miércoles, 10 de febrero de 2010

Novedades Edge

Saludos:
Ya nos ha llegado a la tienda las siguientes novedades de Edge:

Juego de Rol y Pantalla de Cancion de Hielo y Fuego


Bienvenidos a Poniente y a Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Poniente es un lugar creado por el escritor George R. R. Martin, un mundo de casas nobiliarias grandes y pequeñas, de auténticos y falsos caballeros de reluciente armadura, de señores y damas ataviados con espléndidas sedas y pieles, y de campesinos que viven y trabajan en las tierras y heredades de la nobleza. Poniente está formado por siete “reinos”, provincias que han jurado lealtad al Trono de Hierro; pero cada una de ellas posee una historia tan antigua que constituyen reinos legítimos. Desde el frío Norte, donde las nevadas estivales son frecuentes, hasta los áridos y calurosos desiertos de la sureña Dorne, pasando por los desolados riscos azotados por el mar de las Islas del Hierro o la bulliciosa capital de Desembarco del Rey, los Siete Reinos de Poniente están llenos de pueblos pintorescos y repletos de oportunidades para obtener riquezas y gloria. En este mundo las estaciones duran años en vez de meses, y los linajes familiares se remontan varios milenios hacia atrás, hasta la Edad de los Héroes. Existen armas antiquísimas que son incluso más valiosas que la hija única de un señor feudal, y castillos en los que han ondeado una miríada de banderas a lo largo de su historia. La magia existe únicamente en los mitos y los sueños olvidados de generaciones pasadas. Los eruditos maestres afirman que desapareció hace toda una vida, pero hay quienes aseguran que todavía perdura entre los magos y brujos de las exóticas tierras orientales. Canción de hielo y fuego: El juego de rol trata sobre maquiavélicas intrigas cortesanas, alianzas y disputas familiares, el auge y la caída de los reinos, el enfrentamiento entre ejércitos. Pero también sobre el honor y el deber, las tensiones familiares, la responsabilidad del liderazgo, el amor y la pérdida, torneos, asesinatos, conspiraciones, profecías, sueños, batallas, grandes victorias y derrotas terribles. Trata sobre caballeros tanto veraces como falsos. Y no olvidemos a los dragones.

Juego Galactica: Expansion Pegasus

La llegada de la estrella de combate Pegasus supone un punto de inflexión en las vidas de la tripulación de Galactica y el gobierno colonial, pues trae consigo la potencia de fuego y el personal necesarios para ayudar a la humanidad en su interminable lucha contra los cylons. Sin embargo, bajo el mando de la almirante Cain no hay lugar para la compasión ni la piedad. Las terribles necesidades y las difíciles decisiones que deben afrontar están corroyendo sus principios morales. Sin embargo, los cylons también están cambiando; cuanto más se exponen a los humanos, más inclinados se sienten a perseguir sus propias metas personales. En estos tiempos de sospecha y desesperación, la línea que separa el bien del mal es cada vez más difusa.

La Llamada de Cthulhu: Sueño de los Muertos

El Sueño de los Muertos es el quinto Asylum Pack de 40 cartas fijas de la serie Las Tierras del Sueño para el Juego de Cartas de La llamada de Cthulhu. Sueños dentro de sueños, pesadillas dentro de pesadillas, la aventura de los soñadores perdidos continúa en la penúltima entrega de este ciclo. El Sueño de los Muertos contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de Cartas de La llamada de Cthulhu.

Alta Tension: Director de Fabrica

Bienvenido al mundo de Alta Tensión.

Después de que Alta Tensión te mostrase la dura competencia existente entre los productores de energía, te ponemos ahora al otro lado de los consumidores de energía.

Empieza tu carrera como Director de Fábrica y toma las decisiones necesarias para mejorar tu fábrica. Lucha contra tus competidores para hacerte con el mejor equipo industrial del mercado y erigirte como el mejor jugador al final de la partida.

A lo largo de cada partida de Alta Tensión: Director de Fábrica tu objetivo será tomar el control de una pequeña empresa y hacerla crecer y mejorar. Si bien al principio puedes concentrarte simplemente en incrementar la producción, más adelante tendrás que enfrentarte a nuevos retos, como vigilar la imparable subida del precio de la energía, o distribuir astutamente tus operarios para conseguir el mejor beneficio.

Al ser fiel al tema que trata, las mecánicas principales del juego resultan lógicas y coherentes. Una ingeniosa regla mejora el juego afectando el orden de juego y las acciones en el mercado.

Pero no digas que no te lo advertimos: El juego sólo dura 5 turnos, así que la emoción está presente desde el principio. ¡No te distraigas un momento, o tus adversarios te dejarán atrás sin piedad alguna!


Tambien hemos recibido un par reposiciones de juegos que ya disponiamos anteriormente como Last Night in The Earth, Marea de Acero, Alta Tension, Memoir 44, etc.