martes, 27 de octubre de 2015

Novedades en Juegos y Rol!

Dark Tales

Érase una vez, había siempre finales felices como: “… ¡y entonces, el valiente príncipe mató al malvado dragón y salvó a la hermosa princesa!”.
Pero en el país de los cuentos tenebrosos, las historias no siempre terminan así y no todos viven felices para siempre. En el interior de los bosques te puedes topar con criaturas inquietantes que aborrecen la luz, dispuestas a engañar a sus congéneres con objetos embrujados y poderosas maldiciones. Elige sabiamente a tus camaradas y sirvientes, utiliza sus misteriosas habilidades en el momento adecuado y vive las historias de tus propios cuentos tenebrosos.
Dark Tales es un juego en el que la interacción entre cartas y objetos mágicos es la clave del éxito: un personaje, un evento o una espada utilizados en el momento adecuado pueden determinar el desenlace de la partida. Y gracias a las distintas cartas de ambientación, los poderes de los objetos que adquieras cambiarán en cada partida.
¿Sabrás elegir las mejores ocasiones para crear combinaciones eficaces y ser quien gane más puntos de victoria?

La Joya de Yavin
 Star Wars: Al Filo del Imperio
En las profundidades del Borde Exterior se encuentra la Ciudad de las Nubes, donde se reúne la élite de la galaxia para pujar por una deslumbrante gema corusca, la Joya de Yavin. Pero el raro encanto de la gema llega hasta los bajos fondos de la ciudad, que rápidamente toman medidas para reclamar la joya como suya.
Reúne un equipo en los puertos clandestinos de Bespin y traza un plan para robar la “insustraíble” Joya de Yavin. Pero ten cuidado en quién confías y a quién te atreves a traicionar. Con cientos de miles de créditos en juego, necesitarás un equipo de primera para lograr el golpe perfecto y huir entre las nubes.
Esta aventura completa incluye:
Un robo singular dividido en varias fases para personajes novatos y veteranos por igual.
Vehículos y adversarios tanto nuevos como familiares desde la famosa Guardia Alada hasta el yate espacial de clase Mensajero, así como personalizaciones de vehículos totalmente nuevas.
Un nomenclátor detallado para que el Director de Juego pueda dirigir campañas en la Ciudad de las Nubes de Bespin, detallando su distrito turístico, la Ciudad Portuaria y los niveles industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario