
Pero aún quedan muchos peligros y, desde los bastiones orcos de las montañas, hasta las profundas y corruptas profundidades del Bosque Negro, hay una oscuridad que espera, recuperando fuerzas, trazando planes y extendiendo lentamente su sombra...
El Anillo único: aventuras al borde del Yermo es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y de El Señor de los Anillos, y te proporciona todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media, incluyendo:
-Un Libro del aventurero de 192 páginas
-Un Libro del Maestro del saber de 144 páginas
-Dos mapas en formato A-2
-Un juego de dados especiales de El Anillo único
Aventuras al borde del Yermo es el primer conjutno de reglas básicas para el juego de rol El Anillo Único. Ambientado cinco años después de loas acontecimientos narrados en El Hobbit, introduce a los jugadores al mundo de la Tierra Media, centrándose en las Tierras Asperas, la región visitada por Bilbo en su viaje a la Montaña Solitaria. Futuras publicaciones (ya sean reglas básicas o suplementos) harán avanzar la cronología y explorarán otras zonas de la Tierra Media.

Pero cuidado: los otros jugadores te pueden quitar tus carreteras y tus caballeros, así que tus puntos de victoria no están completamente seguros.
¡Demuestra que eres el mejor colono de todos!
Los Pilares de la Tierra el Juego de Cartas: Inglaterra, a principios del Siglo XII. Se necesitan tus conocimientos para construir la catedral más grande del mundo. Tendrás que usar tus artesanos sabiamente y conseguir las materias primas necesarias, sólo así conseguirás la fama como maestro constructor.
En este inusual juego de bazas puedes conseguir la ayuda de los personajes de la novela, pero has de estar atento, porque los otros jugadores no dudarán en arrebatarte tus artesanos.
Aunque también es posible que provoques su ira cuando mandes los suyos a la crote del rey...