martes, 11 de septiembre de 2018

Monster Chase

Monster Chase es un juego cooperativo de memoria infantil que se adapta para edades de 3 y 7 años. En el juego, monstruos salen de debajo de la cama e intentan rodearos. Cada monstruo solo tiene miedo de un juguete que lo desterrará al armario entre los diez que están disponibles para ser encontrados. Si los jugadores envían con éxito a todos los monstruos al armario antes de que puedan cerrar el círculo alrededor de la cama, ¡ganan! De lo contrario, los monstruos se declaran victoriosos.

En términos del juego, las cartas boca abajo se colocan sobre la mesa con tiles y luego se colocan alrededor de estas cartas. Para comenzar, se revela una carta que representa un monstruo y el juguete al que le tiene miedo. En orden de turno, cada jugador debe encontrar el juguete que asusta a este monstruo, con el juguete escondido en los tiles boca abajo. Si los jugadores cometen tres errores al buscar este juguete, aparece un nuevo monstruo con un juguete diferente para espantarlos. Una vez que todos los monstruos están fuera, solo tienes tres oportunidades de ganar deshanciéndote de todos los monstruos.

Las reglas ofrecen diferentes niveles de dificultad para adaptarse a la experiencia y / o madurez del jugador, como una ficha que mezcla las otras fichas y una ficha que saca instantáneamente un nuevo monstruo.



Timebomb

Un juego de roles para 4-8 jugadores.
A cada jugador se le asignará una identidad secreta: Agente o Terrorista.
El juego se desarrollará en un máximo de cuatro rondas en las cuales los agentes quieren desactivar la bomba y los terroristas quieren que explote.
A cada jugador se le repartirán cartas que verá y luego barajará. Comenzando con el primer jugador, elegirá una carta secreta y la jugará. Cada carta tendrá una acción. Los jugadores seguirán de esta manera haciendo acciones para intentar desactivar o explotar la bomba.
El juego termina si se revelan todas las cartas de éxito (los agentes ganan), se revela la carta de explosión (los terroristas ganan), o la cuarta ronda termina sin desactivar la bomba (los terroristas ganan).