viernes, 5 de junio de 2009

Reposición Juegos de Fiesta

¡Hola a todos!

Nos he llegado la reposición de los esperados juegos para fiesta que teníamos agotados. Para quien no los onozca, estos juegos están diseñados para fiestas de todo tipo, son muy fáciles de jugar, valen para todo tipo de público y permiten jugar hasta 6 personas.

Los títulos que hemos repuesto son los siguientes:

Mow

Nuestro gran éxito. Colecciona vacas, tratando de dejar para otros aquellas que tienen más moscas. Un juego rápido y tremendamente divertido, ilustrado por la genial Sandra Tagliabue y para un número de jugadores entre 3 y 6. ¡Accesible para odos lo públicos!




Jungle Speed


El trepidante juego de velociad y reflejos. ¡Observa las fichas de tus oponentes y agarra el Tótem antes que ellos! Pero cuidado... si te equivocas puedes acabar con las fichas de tus rivales. Uno de los juegos más divertidos y que ha vendido más de un millón de copias. Esencial para todo el que quiera pasar un buen rato con sus amigos. Permite jugar de 3 a 15 personas.





Hombres lobo de Castronegro

En Castronegro, unos temibles hombres lobo amenazan con romper la tranquila vida de los pueblerinos. Ahora, todos los habitantes del pueblo tienen que desenmascarar a las criaturas... ¡antes de acabar muertos! Para ello cuentan con la ayuda de algunos de los habitantes del pueblo, como la vidente o la bruja.
Un juego divertidísimo, preparado para que jueguen hasta 18 personas y que te asegurará risas. Tan fácil de jugar que se puede explicar en un minuto. ¡No te lo pierdas!




Cash 'n Guns

Un grupo de criminales se reúnen en una nave industrial abandonada para repartirse el botín, pero no son capaces de ponerse de acuerdo. Antes de que nadie sepa nada, ya se están apuntando con las pistolas.
Consigue llevarte la mayor parte del botín... sin acabar tiroteado. Un juego trepidante y muy divertido, que incluye pistolas de gomaespuma y cartas de excelente calidad.

1 comentario:

  1. Qué buenos recuerdos de "Los hombres lobo de Castronegro"! Y sí, garantizo que cualquiera puede entender la mecánica sin esforzarse (hasta yo fui capaz de jugar! :P)

    saluditos

    ResponderEliminar