jueves, 30 de enero de 2020

Novedades en juegos y rol!

Here Comes the Dog

En tiempos pasados, cuando el hombre y el perro se encontraron por primera vez, los aldeanos descansaban alrededor de la hoguera cocinando carne recién cazada, mientras que los perros hambrientos les rodeaban esperando la oportunidad de conseguir un pedazo de su festín.

Los jugadores tomarán carbón, fuego y carne de la hoguera de acuerdo a lo que saquen con la torada de dados. Cuando no quede carne en la hoguera, el jugador podrá alimentar a los perros con la carne que ha retirado y domesticarlos. Pero, si se termina el carbón, la hoguera se apaga a los perros atacarán en la oscuridad.

¿Serás capaz de domesticarlos o se extinguirá la hoguera y quedarás a oscuras?

Tribe

En Tribe, tu misión es ayudar a las tribus para que nazcan y prosperen a través del tiempo. Elige varios tipos de adornos para las figuras humanas que están en el círculo y adórnalas de forma única. Encontrarás tribus con características comunes mientras que desarrollas a cada humano de forma individual.

Consigue el mayor número de Fichas de Orgullo observando cuidadosamente y colocando los diferentes tipos de adornos. ¿Cuál será la moda que perdure durante el transcurso de la historia?

Descúbrelo por ti mismo con tu elección de adornos. El futuro de las tribus está en tus manos.

Moon Base

En el año 20XX, más de medio siglo después de que la humanidad pisara por primera vez la Luna gracias al proyecto Apolo, los países del mundo iniciaron un proyecto cooperativo denominado "Moon Base". Asentando la torre de investigación móvil en el centro del proyecto y usando una serie de módulos especiales, se pone en marcha un plan de 6 años para el desarrollo de una base lunar.

Moon Base se juega en 6 rondas. Para desarrollar sus bases los jugadores colocan los "módulos circulares" encima de cráteres y de otros módulos. Usa los tres colores de los módulos eficazmente para ganar ventaja con tu color. al final de cada ronda, los jugadores acumulan puntos por colocar colonias y bases de recursos. Traslada la torre de investigación móvil sabiamente para ganar puntos adicionales al final de la sexta ronda. ¡El jugador con mayor puntuación al final de la partida es el ganador!

Anarquistas V5

Anarquistas es un suplemento para Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. En él se describe la polarizada sociedad de la noche a través de las voces y puntos de vista de los propios Condenados.
Anarquistas presenta la situación actual del Movimiento Anarquista para V5 y aporta la peculiar perspectiva que los Cainitas libres tienen del Mundo de Tinieblas por medio de los testimonios de diversos vampiros de todo el planeta. El volumen presenta en un formato de revista alternativa no sólo la vivencias del Anarquista medio, sino que además pone de manifiesto los acontecimientos y motivos que llevaron que los Brujah abandonaran la Camarilla o las tensiones políticas actuales dentro de los principales Clanes del movimiento y entre éstos y la Camarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario