viernes, 16 de enero de 2015

Nueva Temporada de Presentaciones de Juegos!

Comenzamos este 2015 con más presentaciones de juegazos. Para este mes anunciamos dos juegazos: Firefly y Dicemasters.


Firefly
Sábado 24 a las 16:30

En Firefly, basado en la mítica serie de televisión Firefly creada por Joss Whedon, los jugadores asumen el papel de capitanes de sus propias naves mercantes, viajando a través del universo conocido con una escogida tripulación de mercenarios, mecánicos y otros profesionales. Siempre necesitados de dinero para pagar a la tripulación y mantener la nave en condiciones de vuelo, los capitanes se verán obligados a aceptar cualquier trabajo, sea o no legal, mientras reporte beneficios. Clientes traicioneros, patrullas de la Alianza o piratas merodeadores serán encuentros cotidianos en el día a día de una nave mercante.

Firefly es un juego de tablero con una fuerte carga temática que transportará a los jugadores al unvierso de esta mítica serie.

Dice Masters - Avengers vs. X-Men
Sábado 31 a las 16:30

En Dice Masters, cada jugador se convertirá en un lider para dirigir las acciones de un equipo de individuos con superpoderes, como Spiderman, el Capitán América o Lobezno, entre muchos otros. En cada turno, se tiran los dados para comprar más dados, determinar los recursos, desplegar a los miembros del equipo y finalmente atacar al líder enemigo. Además, cada héroe tiene sus cartas de referencia, que le otorgan habilidades especiales.

¡Si reduces los puntos de vida de tu rival a cero, habrás ganado!