martes, 21 de marzo de 2017

¡¡Novedades en juegos de mesa!!

Watson y Holmes:

Ponte en la piel del Doctor Watson y acompaña al detective más famoso de la literatura en la resolución de los casos más insólitos.
Visita la escena del crimen, toma nota de las posibles pistas y analiza los testimonios de los personajes implicados.
Una vez tengas información suficiente, pon en práctica la lógica deductiva que hizo universalmente famoso a Sherlock Holmes y desenmascara al culpable.
Solo se ganará la confianza del maestro aquél que resuelva el misterio antes que sus contrincantes.


 Días de Ira: Budapest 1858:





1956. Hace 3 años de la muerte de Stalin: el régimen de propaganda y terror se ha suavizado levemente.
Las gentes de Hungría -el país más pequeño al este del telón de acero- bullen de descontento e indignación tras años de miedo y pobreza. Aún sin permiso de las autoridades, las protestas masivas comienzan a sucederse a lo largo de todo el país; los ciudadanos demandan que se acabe con el régimen actual.
El ejército ruso destacado en Hungría y la Autoridad de Protección Estatal (la policía secreta húngara) se unen para hacer frente a la multitud, pero sus acciones represivas provocan una respuesta violenta que enciende la mecha de la revolución.





Perdidos en R'lyeh:

El temido Cthulhu yace soñando.
En “La llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft, el descubrimiento de una misteriosa escultura da inicio a una investigación que lleva a la horripilante ciudad olvidada de R’lyeh.
Huye de la ciudad maldita.
Estás atrapado en el relato de Lovecraft. La clave para huir es deshacerte de todas tus cartas, con ayuda de los poderes que proporcionan. Si no puedes jugar ninguna, tendrás que quedarte con los descartes, ¡aunque esto podría permitirte jugar conjuntos mayores y lograr capacidades excepcionales!


Kharnage: 

¡Llega la primavera! La estación de las batallas y las masacres. La temporada perfecta para conquistar esa agradable colina sin ningún valor estratégico. Ya sabes, la que tiene una mesa de picnic en la cima.
Como todos los años, los cuatro ejércitos se preparan para combatir. Alinea tus tropas, aniquila a tus enemigos y escucha los lamentos de los otros jugadores gracias a este juego de cartas rápido, violento y divertido.




 Faith: Un Jardín en el Infierno:

¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en un remoto planeta alienígena!
Este Starter Set es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, tanto recién iniciados en los juegos de rol como veteranos que quieren probar un nuevo sistema de juego.
Esta caja permite empezar a jugar sin preparativos. ¡Ábrela y empieza a leer en alto para ir aprendiendo sobre la marcha!
FAITH: Un Jardín en el Infierno contiene una campaña completa que dura entre 7 y 12 sesiones, con escenarios progresivamente más complicados para ir asimilando las reglas poco a poco. Los folios de personajes pregenerados contienen todas las reglas especiales de cada personaje en un formato accesible, así como un pequeño resumen de su trasfondo para que puedas meterte en su piel muy fácilmente. Las reglas completas permiten crear y jugar tus propias historias una vez terminen tus aventuras en Ujara, el planeta alienígena que visitaréis. El sistema de cartas para gestionar tu suerte y las cartas de equipo y antagonistas permiten sumergirte de lleno en la historia y vivir incontables aventuras en el universo de Faith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario