martes, 29 de noviembre de 2016

Novedades en Juegazos: Zombies, Mansiones de la Locura y Card Wars!

Las Mansiones de la Locura 2ª Edición

La puerta está abierta.
En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior...
Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos. Las Mansiones de la Locura también incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición.






Zombies!!! Tercera Edición

Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.
ZOMBIES!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de incansables hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes y parecen muy hambrientos.
Zombies!!!, diseñado para 2-6 jugadores, cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos. Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas.
Esta tercera edición contiene reglas y cartas actualizadas, fichas adicionales, modalidades de juego por equipos, cooperativo y con escenarios de juego, y nuevas figuras de zombies.


Card Wars - Finn contra Jake
Hora de Aventuras - Card Wars

¡Prueba el juego de cartas que viste en el capítulo “Guerra de Cartas” de Hora de Aventuras!
Card Wars es el juego de cartas más épico que hay en el País de Ooo o en cualquier otro lugar del Multiverso. Ahora te toca a ti librar batallas como Finn y Jake para decidir quién será el Tío Guay y quién un Cacho Merluzo.
· ¡Acción y combate en cada turno!
· ¡El mazo de Maizales de Jake y el mazo de Llanuras Añiles de Finn están listos para jugar!
· ¡Consigue más cartas de Card Wars y podrás personalizar tus propios mazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario