martes, 27 de enero de 2015

Novedades en Juegos Star Wars: Rol y LCG!

STAR WARS LCG - ENTRE LAS SOMBRAS

“Durante más de mil generaciones, los caballeros jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República. Antes de estos tenebrosos tiempos. Antes del Imperio.
–Obi-Wan Kenobi, La guerra de las galaxias

La galaxia está sumida en un terrible conflicto. Luke Skywalker acaba de iniciarse en los secretos de la desaparecida Orden Jedi, mientras el sindicato galáctico conocido como el Sol Negro llena sus arcas a costa del sufrimiento de otros seres. El desenlace de este conflicto bien podría estar en manos de los héroes que apoyan una causa o de los mercenarios contratados para enfrentarse a ellos.




STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO. SOLES DE FORTUNA

En Corellia, la mejor opción para hacer fortuna es conseguir una nave rápida, con un piloto aún más rápido, y lanzarse a las rutas hiperespaciales. Es exigente, pero los corellianos están a la altura. Es aterrador, pero los corellianos no conocen el miedo. Es arriesgado, pero a los corellianos no les asusta el riesgo. Al fin y al cabo, las únicas cosas mayores que el riesgo son las recompensas que pueden obtener...
Enfréntate a peligros e intrigas en el corazón de la galaxia de Star Wars con Soles de fortuna. Este suplemento sobre el Sector Corelliano incluye todo aquello que pueda necesitar un contrabandista emprendedor para explorar las oportunidades y aventuras del lugar de nacimiento de Han Solo y Wedge Antilles. Elude a las patrullas de SegCor con un cargamento de especia de contrabando, explora los túneles secretos de Selonia y participa en carreras de aceleradores a través de los letales Pantanos de Cristal.
Este suplemento incluye:
Información detallada de todos los planetas importantes del Sector Corelliano.
Tres nuevas especies jugables presentes en el sector.
Armas, herramientas, contrabando y astronaves raras y exóticas.
Nueve encuentros modulares que el DJ puede utilizar para explorar el Sector Corelliano con los jugadores o incluirlos en sus propias campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario