sábado, 2 de febrero de 2013

Novedades Warhammer Fantasy!!!

Ya a la venta las novedades del Caos de Warhammer Fantasy!! Como siempre haciendo click en el nombre del producto podréis ver fotos e información adicional en la página de Games Workshop.

Warhammer: Guerreros del Caos: Desde las tierras azotadas por la magia del helado norte marchan los Guerreros del Caos, una raza indomable de asesinos hambrientos de batalla y monstruos mutantes, que luchan por la gloria y el favor de los dioses sedientos de sangre. Liderados a la guerra por Campeones con una fuerza inhumana, armados y embutidos en armaduras de acero demoníaco, e imbuidos con el poder puro del Caos, los adoradores de los Poderes Ruinosos nunca descansan en su eterna cruzada para ahogar al mundo en una ola de muerte y destrucción.
Este libro de tapa dura y a todo color tiene 96 páginas e incluye el rico trasfondo y la cronología de los Guerreros del Caos. Además incluye unas ilustraciones asombrosas y un bestiario que describe a cada unidad, monstruo, héroe y máquina de guerra del ejército. Por último, también encontrarás una lista de ejército que te ayudará a convertir tu colección de miniaturas Citadel en una fuerza lista para la batalla, y una galería de fotos con las miniaturas Citadel de Guerreros del Caos magistralmente pintadas.

Warhammer Magia de Batalla: Guerreros del Caos: Warhammer Magia de Batalla: Guerreros del Caos contiene 22 cartas de gran formato de los Saberes de Tzeentch, Slaanesh y Nurgle, incluyendo seis hechizos de cada poder, tres hechizos identificativos y una carta de la regla especial Llamas disformes, para que puedas usarlas en tus partidas de Warhammer.
En cada carta a todo color viene descrito un hechizo y toda la información que necesitas para usarlo en el campo de batalla, incluyendo el tipo de hechizo. Las cartas de hechizos son un gran modo de representar la magia en tus batallas y a nivel práctico te ayudan a seleccionar los hechizos de un modo fácil y rápido, agilizando el juego.

Bruto Despedazador / Bestia de Vórtice Mutalith: Un Bruto Despedazador es un monstruo descomunal, musculoso y agresivo. Esta criatura no puede ser controlada mediante métodos convencionales, y aquellos lo suficientemente insensatos para intentarlo, son desmembrados y devorados como premio por su esfuerzo. Por otro lado, una Bestia de Vórtice Mutalith es una abominación de la naturaleza, una fusión terrible de monstruo y magia, una criatura mutada más allá de la razón por el poder del Caos.
El Bruto Despedazador es la representación de la violencia. Tiene cuatro brazos delanteros de diferente tamaño, un cuerpo musculoso, una lengua triple, y su enorme cabeza muestra un racimo de ojos y varias filas de dientes. Su piel es quitinosa, arrugada y llena de pinchos, y la criatura se levanta sobre unos pies en forma de pezuñas. Iconos del Caos, una daga ritual de vinculación y varias armas atraviesan su espalda. En la caja se suministra una cabeza opcional sin lengua, pero con una mandíbula aterradora y protuberancias por toda la cara. La Bestia de Vórtice Mutalith difiere bastante: un vórtice de energía del Caos está rodeado por una estrella de ocho puntas se eleva sobre su espalda. Nueve tentáculos enormes se extienden desde su boca, cada uno de ellos llenos de icor. Por último, tiene dos colas con una boca, lenguas y garras en sus extremos.



Ogros Dragón: Los Ogros Dragón se encuentran entre las criaturas vivas más antiguas. Son inmortales que solo pueden morir en combate, seres monstruosos que solo se despiertan para destruir.
Los Ogros Dragón son miniaturas temibles. Su parte inferior con aspecto de lagarto presenta una gruesa piel que puede mostrar cuernos o escamas, y que está protegida por placas de armadura. Los Ogros Dragón tienen un amplio y musculoso abdomen, con gruesas placas de armadura, taparrabos, cráneos y cadenas. Sus dientes sobredimensionados brotan de sus mandíbulas ytodo su cuerpo se adorna con garfios, huesos, garras y aletas. Incluyen varias cabezas para elegir (con yelmo y sin), y se pueden equipar con armas a una mano y a dos incluyendo mazas, espadas y alabardas.

Carro del Caos: Los Carros del Caos son algo más que máquinas de guerra, son símbolos de estatus y poder. Habitualmente tiran de ellos un par de enormes caballos de guerra que han crecido hasta un tamaño sobrenatural gracias a las energías corruptoras del Caos. Los Carros de Bestias Sangrientas son aún más pesados y resistentes que el resto de Carros del Caos. Ninguna bestia normal podría mover un instrumento de guerra tan enorme, y por eso son tirados por Bestias Sangrientas, unas criaturas musculosas conocidas por su temperamento violento.

Malditos: Los Malditos son maníacos que gritan y aúllan mientras cargan a toda velocidad contra las líneas enemigas, con sus extremidades mutantes agitándose como látigos y sus mandíbulas distendidas soltando dentelladas como si fueran bestias famélicas.
Estas diez miniaturas de Malditos muestran una amplia variedad de mutaciones y "regalos" ultramundanos. Las mutaciones más pequeñas incluyen furúnculos y cuernos enormes o garras espantosas, pero las mutaciones más sofisticadas incluyen tentáculos con ojos, pinchos quitinosos e incluso torsos que sobresalen de sus hombros. La caja se suministra con una amplia variedad de brazos, piernas y cabezas. Algunos llevan placas de armadura, otros cota de malla y espinas o cuernos que lucen con orgullo. Sus cabezas también son diferentes, así como sus texturas. Sus manos mutadas agarran diferentes tipos de armas, desde martillos a hachas y espadas, y algunas incluso se han convertido en puños con cuernos. La gran variedad de opciones que se incluyen en esta caja te dejará con la boca abierta.

Señor del Caos: Los Señores del Caos son los más temidos entre todos los guerreros mortales de todas las civilizaciones del mundo, porque verdaderamente son como dioses entre los hombres. Cubiertos con armaduras barrocas y vistosas pieles, son figuras aún más imponentes que los Paladines del Caos.
El Señor del Caos está en una pose heroica, pisando una pila de cráneos sobre una roca. Su armadura del completa Caos tiene detalles como pinchos, bordes dentados, y está decorada con bocas y la estrella de ocho puntas. Su hombrera tiene aspecto de fauces de metal. Su cabeza tiene dos grandes cuernos y se cubre con una capa. Además, lleva una gran espada al cinto y sostiene una alabarda alterada por el Caos.
Esta miniatura de plástico se presenta en 8 componentes e incluye una peana escénica con la que montar un Señor del Caos.

Vilitch el Maldito: Después de una noche de Luna del Caos, Vilitch el Maldito se despertó y vio que su cuerpo y el de su hermano Thomin se habían fusionado. La mente de su hermano se había unido a la suya, y no quedaba nada de la voluntad de Thomin, ahora solo era un autómata babeante subyugado a las órdenes de Vilitch.Esta detalladísima miniatura representa a Vilitch el Maldito, unido al cuerpo de Thomin. El gran guerrero oculta su rostro con un casco de cuatro ojos, y porta una armadura adornada con motivos de Tzeentch. Blande un mangual y una espada en cuya hoja se encuentra la estrella del Caos. Una de las hombreras muestra una cara bestial sobre la que hay un cuerno y del otro hombro brota el torso de su hermano Vilitch, un ser sin ojos, con la boca abierta y un cuerpecillo enjuto y cubierto de un plumaje que se extiende como una capa tras él. Su báculo muestra el ojo de Tzeentch. Es una incorporación de lo más macabro para cualquier colección de Guerreros del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario