sábado, 24 de septiembre de 2016

Novedades en Juegos de Importación

Hola a todos

¡Los títulos más señeros de la editorial What's Your Game, incluyendo el popular Madeira, ya han llegado a la tienda! Todos estos juegos son independientes del idioma y son verdaderas joyas de los Euro.

Madeira

La isla de Madeira fue descubierta en el siglo 15 por marineros portugueses y con sus ricos recursos y posición estratégica, fue crucial para lo que sería el imperio portugués. En el juego se te encarga desarrollar la isla para la corona, para lo que tendas que fundar asentamientos, abrir rutas comerciales, negociar con los gremios locales, empezar expediciones y producir el famoso vino de la isla.








Nippon

Japón durante la Era Meiji - un país aislado, cerrado y feudal, - decide cambiar a un estado moderno. El Imperio envía emisarios a naciones extranjeras, trae técnicos y eruditos desde el oeste, construye una red de ferrocarriles y consigue una asombrosa y rápida revolución industrial.

Nippon es un rápido juego económico con desafiantes decisiones en las que los jugadores supervisan el nacimiento de una gran nación.   





Signorie 
En Signorie, jugarás en el puesto de un Signore, el señor de una de las más prestigiosas familias del Renacimiento.  

Italia, durante el siglo 15 era un país repleto de intrigas y majestuosidad. La tumultuosa situación política generó el perfecto nicho para el nacimiento de una nueva forma de gobierno y el alzamiento de las más ambiciosas familias nobles. Después de haber actuado en la oscuridad por un largo tiempo, el tiempo para el alzamiento de las más ambiciosas familias había llegado y de esa forma, conseguir el control de las ciudades y moldear el futuro del país. 





Vasco de Gama
A Vasco de Gama se le encargó encontrar una ruta marítima a la India.

Los jugadores toman en papel de ricos armadores que buscan conseguir riquezas y prestigio. Para conseguirlo, deben gestionar el dinero y las acciones a su disposición para reclutar capitanes, enrolar tripulación, construir barcos y navegar con ellos.




Por cada barco enviado, los jugadores recibirán recompensas inmediatas y ganarán prestigio. A más lejos envíen el barco, menor será la compensación pero mayor serán los puntos de victoria conseguidos.

La planificación es fundamental: el derecho a tomar una acción podría ser gratuita o no. Los jugadores tendrán entonces que preguntarse cúanto están dispuestos a pagar para actuar antes en una determina región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario