martes, 21 de junio de 2022

Novedades en juegos de cartas y rol!

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas
Angmar Despertado Expansión de Héroes

Los misteriosos Dúnedain protegen sin descanso a los Pueblos Libres de las sombras que los acechan y de peligros invisibles. En su misión de salvaguardar el reino, los Montaraces del Norte arriesgan sus vidas con abnegación.

Esta expansión incluye 8 Héroes y contiene todas las cartas de jugador y las opciones de personalización que aparecían originalmente en la expansión El Reino Perdido y el ciclo Angmar Despertado. Recorre la Tierra Media con personajes emblemáticos como Aragorn y Arwen y frustra los planes de amenazantes enemigos. Planta cara al peligro utilizando cartas de Valor y parte en busca de nuevas aventuras con las emocionantes misiones secundarias.

La expansión de Héroes Angmar Despertado puede utilizarse para construir o mejorar los mazos de los Jugadores de cualquier escenario o campaña de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Técnicas, Consejos y Trucos Para Jugar al Rol

Este libro es para todo el mundo. Para aquellas personas que quieren empezar. Para las que quieren continuar. Para las que quieren vivirlo con intensidad. Para las que prefieren sentarse a jugar. Para las que gustan de la sencillez. Para las que quieren complejidad. Para las que juegan cuando pueden. Para las que juegan todas las semanas. Para las que no han leído manuales. Para las que los han leído todos. Para jugar como quieras. Para rolear como quieras. Para todas.

Este libro destila la amplia experiencia de su autor, Sirio Sesenra, para que disfrutéis sin complicaciones. Es para vosotros, jugadores. Y también para vosotros, directores de juego. O incluso por puro placer de reflexión. Y lo hace de una manera cercana, comprensiva, clara, concisa y empática.