarion o acabarás tu historia en las profundidades húmedas y sombrías bajo el castillo en ruinas? Es el momento de descubrirlo.