sábado, 6 de diciembre de 2014

Novedad y Presentación para hoy de La Batalla de los 5 Ejércitos!

La Batalla de los Cinco Ejércitos

Nos complace anunciar como novedad para estas navidades el juego La Batalla de los Cinco Ejércitos y la presentación del mismo esta tarde a las 16:30.

El Dragón Smaug ha muerto... Su tesoro yace en las profundidades de la Montaña Solitaria. El Ejército de los Pueblos Libres aguarda en el valle, mientras una enorme hueste de la Sombra se aproxima. Los trasgos trepan por las laderas de la montaña para atacar a sus enemigos desde lo alto. Tal vez una ayuda inesperada llegue a salvar los Pueblos Libres, las águilas de las Montañas Nubladas o Beorn el cambiapieles, ¿pero llegarán a tiempo para envitar la derrota?

En este juego un jugador conducirá a las fuerzas de Bolgo, hijo de Azog, compuestas por una temible horda de orcos, trasgos y huargos reforzada por los grandes murciélagos del Bosque Negro. Su rival controlará a los Pueblos Libres; los elfos de los bosques, los fornidos enanos y los valientes hombres del Lago, unidos todos gracias a la sabiduría de Gandalf el mago.

El curso de la batalla puede verse afectado por muchas variables... ¿Logrará la magia de Gandalf decantar la balanza? ¿Conseguirá el valor de Thorin Escudo de Roble ser decisivo y superar la guardia personal de Bolgo? ¿Utilizará Bilbo Bolsón el anillo mágico para salvar la vida en la Colina del Cuervo?