martes, 20 de diciembre de 2016

Novedades en juegos, rol y LCG!

Dead of Winter: La Larga Noche

¿Qué harías para sobrevivir?

Dead of Winter es una experiencia que solo puede vivirse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en historias de supervivencia que tienen lugar durante un crudo invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos, pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para enfrentarse a amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros, y mantener alta la moral de la colonia.
La Larga Noche incorpora la Localización Raxxon, de la que surgirán horribles experimentos a menos que los jugadores puedan contenerlos. También incorpora Bandidos y la Localización de su Guarida, Mejoras para la colonia, el Cementerio, Localizaciones de grueso cartón y nuevos Objetos, así como un elenco de Supervivientes, figuras troqueladas de Zombis, Objetivos Principales, Objetivos Secretos y cartas de Encrucijada totalmente nuevos, además de reglas para jugar Escenarios especiales ¡y mucho más!

 Ninja All-Stars

Bienvenido a la isla de Kagejima y el Reino de la Luna. Crea un equipo a partir de seis poderosos clanes, cada cual con sus propias estrategias y sus tradiciones sobre cómo seguir el camino del ninja. Emplea todo tu talento y capacidad táctica para sobrevivir a los desafíos de la Princesa Luna y salir victorioso frente a tus rivales. Guía el desarrollo de tu equipo y demuestra que es digno de servir a la Princesa Luna como protector de Kagejima.
En Ninja All-Stars® de 2 a 4 jugadores compiten en una serie de Desafíos. Entre partidas, los ninjas ganan experiencia con la que conseguir nuevas habilidades y aptitudes de combate.
Ninja All-Stars® incluye espectaculares miniaturas de Soda Pop totalmente montadas y un apasionante sistema de juego diseñado para ligas que se gestiona de forma comunal. ¡Crea un Equipo de ninjas de élite y compite por el honor y la gloria!




Covenant: El Pacto

Un Pacto con la Muerte parece un buen negocio. Cuatro codiciosos nobles le han solicitado que uno de ellos se ha nombrado heredero de la corona. Pero un Pacto tiene dos partes, lo que se obtiene y lo que se da, y ella exige a cambio el alma de uno de los cuatro. Cobrará su precio gracias a un asesino que vive entre ellos. Una de las personas que ellos han ofendido, herido o arruinado se vengará, guiada por la Muerte, derramando la sangre de uno de los nobles. Ellos hacen una lista de estas personas: 28 sospechosos. Esta noche, todo será revelado.
Ten mucho cuidado de quien vive cerca de ti o serás el pago de ese Pacto.
En The Covenant tomas el rol de uno de estos codiciosos nobles. Tu objetivo es el que el asesino no acabe en tu distrito y tener más puntos que los demás para ser nombrado heredero. Para ello, juegas personajes de tu mano, los pones en tu distrito, aprovechas sus habilidades y expulsas de tu distrito a cualquier personaje que te resulte sospechoso. Podrás realizar pesquisas por la ciudad para averiguar quienes son inocentes.




London after Midnight 2: Sherlock in Hell

Las fuerzas del infierno amenazan Inglaterra y sólo un hombre puede detenerlas antes de que sea tarde: Sherlock Holmes, detective consultor.
London after midnight 2: Sherlock in hell es un juego de cartas rápido, loco y endiabladamente divertido.
Puede jugarse de forma independiente o como expansión de London after midnight.



Degenesis pantalla del director

La Pantalla del director de juego es el complemento perfecto para agilizar tus partidas de Degenesis. Con este suplemento tendrás a mano todas las tablas e información esenciales de Katarsis.
La Pantalla del director de juego contiene:- Una pantalla de 4 cuerpos en cartoné con todas las tablas y reglas necesarias, y una espectacular ilustración de "Falberg" el spitaliano.
- Mapa del mundo detallando las zonas y centros de actividad más importantes, con casi un metro de largo al desplegarlo.



Ahí está mi derecho / Guerra de los Cinco Reyes

Ahí está mi derecho es un Capítulo que contiene 60 cartas nuevas (20 cartas distintas por triplicado) para Juego de tronos: El juego de cartas, basado en la aclamada saga Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Estas cartas están diseñadas para ampliar tus mazos y añadir variedad al metajuego de Juego de tronos.




Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita (REEDICIÓN)

Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión concreta. La caja contiene siete escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.
Explora la isla: Descubre nuevos terrenos. Busca nuevos recursos. Encuentra la mejor ubicación para tu campamento.
Descubre sus secretos: Descubre el destino de otros náufragos. Explora construcciones de tribus salvajes. Encuentra tesoros ocultos.
Levanta un campamento: Crea refugios para protegerte de la lluvia, el viento y el frío. Erige una empalizada para alejar a los animales salvajes. Busca comida en la isla y haz acopio de reservas para el invierno.
Construye: Refuerza la empalizada y pon trampas. Crea una balsa y navega por la isla. Construye un corral y empieza a criar animales.
Crea nuevos objetos: Busca pedernal en las montañas para encender un fuego. Haz vasijas de barro, cestas de mimbre y ropa con pieles y cuero. Crea nuevas armas como cuchillos, lanzas y arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario