sábado, 16 de mayo de 2009

Reposición Guardia Imperial

¡Buenas a todos!

Nos ha llegado la reposición de Guardia Imperial, así que volvemos a tener Valquirias y la caja de Ejército de Cadia, además de comisarios, psíquicos primarios y ratlings. No dudes en visitarnos para completar tu ejército de Guardia Imperial, jugar con él o descubrir las novedades que ha introducido el nuevo libro de ejército.

Seguimos con la cuenta atrás para el Asato Planetario que se cernirá sobre todos este verano...

martes, 12 de mayo de 2009

Novedades de Manga 12/05/09

Novedades que hoy encontrarás en Comics y Mazmorras:

Kurosagi nº9 Detective Ritual nº5 Triple Kiss nº1


lunes, 11 de mayo de 2009

Reseña: Hitman.

Hay guionistas que recurren a la violencia y al vocabulario obsceno para tapar sus carencias narrativas. Con Garth Ennis pasa lo contrario: a pesar de la violencia y del vocabulario obsceno seguimos dándonos cuenta de la buena historia que nos quiere contar y precisamente en esto radica la genialidad del guionista irlandés (el Guy Ritchie de los comics). Además cuando leo cualquier cómic de Mr. Ennis siempre tengo la sensación de que es la historia perfecta para el estilo del artista que realiza los dibujos. En este caso se explota a la perfección el estilo oscuro del también irlandés John McCreacon el que también realizó Demon (personaje que también hace sus apariciones estelares en Hitman).

Hitman nos cuenta la historia de Tommy Monaghan, un matón a sueldo que obtiene unos "curiosos" poderes después de un misterioso encuentro sobrenatural, y de los demás criminales que frecuenta el Noonan's, un bar regentado por un ex-asesino en el corazón de Gotham City (sí, habéis leído bien, Gotham City) .

En Hitman, además del arco argumental general de toda la obra, encontraremos historias cortas autoconclusivas que van desde la ilaridad hasta el puro escalofrío, y al ser una obra publicada, inexplicablemente, en su día por DC, personajes de la talla de Batman, Superman o Green Lantern (espectacular su "cameo") hacen sus apariciones llegando a co-protagonizar alguna que otra historia. Auténticas obras maestras por ejemplo la historia de los S.A.S. (unidad de fuerzas especiales del ejército británico) o del peculiar grupo de superhéroes Six Pack.

En conclusión, tres tomos indispensables para los amantes del cómic americano y por supuesto para los fans de Garth Ennis.


Nueva remesa de juegos de mesa

Saludos a todos.

Por fin tenemos en la tienda los prestigiosos juegos Agrícola y Galaxy Trucker, entre otras pequeñas joyas para fiestas, como el Mamma Mia! o Saboteur.

El Agricola
Europa central, alrededor de 1670 DC. La plaga que asoló Europa durante siglos ha finalizado. El mundo civilizado empieza a revitalizarse. La gente construye sus casas. Los campos deben ser arados, sembrados y recogidos. ¡Consigue que tu familia sobreviva a estos tiempos y obtenga una provechosa granja!

Este peculiar juego esta considerado como uno de los mejores juegos actuales segun la prestigiosa web Board Game Geek alcanzando el primer puesto en sus lista de favoritos.

Galaxy Trucker
En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y "Construcciones Móviles" lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno. Ahora, puedes ser uno de ellos. Tendrás acceso a piezas prefabricadas de naves espaciales hechas con cañerías de cloaca. ¿Podrás construir una nave resistente a los impactos de meteoritos? ¿Con suficiente armamento para defenderte de los piratas? ¿Suficientemente grande como para llevar mucha tripulación y cargamento? ¿Y será tan rápida para llegar la primera? Naturalmente que puedes. Sé un Camionero Galáctico.

Este divertido juego de planificacion, estrategia y carreras galacticas os proporcinara tardes y tardes de diversion y risas. Y para todos aquellos que ya tengan el carnet de camionero galactico tambien tenemos disponsible la Gran Expasion de este juego. Con muchas cosas nuevas, incluido material para poder jugar un 5 jugador.

Aparte de estos grandes juegos nos han llegado multitud de juegos de fiesta como Tobynstein, el Matamoscas, Café Race, Mamma Mia, Coloretto, Ubongo, la Danza del Huevo o Saboteur.

No dejéis de pasar por la tienda y preguntarnos sobre las novedades. Estaremos encantados de ayudaros, enseñároslo y si el tiempo lo permite, echarnos una partida.

.

Novedades de Norma Editorial





¡Buenos días!

Hemos recibido las novedades de Norma editorial, además de reposición de los cómics que más habéis demandado.
Europeo: Incrementamos nuestro catálogo con las excelentes "El gato del rabino" y "La Mazmorra" de Sfar y además, traemos las obras premiadas en Angouleme como la "Virgen de plástico", la excepcional "Aya de Yopougon" y "Mi pequeño". Por otro lado, una de los obras magnas de Jodorowsky, "Pietrolino" es recopilada en una edición integral, excelentemente presentada. Junto a otras novedades, vemos como Norma se prepara para el próximo salón del cómic de Barcelona y en respuesta, hemos traído "Burbujas" de Daniel Torres, ganadora del premio de dicho evento.


Manga: Continúan las excelentes series de la editorial, con nuevos números de "Tsubasa reservoir chronicle", "Air Gear", "School Rumble", "Blood + Ciudadela Nocturna", "RG Veda", "Fairy tail", "Nodame Cantabile" y "Priest".





Como véis, un excelente elenco de títulos para todos los gustos y respaldados por los mejores autores.













USA: Dentro de las novedades americanas y a la espera de la salida para el Salón del Cómic, termina la recopilación de Tomorrow Stories de Alan Moore, la serie más desenfadada de ABC. Además, la saga de Authority continúa con lo "Historia Secreta de Authority", centrada en Hawksmoor y para acabar, la premiada Umbrella Academy llega con fuerza, con el catálogo completo de números.

Un saludo a todos