miércoles, 18 de octubre de 2017

Reposicion juegos importacion

Buenas a todos

Volvemos a tener algunos títulos de juegos de mesa en inglés que llevábamos mucho tiempo esperando.

Abyss
Abyss es un juego de desarollo en el que creamos sinergias para ir consiguiendo varias localizaciones dentro del reino. Esto se lleva a cabo en tres niveles: reclutar los Aliados que quieras para luego acceder a los Señores y finalmente, poder adquirir las localizaciones del Reino, que nos darán la victoria.

Eclipse
La galaxia ha sido un lugar tranquilo durante muchos años. Después de la brutal Guerra TerranHegemónica (30.027-33.364), todas las grandes potencias espaciales han realizado un gran esfuerzo conjunto para evitar que acontecimientos similares se repitan. Por ello, se creó el Consejo Galáctico, el cual realiza valientes esfuerzos para prevenir la escalada de actos malintencionados que hagan peligrar la preciada paz. Sin embargo, la tensión y la discordia están creciendo entre las siete principales especies representadas en el propio Consejo. Viejas alianzas se rompen y nuevos tratados diplomáticos se realizan en secreto. La confrontación entre superpotencias parece inevitable - sólo el resultado del conflicto galáctico está por verse. ¿Qué facción saldrá victoriosa y dominará la galaxia? Las sombras de las grandes civilizaciones están a punto de eclipsar la galaxia.

¡Conduce a tu pueblo a la victoria!

Mage Knight
El juego te pone en control de uno de los cuatro Mage Knights con el explorarás y conquistarás cada esquina del universo de mage Knight, bajo el contro del Imperio Atlante. Crea un ejército, llena tu mazo con poderosos hechizos y acciones, explora mazmorras y cavernas y eventualmente, conquista ciudades en tu camino hacia la gloria. Pero cuidado, no serás el único en intentar dominar las tierras. Este juego combina elementos únicos de RPG, construcción de mazos y juego de mesa tradicional en un resultado fascinante.