viernes, 5 de junio de 2009

NOVEDADES DE JUEGOS

¡Se acabaron las tardes aburridas en Verano!

Comics y Mazmorras se complace en presentar varios juegos que harán las delicias de toda la familia. Son dos nuevos juegos de fiesta, que permiten a un considerable número de jugadores, pasar un rato divertido sin necesidad de complicados reglamentos o dedicar un importante esfuerzo mental.

Por un lado tenemos el Time's Up, un entretenido juego contrarreloj, que consiste en adivinar un personaje dando pistas a nuestros compañeros de equipo mediante una descripción, una frase o mímica, cada una en fases de 30 segundos, que se controlan con un reloj que viene incluído. Un juego económico, divertido y con una presentación excelente.

La segunda novedad es PIT, un entretenido juego de bolsa... con una perspectiva vacuna. El juego consiste en conseguir un conjunto de vacas intercambiando cartas con el resto de jugadores, pero cada ronda que se gana, implica nuevas reglas. Al principio podrás decir el número de cartas que quieres cambiar, pero cada ronda la cosa se irá complicando y puedes que acabes maullando o balando. Un juego de diversión asegurada, con una cuidada presentación que incluye un saquito vacuno para guardar el juego y un timbre para cerrar las sesiones de bolsa. ¡¡¡DING!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario