sábado, 25 de junio de 2022

Tenerife GG - El mayor evento de ocio del verano - Juegos de Miniaturas

El mundo de las miniaturas aúna el arte, el coleccionismo y la estrategia, con ejércitos de fantasía, réplicas realista y simulaciones de guerra o deportes que llevan a los jugadores a un enfrentamiento brutalmente divertido, usando dados y figuras de plástico, cada vez más espectaculares.

A lo largo de toda la Tenerife GG, vamos a llevar a cabo algunas demostraciones de los juegos con miniaturas más interesantes del panorama actual, con miniaturas completamente pintadas por los mejores artistas y una escenog
rafía de lujo. Con varios monitores dedicados, podrás ver algunos de los juegos más impactantes con una calidad y detalles que no puedes ni imaginar.


"¡Hola de nuevo, fanáticos del deporte! Blood Bowl, el legendario juego de fútbol fantástico, regresa para una nueva temporada de caos deportivo ultra violento. Las jugadas son más grandes, los golpes más duros, y todos los partidos estarán llenos de momentos que recordar.

Como entrenador del equipo, depende de ti guiar a tus jugadores a través de cada jugada, cada partido y cada temporada hasta la victoria final.

No habrá dos partidos iguales. Desde el momento en que tu equipo pisa el césped, tus agallas, ingenio y capacidad para la violencia mas brutal se están poniendo a prueba. La acción es rápida y furiosa, pero si mantienes la cabeza en el partido, puede que superes a tu oponente y consigas anotar la mayor cantidad de puntos, o al menos te asegures de que no pueda volver a levantarse para detenerte. La fama, la riqueza y la gloria te esperan si ganas...

Cada tarde tendremos una mesa de demostración de Blood Bowl lista para cualquiera que quiera aprender acerca de esta peculiar disciplina deportiva, salvo el domingo, por motivos que revelaremos más adelante, así que afilad los clavos de las botas y ceñiros bien la armadura, porque el árbitro está a punto de pitar el comienzo del partido. 

Radukar el Lobo salvó la ciudad en su momento más oscuro, pero su benevolencia no duró demasiado. Al reclamar la Ciudadela de Ébano, se rodeó de desalmados, lacayos y otras criaturas de la oscuridad, formando su Corte Sedienta. Durante un tiempo reinó la paz, pero todo buen tiempo llega a su fin.   

Tras abandonar su castillo, Radukar y su corte se embarcaron en una locura asesina. Algunos fueron considerados dignos del Beso de sangre y se convirtieron en vampiros; innumerables otros quedaron como cadáveres esparcidos por las calles. La ciudad se encuentra ahora en el precipicio de la perdición total. ¿Hay alguien que arriesgue su vida y su alma para salvarla?

Ven y disfruta de las demos exclusivas de Cursed City cada día a las 7 de la tarde, en las que tendrás la posibilidad de aventurarte en las calles malditas de Ulfenkarn al mando de diversos personajes representados en impactantes miniaturas Citadel, intentando esclarecer los secretos del señor vampiro y llevarlo a su final 

Crisis Protocol te lleva a un trepidante enfrentamiento entre los personajes más icónicos del Universo Marvel. Prepara tu equipo, decide tus objetivos y lánzate a una batalla sin cuartel en las calles de Nueva York, con escenarios tan icónicos como el Santuario del Doctor Extraño.

Con un sistema de dados tremendamente original y un sistema de daño como no has visto, puedes ser parte de un intenso combate con poderes más allá de tu imaginación.

¡Puedes unirte al desafío el Sábado y el Domingo, en dos demostraciones a las 12.00 de la mañana!

En los páramos de Ochopartes, devastados por el caos, se libra una amarga batalla por el control de la varanita, una sustancia misteriosa que posibilita la creación de todo tipo de artefactos oscuros. Cada día se extraen enormes cantidades de material procedente de las profundidades del planeta mediante maquinaria minera daemónica hambrienta de sangre. En todos estos infiernos industriales hay bandas adoradoras de los Poderes Ruinosos que luchan por hacerse con tanta varanita como puedan, aprovechando el entorno como arma para aniquilar a sus rivales y hacerse con la victoria.

Warcry es un juego de batallas en formato escaramuza, lleno de acción y estrategia. Está ambientado en el brutal entorno de Ochopartes, en el que bandas rivales luchan no solo por sobrevivir sino por alcanzar la gloria y granjearse el favor de crueles señores de la guerra.

Cada día, una mesa de demostración con una escenografía especialmente pintada para la Tenerife.GG del fantástico juego Warcry, que se irá alternando con el juego Kill Team. 

En un lejano mundo, las fuerzas imperiales se preparan desesperadamente para resistir la llegada de invasores xenos. El mundo fronterizo está siendo preparado como parte de las vastas estrategias defensivas en un intento de mantener la humanidad. Sin embargo, la mancha verde de los orkoz, salvajes violentos que aman la violencia y el ruido, ya se extiende por el mundo. La guardia imperial, con sus máscaras de gas y equipamiento especializado se dispone a una última defensa contra la brutalidad de los pieles verde, pero… ¿será posible detener a esta marea de balas y armas destripadoras? 

Cada día, una mesa de demostración con una escenografía especialmente pintada para la Tenerife.GG del fantástico juego Kill Team, que se irá alternando con el juego Warcry.

Viaja al universo de fantasía de Unmatched, juego de mesa en el que tienen lugar enfrentamientos imposibles entre personajes icónicos de la literatura, el arte, la tradición, la leyenda y la mitología.

Unmatched es un juego de miniaturas asimétrico preparado para dos a cuatro jugadores. Cada uno controla a un héroe de fantasía que cuenta con su figura, uno o más ayudantes y su propia baraja de cartas personalizadas que proveen de un estilo único de combate.

Durante la Tenerife GG, tendremos una mesa fija de Unmatched en la que aprender a jugar y descubrir las infinitas posibilidades de un juego en el que el Big Foot puede estar combatiendo a Sherlock Holmes o... ¿a Bruce Lee?

¡Bienvenido a Warhammer 40,000, el emocionante hobby de los juegos de mesa de guerra! El juego está ambientado en el despiadado universo del lejano futuro, donde poderosos ejércitos chocan en innumerables mundos devastados por la guerra y la humanidad está sola, acosada por todas partes por las amenazas de herejes, mutantes y alienígenas. No hay piedad. No hay respiro. Prepárate para la batalla.

Prepárate para un juego a gran escala donde medir tu capacidad estratégica y táctica contra la de tus advesarios al mando de uno de los numeosos ejércitos que se enfrentan en una guerra sin fin, en un oscuro futuro distante. 

Durante la Tenerife GG tendredremos una mesa exclusiva para llevar a cabo demostraciones, con la mejor escenografía de los amigos de Adeptus Luditorum para que puedas probar de primera mano cómo funciona el Warhammer 40K. Las demostraciones estarán activas cada día menos el Domingo... ¡por motivos que pronto revelaremos!