martes, 7 de junio de 2016

Novedades en Juegos, LCG y Rol!

Runebound tercera edición

¡Conviértete en un héroe de Terrinoth y defiende el Reino!
¡Bienvenido a Terrinoth, una tierra de grandes ciudades, poderosa magia y peligrosos enemigos! Desde las vertiginosas alturas del Paso del Loco hasta los claros ocultos del Bosque de la Lluvia de Estrellas, la aventura acecha en cada recodo del camino.
En Runebound, asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades. Peligrosas fuerzas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz. ¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente? Runebound es un juego de tablero de aventuras de fantasía para 2-4 jugadores. ¡Derrota al villano y reclama tu lugar entre las leyendas de Terrinoth!


Juego de Tronos Trivia
¿Cuánto sabes acerca de la serie de televisión Juego de Tronos de HBO? ¡Enfrenta tus conocimientos a los de tus amigos y conquista el Trono de Hierro!

CONTENIDO
1 tablero, 200 cartas de conocimientos (doble cara), 64 cartas de imagen, 24 cartas de Favor, 36 marcadores (9 de cada color), 36 fichas de Recurso (12 de cada tipo), 1 ficha del Trono de Hierro, 1 ficha de ronda.
Contenido de las temporadas 1 a 4.


Legiones de la muerte
Warhammer 40,000: Conquest LCG


“Cuando llegue el final, no será de la mano de un ser mortal de este reino o de otro: la muerte llegará de la mano de los ancestrales, aquellos que determinaron nuestro destino miles de años antes de que nosotros pusiésemos el pie en el sagrado suelo de Terra.” –Inquisidor Hoth

Tras haber permanecido en letargo durante innumerables milenios, los necrones se han alzado de sus tumbas ancestrales para declarar la guerra al sector Traxis con el propósito de restaurar la gloria de su olvidado imperio. Sus líderes supremos y legiones mecánicas, inmortales y desprovistos de alma, destruyen o esclavizan todo cuanto se interpone en su camino hacia la dominación total y absoluta de la galaxia.
Warhammer 40.000: Conquista es un juego de cartas competitivo para 2 jugadores ambientado en un cruel y tenebroso futuro lejano. La expansión Legiones de la muerte introduce la facción de los Necrones con nuevos señores de la guerra, unidades, accesorios y apoyos. También se incluye una carta adicional para cada una de las otras facciones del juego.

Devious

"Según los más antiguos tratados, lo que está muerto no puede renacer. Dracónidos, Xerontes, Athánatos, Humanos y Numachis nunca debieron existir. Es la hora de hacer justicia y exigir aquello que fue arrebatado, la Rueda de Sino."

Devious es un juego de rol ambientado en la Rueda de Sino. En ella coexisten 5 dimensiones, habitadas cada una por una raza inteligente. Estas han desarrollado capacidades, tecnología, sociedad e historia diferentes entre sí, lo que les han llevado a tener conflictos políticos y sociales a lo largo de la historia. Los personajes participarán de forma activa en estos conflictos viviendo un sinfín de aventuras en la Rueda de Sino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario