miércoles, 2 de junio de 2021

Novedades y reposición de juegos!

Coyote

Coyote es un divertidísimo juego de mesa donde las risas están aseguradas. Lo primero que tendremos que hacer es atarnos la cinta de colores a la cabeza, de esta manera empiezan las primeras risas, y después del mazo central de cartas, previamente mezcladas, cogeremos una sin mirarla y nos la pondremos entre la frente y la cinta, de tal manera que puedas ver todas las demás cartas de los jugadores menos la propia.

¡Y empieza la diversión! En Coyote, comienza el juego el jugador que mejor imite un coyote riéndose.

Por turnos, cada jugador dice un número de indios que ve, o sea, la suma de los valores de las cartas. El siguiente jugador puede creerse este número y decir un número superior y pasar turno o no creérselo. Para esto dice ¡Coyote! lo que provoca que esta ronda se acabe y se muestren todas las cartas para comprobar el resultado final. Si el valor total es igual o mayor que el último valor declarado, ese jugador gana y hace que el jugador anterior gane un "Coyote". Si el valor es inferior es el jugador que ha dicho ¡Coyote! quien se lleva el Coyote.

Con tres coyotes pegados en la frente, el jugador queda fuera de juego. Y al final, solo podrá quedar un jugador que será ¡el ganador del juego!

Sagrada (REPOSICIÓN)

Como artesano experto que eres, usarás herramientas de comercialización y planificación cuidadosa para construir una obra maestra: una gran vidriera en la Sagrada Familia.

Los jugadores os turnaréis para dibujar piezas de vidrio, representadas por dados; cuidadosamente eligiendo dónde colocar cada uno en vuestra ventana. Las ventanas tienen requisitos únicos de color y sombra, y los dados similares nunca pueden estar adyacentes, por lo que colocar cada dado es más difícil que el anterior. Afortunadamente, tendréis herramientas especiales para ayudaros a lo largo del juego, gastando a cambio fichas de habilidad. Una vez usada una herramienta, su coste para el siguiente jugador aumentará.

Sagrada es un juego de mesa de lanzamiento de dados y creación de secuencias para la construcción de ventanas de colores, ideado para entre 1 y 4 jugadores.

Ganad prestigio adaptándoos a las preferencias de vuestros caprichosos admiradores y, por supuesto, añadiendo vuestro propio estilo artístico mientras completáis vuestra gran obra maestra de cristal en Sagrada.

¡El artesano con la vidriera de mayo puntuación será el ganador!