lunes, 7 de octubre de 2019

Novedades en juegos y rol!

Black Stories El Guión Mortal

¡En un estudio de cine reina el caos total! Durante un robo, todo fue desordenado y algunos de los guiones más importantes fueron robados. Vosotros sois guionistas, y os han encargado reescribir los guiones robados. Para ello contáis con la ayuda de algunas escenas, que ya han sido grabadas, y con la ayuda del director, que os aconsejará.

¿Conseguiréis formar equipo y reconstruir los guiones robados para poder contar sus oscuras historias al mundo?

Junk Orbit

El basurero definitivo. ¡Qué suerte que al menos la basura de unos planetas se valore en otros! En Junk Orbit, comandas tu propia nave basurera espacial, recogiendo desechos espaciales y transportándolos a las ciudades que los soliciten.

Lanza tu basura... eh... "tu carga" por la escotilla para impulsar tu nave y navegar las órbitas. ¡Y date prisa en hacer las entregas, sean en planetas o en sus lunas habitadas! ¡Esto es una carrera!



Los Asesinatos del Juguetero

En los bajos fondos de la España de los años veinte se habla del infame Juguetero. Para el pueblo es un terrorista, un criminal o incluso un demonio, pero las autoridades lo señalan simplemente como un peligroso anarquista. Ni las fuerzas del orden ni los verdaderos anarquistas saben nada cierto sobre él. Sus ingenios hacen volar por los aires sedes bancarias y asesinan a hombres poderosos. Sus sicarios se volatilizan sin dejar rastro tras cumplir con su cometido. Es rápido, eficaz y letal, y parece que maneja poderes más allá de la comprensión humana. Por eso el rey Alfonso XIII y el director de la Guardia Civil han decidido reunir en secreto a un grupo especializado en casos poco convencionales. Vosotros sois ese grupo, gentes de mala reputación, hambrientas de saber oculto. Debéis detener y capturar al Juguetero, vivo o muerto. ¿Aceptaréis el reto y os enfrentaréis al submundo arcano de la España de los Mitos de Cthulhu?

Aventuras en Equestria: El Festival de las Luces

Adéntrate en Umberfoal, una antigua ciudad debajo de las Baldías en el extremo sur de Equestria. Aunque refugiada del mundo, Umberfoal está plagada de amenazas que acechan desde la oscuridad más profunda, ¡y necesita tu ayuda! ¿Podrás penetrar en los lagos más profundos y las cuevas más oscuras para enfrentarte a sus peligros? ¿Ayudarás a los ponis de Umberfoal a mantener su antiguo ritual mágico, el Festival de las Luces?

El Festival de las Luces explora la misteriosa ciudad de Umberfoal, y es perfecto para personajes poni de niveles de 2 a 5. Los jugadores se encontrarán con nuevas criaturas, nuevos amigos y muchas aventuras clásicas de exploración de mazmorras en las emocionantes y peligrosas profundidades de Equestria.