viernes, 24 de octubre de 2014

Novedades en Rol y Juegos: Nueva Campaña de Pathfinder y Expansión de Dominion!


Pathfinder: El Auge de los Señores de las Runas

Celebrando a la vez el 5º aniversario de esta Senda de aventuras y el 10º aniversario de Paizo Inc., este nueva edición de El Auge de los Señores de las Runas expande la campaña original con nuevas opciones y encuentros elaborados de nuevo, incorporando las mejoras introducidas tras cinco años de comentarios de la comunidad de usuarios. Está edición aniversario contiene:
- Los seis capítulos de las Senda de aventuras original, expandidos y actualizados para las reglas Pathfinder.
- Artículos sobre la mayor parte de lugares donde transcurren las aventuras: la soñolienta Punta Arena, la antigua ciudad thassioniana de Xin-Shalast, y otros.
- Revelaciones sobre la siniestra magia Thassilon, conjuros actualizados, objetos mágicos, y detalles sobre como llevar la cuenta de los puntos de pecado a lo largo de la campaña.
- Un bestiario con 8 monstruos actualizados de la Senda de aventuras original, y un terror completamente nuevo.

- Docenas de nuevas ilustraciones, personajes nunca vistos, mapas de situación, ¡y mucho más!

Dominion Edad Oscura

Esta es la séptima expansión del juego Dominion. A pesar de que incluye 500 cartas, no es un juego independiente.

Incorpora 35 nuevas cartas de reino, nuevas cartas perjudiciales que se podrán dar a losdemás jugadores (Ruinas), nuevas cartas que sustituyen a las Fincas iniciales (Cobijos) y cartas que sólo e pueden conseguir a través de otras cartas. Los temas centrales son la destrucción y las mejoras. Hay cartas que hacen algo cuando se destruyen, cartas que dependen de aquello que se ha destruido, cartas que se mejoran a sí mismas y formas de mejorar otras cartas.