viernes, 24 de junio de 2022

TGG - El mayor evento de Ocio del Verano - Magic

Magic es el primer juego de cartas coleccionable, origen de una revolución en el entretenimiento. Tras aparecer en el año 1993, se mantiene como referencia con multitud de productos tanto digitales como colección tras colección de cartas.

En TGG se van a celebrar una multitud de demostraciones, torneos y eventos casuales de Magic the Gathering, siempre al cargo de nuestro equipo de monitores árbitros. 

La más importante de estas acciones es "Descubre Magic" directamente enfocada a jugadores nóveles que podrán aprender a jugar de forma gratuita y llevarse su primer mazo, teniendo opción a comprar a un precio muy económico dos nuevas barajas con las que empezara  competir de forma inmediata en mini torneos con cartas promocionales. 

Sin embargo hay muchas otras como los torneos casuales que iremos lanzando siempre que haya un número suficiente de jugadores o dos eventos que van a brillar con luz propia. 

·         Super Friday Night Magic

Los Friday Night Magic son un evento semanal que ocurre en la mayoría de tiendas que están en el circuito oficial de Magic. Sin embargo, en esta ocasión lo hemos vestido de gala, le hemos dado superpoderes y nos lo hemos traído a la TGG.

Por eso nos complace anunciar que el Viernes 15 de Julio, lanzaremos diferentes FNMs de Magic a medida que los jugadores se vayan apuntado ¡¡¡completamente GRATUITOS!!!

-          Super FNM: Para los jugadores más veteranos y que traigan sus mazos para ponerlos a prueba contra sus rivales en formatos Commander, Pioneer, Modern o Estándar.

¡¡¡Cada uno de estos torneos de 16 jugadores cuenta con más de 400 euros en premios y cada jugador tiene al menos un sobre garantizado!!!  

-          Rookie FNM: ¿Eres un jugador novato o te hemos enseñado a jugar al Magic durante el evento? ¡Es tu primera ocasión de participar en un torneo con gente de tu nivel y llevarte suculentos premios! ¡Totalmente GRATIS!

¡Únete a otros 15 jugadores en torneos que cuentan con premios de más de 200 euros y que te garantizan un sobre sólo por participar!     

     ·         MAGG

Durante el sábado 16 de Julio, estamos preparando una serie de torneos sin parar que culminarán en un evento final el Domingo. Estos torneos se sucederán durante todo el tiempo que la zona de juego esté abierta, en grupos de 16 y con un pool de premios de más de 250 euros por torneo, ¡¡incluyendo sobres de Modern Horizons II!!

Los torneos se celebrarán a lo largo de todo el día y se tendrán presentes los formatos Estándar, Commander, Modern y Pioneer. 

¿Quieres saber  más? Pues permanece atento... ¡porque esto no ha hecho más que empezar!

Recuerda, del 13 al 17 de Jullio, ¡Te esperamos en Tenerife.GG!