sábado, 25 de junio de 2022

TGG - El Mayor Evento de Ocio del Verano - Torneo de Warhammer 40K

Warhammer 40K es uno de los wargames más reconocidos en todo el mundo, y son cada vez más los interesados en este universo oscuro en el que sólo resta la guerra. 

Y es que no se trata solo de un juego de mesa. Es ideal para compartir con amigos y conocer a más gente aficionada a las miniaturas, la pintura, los dioramas o los juegos de guerra. Su profundidad de reglas y de facciones hacen que siempre quieras expandir tus fuerzas para afrontar nuevos retos.

El mundo del siniestro milenio 41 tiene su propia historia en continuo cambio. El imperio del hombre subdividido en miles de planetas trata de contener la marea incesante de amenazas alienígenas, mientras es devorado por traiciones y los poderes corruptos del Caos.  

El mundo de Warhammer 40K es una atrayente colección de figuras y libros, ya que cada facción tiene su propia gama de miniaturas, novelas y reglamentos ,para ayudarnos a sumergirnos en su detallado trasfondo. 

¡Y es mucho más! Warhammer 40.000 se centra en crear tu ejército único, pintándolo como más te guste. Y sin duda es una forma de desarrollar tus sentidos mientras ganas destreza con el pincel.

En Tenerife GG el 17 de julio, podrás conocer una parte de lo que es éste hobby, viendo su puesta en escena, asombrándote con los ejércitos que traerán los participantes y disfrutando la escenografía que hemos preparado específicamente para el evento.

El torneo se desarrollará a lo largo de todo el día, desde las 10 de la mañana. 

Los ejércitos de los participantes se enfrentarán entre sí durante 3 partidas a lo largo de 12 vastos escenarios que representarán diferentes y espectaculares zonas de batalla.

Ejércitos de como máximo 2000 puntos, totalmente pintados, bajo las normas de la 9ª edición del juego.

¡¡¡CON MÁS DE 1000 EUROS EN PREMIOS!!!