viernes, 28 de mayo de 2021

jueves, 27 de mayo de 2021

Novedad en juegos: Spartacus nueva edición!

Spartacus

Un dinámico juego de mesa ambientado en la Antigua Roma, plagado de conspiraciones de traición, feroces pujas, ¡y sangrientos combates entre Gladiadores.

Crea conspiraciones y desbarata los planes de tus rivales jugando tus cartas. La traición y el engaño serán tus mejores armas.

Puja contra tus adversarios en el Mercado. Consigue los mejores candidatos para la Arena y los beneficios de esclavos y equipo.

Enfrenta a tu Campeón contra los Gladiadores de las Ludus rivales y apuesta sin escrúpulos por el resultado final. ¡El camino a la victoria atraviesa la tierra sagrada de la Arena!

Es un duro camino que lleva a la mayor de las grandezas

Seneca

Novedades en cómics, manga y libros!







 

Novedades en manga de Milky Way!



 

martes, 25 de mayo de 2021

Novedades en Star Wars Legion!


 

Novedades en juegos y rol!

I Am Banana

¡¿Siempre has querido ser una pala, un cangrejo o la Torre de Pisa?!

Si la respuesta es un «sí», I am a Banana es el juego que llevas años esperando. Con él por fin tendrás la oportunidad de mostrarles a tus amigos tu verdadero yo. Pero, ¡ojo!, no dejes que el doctor lo vea… ¡porque es el único que no está como una cabra!

¡Partidas de 90 segundos!

El doctor le da la vuelta al reloj de arena. A partir de entonces, los lunáticos no pueden hablar, sino que, sentados a la mesa, se hacen gestos (siempre por encima de la mesa) para que los demás sepan en qué consiste su locura. Pero ¡ojo! El doctor, que además puede levantarse, los vigila.

Una vez transcurrido el tiempo, cada jugador da la vuelta a las cartas que se le colocan frente a él y se cuentan los puntos. ¿Quién ganará: los locos o el médico?

La Leyenda de los 5 Anillos
Cortes de Piedra

Peligrosos juegos de intriga y traición...

Los imponentes castillos de Rokugán y sus cortes son los centros políticos y de gobierno del Imperio. Aquí los cortesanos conspiran y traman para destruir a sus enemigos, la traición acecha bajo cada falsa sonrisa, y espías y asesinos mortales aguardan en cada sombra.

Cortes de piedra detalla estos traicioneros campos de batalla de palabras y propósitos, así como a los cortesanos que trazan el rumbo del Imperio y a sus agentes shinobi.

En este suplemento para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos encontrarás abundante información para dirigir partidas de política e intriga, así como información sobre el Clan de la Grulla, que incluye:

-Valiosa información sobre los mayores centros de poder político y militar del Imperio Esmeralda: los majestuosos castillos de Rokugán.
-Reglas para el Clan Menor del Ciervo, además de nuevas escuelas, armas y técnicas para aquellos que decidan luchar en las cortes. Los jugadores también dispondrán de gran cantidad de ayudas para encarnar a personajes shinobi, como el ninja mercenario, un experto en operaciones encubiertas amoral y libre de clan.
-Ayudas para el DJ, incluyendo consejos para dirigir aventuras de intriga y romance, reglas para crear tu propia corte y consejos para integrar a personajes shinobi en tus partidas.

La Leyenda de los 5 Anillos
El Abrazo de Invierno

Bienvenidos a la Corte de Invierno…

Ser invitado a la Corte de Invierno del Emperador es intimidante de por sí, pero una invitación a tomar el té con la legendaria cortesana del Clan de la Grulla Kakita Ryoku arrastrará a un grupo de samuráis a un intrincado complot. Ryoku conmina al grupo a descubrir la forma en la que Yoritomo, el peligroso líder del Clan de la Mantis, y su banda de sinvergüenzas consiguieron hacerse con una de las codiciadas invitaciones. Y lo que es más importante, ¿qué viles planes espera cumplir el rey de los piratas ahora que está aquí?

Lleva a tus jugadores hasta los bellos terrenos de Kyūden Doji con El abrazo del invierno. Esta aventura para el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos introduce a los jugadores en los peligros de la política de la corte, aunque deberán desconfiar de muchas más cosas además de tratos engañosos y rumores envenenados. A medida que se vayan desarrollando las tramas y los jugadores se acerquen a la verdad, descubrirán que una palabra susurrada puede matar con la misma seguridad que el golpe de una katana...

El Abrazo del Invierno incluye:

-Un libreto de 32 páginas con una aventura completa para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos.
-Un mapa desplegable a doble cara que muestra las tierras de los clanes de la Grulla y la Mantis, así como el elegante Kyūden Doji, los Distinguidos Palacios de la Grulla.
-Más de cincuenta fichas para representar a los héroes y villanos de tus aventuras en Kyūden Doji y más allá.