martes, 20 de diciembre de 2011

Novedades y Reposición de Juegos!!

The Legend of Drizzt: un juego cooperativo ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.La acción se desarrolla tras los acontemientos al final de la serie de libros del mismo nombre, desarrollando las aventuras del elfo Drizzt Do'Urden y sus amigos.Diseñado para de 1 a 5 jugadores tendrás disponibles multiples escenarios, arriesgadas aventuras y una gran cantidad de enemigos y retos que superar en este fantástico juego de mazmorras.
El juego es compatible con los dos títulos anteriores Dungeons & Dragons Castle Ravenloft y Dungeons & Dragons Wrath of Ashardalon.

Jugadores: 1-5 // Duración: 60 min.

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.


Risk Godstorm: ¡El juego del dominio terrenal y del más allá!
No sólo los ejércitos luchan en esta entrega sino que también los Dioses se unen a la batalla para el dominio de la tierra y el inframundo.
Cinco civilizaciones antiguas (
griega, celta, babilónica, nórdica y egipcia) se darán batalla sin cuartel en este juego de estrategia y esta vez los dioses no se quedarán con los brazos cruzados: usa sus poderes para golpear con una fuerza devastador a tus rivales por el dominio total.

Jugadores: 2-5 // Duración: 120 min

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.


Betrayal at the House of the Hill: Betrayal at House on the Hill es un juego de suspense y emoción en el que los jugadores exploran una mansión encantada, encontrándose con espíritus y aterradores presagios que predeciránn su destino. Con un tiempo estimado de una hora es ideal para fiestas, reuniones familiares o diversión ocasional con los amigos.
Betrayal at House on the Hill es un juego de balsosas que permite a los jugadores construir su propia casa embrujada habitación por habitación, el juego está diseñado para tres a seis personas, cada uno de ellos juega uno de los seis personajes posibles.
En secreto, uno de los personajes traiciona al resto del grupo, los miembros inocentes deben derrotar y descubrir al traidor antes de que sea demasiado tarde.
Incluye detalladas piezas dejuego, incluyendo cartas de personaje, figuras de plástico pre-pintadas, y fichas especiales, que ayudan a crear una atmósfera espeluznante y a agilizar el juego.

Jugadores: 3-6 // Duración: 60 min.

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.

Black Cross / Blue Sky: Surca los cielos en el sureste de Inglaterra durante el turbulento verano de 1940 cuando, superada en número, las aeronaves de la RAF se enfrentaron en una lucha desesperada contra los ataques de la casi invencible Luftwaffe alemana. "Black Cross / Blue Sky" es un juego de guerra histórico que permite a los jugadores asumir el papel de cualquier piloto británico o alemán durante la Batalla de Gran Bretaña.

Nominado para el Premio Charles S. Roberts como mejor reglamento de miniaturas históricas en 1996, las reglas se han refinado y expandido a partir de los consejos de los jugadores. El resultado es un sistema de juego que permite que un gran número de aeronaves se manejen fácilmente en un entorno limitado solamente por el espacio que decida el jugador.

Jugadores: 1-6 // Duración: 60 min

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.


Sentinels of the Multiverse: Un pérfido científico loco tiene al mundo como rehén gracias a sus aterradores inventos. Un señor de la guerra extraterrestre de una galaxia muy muy lejana amenaza con conquistar el planeta. Un robot gigante arrasa la costa, destruyendo los principales centros de población. ¿Y quien se enfrenta a todo esto? Un equipo de héroes, todos ellos con impresionantes poderes y habilidades se interponen entre el mundo y las fuerzas del mal. ¿Responde a la llamada para proteger el multiverso!
Un trepidante juego de cartas que enfrenta a superhéroes y villanos.

Jugadores: 2-5 // Duración: 60 min.

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.


Grimoire: Los grimorios son los antiguos tomos de los que los magos aprendian sus hechizos, desde el más simple de los cantrips a los hechizos de poder impredecible. Los magos en general utilizan este conocimiento para ayudar a sus compañeros de aventura en su búsqueda de fama y fortuna ...... pero a veces ese poder se utilza uno contra otro en su afán de supremacia!
Grimoire es un juego para 2-5 jugadores que en cada ronda escogerán un conjuro de su Libro de Hechizos bien para ayudarse ellos mismos o para dañar a sus oponentes, ganando compañeros de aventura y tesoro que serán claves para la victoria
¡El que gana más Puntos de Victoria (VP) al final gana el juego!

Jugadores: 2-5 // Duración: 50 min.

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.


Pursuit of Glory: Pursuit of Glory es una secuela de Paths of Glory, un wargame card driven que se centra en la Primera Guerra Mundial. A diferencia del juego original, que se centró en el teatro de operaciones europeo, Paths of Glory II se centra enteramente en la Gran Guerra en el Oriente Medio. Paths of Glory II utiliza la misma mecánica pero con algunos cambios y modificaciones en las reglas para simular mejor las condiciones de la guerra en el Oriente Medio.
Fue desarrollado por Brad y Brian stock con el permiso de Ted Raicer, el diseñador del original Paths of Glory.

Jugadores: 2 // Duración: 360 min.

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.


Puerto Rico Edición Aniversario: Con motivo del 10º aniversario de este gran juego RIO GRANDE GAMES nos trae esta edición de lujo, de un juego que ha hecho historia en el mundo de los juegos de mesa modernos.
¿Explorador, capitán, alcalde, mercader, colono, artesano o constructor? ¿Qué roles jugarás en el Nuevo Mundo? ¿Serás dueño de las plantaciones más prósperas? ¿Construirás los edificios más valiosos? Sólo tienes un objetivo que conseguir: ¡la mayor prosperidad y el más alto respeto por tu persona! Esto lo conseguirá el jugador que obtenga más puntos de victoria. Coloniza y administra el Nuevo Mundo.
El juego se juega en varias rondas. En una ronda, cada jugador escoge uno de siete cargos y así ofrece a todos los jugadores, uno por uno, la acción que se asocia con ese cargo. Así, por ejemplo con el fundador, los jugadores pueden poner plantaciones nuevas, en las cuales, con ayuda del capataz, pueden producir mercancías. Entonces los jugadores pueden vender estas mercancías en la lonja con el comerciante o, con el capitán embarcarlas al Viejo Mundo. Con el dinero ganado en tales ventas, los jugadores, con el constructor, pueden construir edificios en la ciudad, etcétera. El jugador que mejor maneja los diversos cargos y sus acciones y privilegios especiales asociados, logrará la mayor prosperidad y el más alto respeto y así ganará el juego. El ganador es el jugador que consiga más puntos de victoria.

Jugadores: 2-5 // Duración: 90 min.

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.


Dark Minions: Hordas de esbirros han descendido sobre las tierras como una plaga para la humanidad. Los merodeadores atacan cualquier lugar en busca de una despreciable conquista ante los indefensos humanos.
En Dark Minions los jugadores representan a las fuerzas del mal en su intento de saquear y destruir ciudades. En este juego de dados lanzarás para conquistar ciudades que te otorguen puntos de victoria o Torres a fin de mejorar tus dados y obtener habilidades especiales.
En la modalidad de juego avanzado se añaden 15 Overlords, cada uno con un poder especial único que pueden afectar el resultado del juego. Usar sus habilidades con sabiduría es clave para ganar la partida.
Incluye la expansión Demon Lords con más Overlords y ciudades especiales.

Jugadores: 3-5 // Duración: 60 min

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.


Quest, A Time of Heroes: un juego de héroes épicos donde los jugadores experimentan aemocionantes venturas en la mesa de juego, que se despliegan como un cuento cinematográfico.
En una cadena de emocionantes misiones , la mayor parte de los jugadores toman el papel de los héroes, mientras que otro jugador es su antagonista - el Questmaster, que controla todos los desafíos que los otros jugadores cooperativamente tienen que dominar con el uso inteligente de sus capacidades y habilidades.
Cada una de las misiones se construye en base a la anterior, así en el transcurso de la campaña tanto en el Questmaster como los jugadores se vuelven más fuertes y por lo tanto, la experiencia de juego más intensa.

Jugadores: 2-5 // Duración: 60 min.

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.


The Ares Project: En The Ares Project de 2a 4 jugadores compiten para ver cuál de las facciones liderará a la humanidad en el futuro. Cada facción tiene su propia baraja de cartas, edificios, mejoras, ataques, poderes especiales, y una pantalla de juego tras la que va a jugar sus cartas. Tus oponentes no saben lo que estás construyendo. Cuando un jugador juega una carta de ataque, elige un oponente, los jugadores dejan caer sus pantallas, y comienza la batalla por el control de la frontera, es decir, el centro de la mesa. Quien controla la Frontera puntúa y también tiene la capacidad de atacar las bases contrarias directamente. Elimina a tu oponente para ganar al instante, o se el que más puntos tiene cuando termina el juego

Jugadores: 2-4 // Duración: 60 min.

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.



Ninjato:
Japón en el siglo XII, los clanes Minamoto y Taira luchan por el poder, mientras que el emperador Go-Shirakawa utiliza ambos rivales uno contra el otro. Una de las tres facciones triunfará para imponer el orden social. A la sombra de estos poderes, ninjas de élite intrigan para explotar el caos. Cuando amanezca una nueva era, un ninja quedará como el Ninjato, la Espada Invisible de la familia gobernante.

Jugadores: 2-4 // Duración: 60 min.

Más información en el siguiente link a Board Game Geek.

Además la reposición de: Labyrinth, Sun of York, Combat Commander Europe, Fortune & Glory, Combat Commander Resistance, Robo Rally y D&D Castle Ravenloft.