martes, 23 de septiembre de 2025

Novedades en Rol de HT Publishers!

Exploradores de las Profundidades
Compendio de Aventuras: El Rescate

¡Embárcate en El rescate, una épica campaña en tres actos para EdlPS!

Guía a tus héroes desde los desiertos desolados y las profundidades de oscuras mazmorras hasta el corazón de una ciudadadela tenebrosa para rescatar a un príncipe capturado. Enfréntate a monstruos, trampas y magia sombría en la misión más grande jamás creada, donde el destino de Alladore y Lorenthia pende de un hilo.

En este libro encontrarás los suplementos Cruzar el desierto, Mazmorras oscuras y La ciudadela tenebrosa con 19 escenarios, magia sombría, herboristería, más compañeros y nuevas reglas.

Exploradores de las Profundidades Sombrías es un wargame cooperativo en el que de uno a cuatro jugadores se enfrentarán, hombro con hombro, a una serie de escenarios planteados por el propio libro.

Este suplemento de juego requiere de un ejemplar de Exploradores de las Profundidades Sombrías, un par de dados de 20 caras, un lápiz y varias miniaturas definidas por cada escenario que, probablemente, ya tengas por casa.

Isphanya: La Guía de Polibio

Os damos la bienvenida a la Isphanya, una tierra mítica donde antiguas civilizaciones prosperan entre criaturas de leyenda. Turdetanos, keltoi, vascones y keltíberos comparten territorio y destino con los pequeños y valientes íberos. Entre batallas, espíritus y monstruos, se enfrentan a la llegada de ambiciosos invasores aqueos y púnicos, atraídos por la gloria, el oro y el brillo de lo desconocido. En esta tierra, forjaréis vuestra leyenda.

La guía de Polibio del juego de rol de Isphanya incluye:

-5 Regiones que explorar, todas ellas con sus respectivas culturas que cuentan con idioma propio, dioses, creencias, historias propias y costumbres propias, además de dos culturas extranjeras.
-7 especies jugables inspiradas en la fauna ibérica, desde linces a conejos, además de una nueva forma de imaginar a los humanos.
-Un sistema de creación de personajes que le da un mayor peso al trasfondo y a la cultura.
26 arquetipos de personajes únicos y distintivos de la ambientación de Isphanya, como el luchador pugilista, el bárbaro cambiapieles, el bardo de danza elemental y el mago nigromante..
-21 trasfondos de personaje propios que cubren las diversas vidas de Isphanya.
-Una adaptación de todas las armas y armaduras para experimentar la fantasía de la Edad de Hierro.
-Un sistema de magia ágil y flexible que reimagina y expande todas las listas de conjuros

Encontraréis el acompañamiento perfecto para este manual en El grimorio de Diaktoros y El bestiario de Pitias. No neceistas ningún otro libro para jugar a este juego.

¡Preparaos para la aventura!


Necessary Evil: Invasión

¿Quién nos salvará cuando la inmensa mayoría de los superhéroes del planeta han quedado desintegrados en un traicionero ataque a manos de un ejército invasor alienígena? El destino de la Tierra depende de aquellos que son los únicos suficientemente poderosos como para detener la amenaza venida del espacio: ¡los astutos y egoístas supervillanos!

El libro que tienes en tus manos es una puesta al día, totalmente actualizada al reglamento de la edición aventura, de la campaña original que puso en marcha el universo de Un mal necesario. En Invasión, un grupo de supervillanos de cuatro colores han de combatir y salvar la Tierra de las garras de los malignos invasores v’sori y sus secuaces. Es posible que seas un villano, ¡pero este es tu condenado planeta y no vas a dejar que unos apestosos alienígenas se lo queden!

Un mal necesario: Invasión es un suplemento de campaña para la edición aventura de Savage Worlds. Para utilizarlo, necesitarás tanto el manual básico de Savage Worlds como la Guía de Género: Superpoderes.

Necessary Evil: Evasión

¡Gobierna la jungla de asfalto!

Los habitantes de Nueva York combatieron hasta el final, resistiéndose con uñas y dientes a los invasores alienígenas. Al final, los malignos v’sori respondieron cubriendo todo Manhattan con un campo de energía infranqueable, transformando así la ciudad en una prisión alienígena para superseres.

En el interior, domina la anarquía. Atrapados bajo la barrera, los supervillanos más astutos y fuertes de la metrópolis caída combaten entre sí por alimentos, munición, recursos y poder. Se han formado distintas bandas, que se disputan el territorio calle por calle. Una extraña criatura acecha en las alcantarillas y los túneles del metro. Y una mafia criminal ha logrado hacerse con el control económico, que después usa como herramienta para extender su influencia.

Aquí, solo los fuertes sobreviven y solo los más calculadores lograrán…

¡ESCAPAR!

Un mal necesario: Evasión es una campaña de puntos argumentales para un grupo de personajes de rango Experimentado y nivel II de poder (vigilantes callejeros). Para utilizarlo, necesitarás tanto el manual básico de Savage Worlds como la Guía de género: Superpoderes. 

El Sueño de Cthulhu: Traición en el Sueño

Desde el ártico canadiense hasta la Italia post-romana, pasando por la amazonia peruana, esta campaña te llevará por nuevos lugares y épocas siguiendo las acechanzas de Q.

Esta campaña continúa la trama de Desterrados en el sueño, si bien no es necesario haberla jugado para disfrutar de ella.

Sí es necesario, en cambio, tener un ejemplar de El Sueño de Cthulhu.