sábado, 19 de octubre de 2013

Novedades en Juegos de Importacion

Hola a todos

Hemos recibido algunas novedades en juegos de importación:

Space Infantry
Por un lado y dentro de la exitosa línea Lock & Load, Space Infantry; un juego trepidante, en el que controlamos una escuadra de marines espaciales, en una misión en un planeta alienígena. Preparado como un juego solitario, su estructura modular y abierta permite introducir nuevas misiones, jugar el juego como una  campaña o abre el camino para la inclusión de nuevas cartas con equipo, enemigos o escenarios.

Conquest of Planet Earth
Es bien sabido que los juegos de alienígenas siempre me han gustado y entre todos ellos, uno me ha sorprendido especiamente en los últimos años. Conquest of Planet Earth nos pone en la piel de un imperio alienígena que planea conquistar la Tierra... ¡justo en el mismo momento que otros!
Apocalypse es la primera ampliación de este divertidísimo juego de estrategia, con más imperios alienígenas, más monstruos, nuevas cartas de eventos y sobretodo... ¡más platillos volantes!


A Touch of Evil
Flying Frog Games siempre ha destacado por el tremendo cuidado que ponen en su juegos y la calidad de los mismos. A Touch of Evil nos transporta a la atmósfera de Sleepy Hollow o los juicios de Salem. Un pueblo gobernado por gente misteriosa, con conspiraciones que evitan que sepas de quien fiarte... ¡y un monstruo que ataca sin piedad! Es el momento de ponerte en el papel de un visitante que intenta aclarar las cosas y detener la maldad, antes de que sea demasiado tarde.
La nueva ampliación, incluye nuevos personajes, monstruos y cartas, basados en los relatos de terror del mar.

Core Worlds
Aunque los juegos de Construcción de Mazos me gustan muchísimo, Core Worlds es posiblemente mi preferido, desde que empecé a jugarlo. En una carrera hacia los mundos centrales que controla la humanidad, los distintos jugadores se lanzarán a conquistar planetas, entrenar tropas especializadas, construir enormes naves de guerra y diseñar tácticas novedosas, tratando de convertirse en los próximos emperadores del universo conocido. Con una dinámica tremendamente interesante, que comienza con un "draft" en el que definimos cómo es nuestro imperio y mazos específicos de cada facción, el juego presenta un abanico de opciones tremendamente amplio, en el que muchos caminos, abren el paso a la victoria.
Con Galactic Orders, su primera expansión, el juego no hace más que mejorar al introducir los gremios que permiten marcar mejor las estrategias que decidimos seguir y abre nuevas posibilidades de puntuar, además de añadir muchas cartas para dar más diversidad.
51 State: Winter
Por último, tenemos de reposición todas las cajas de 51 State, incluyendo la caja Básica, New Era y la última ampliación: Winter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario