martes, 1 de octubre de 2019

Salón del Cómic de Santa Cruz: Juegos de Rol con Unwritten Chapter

¡¡¡La Asociación Cultural de Rol Unwritten Chapter llega a Santa Cruz Cómic!!!

 ¿Imaginas ser parte de una gran historia? ¿Ser tu propio personaje? ¿Ser parte de tus mundos reales o ficticios favoritos? Esta es la experiencia que Unwritten Chapter Asociación Cultural de Rol trae este 2019 por primera vez al XVI Salón Internacional del Cómic y la Ilustración.

Durante todo el sábado 5, podrás encontrarlos en la Zona de Juegos del Salón, donde estarán disponibles diversas partidas y actividades de mañana a tarde aptas para todas las edades.


Y no sólo traen consigo montones de aventuras: junto a ello también contaremos el viernes 4 a partir de las 16:00 con Ricardo Dorda, rolero de afición y co-autor del juego de rol Cultos Innombrables, de la Editorial Nosolorol, que nos contará su experiencia como diseñador y jugador experimentado desde hace más de 20 años. Tras su charla, que será en el Ateneo Miraflores 3, estará hasta las 18:00 en el Escenario Central de la Recova para una sesión de firmas, y finalmente dirigirá junto a uno de los compañeros de la Asociación, dos partidas únicas de su juego.

La Asociación Cultural de Rol Unwritten Chapter es una organización sin ánimo de lucro con objetivos socioculturales e inclusivos. Cuenta con un amplio equipo de personas cualificadas y con el apoyo de empresas como Comics Y Mazmorras, Arteria Films o Nosolorol.

El Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife comenzará el próximo jueves 3 de octubre y se extenderá hasta el domingo 6.