miércoles, 1 de diciembre de 2021

Novedades en rol!!

Vástagos de Shub-Niggurath Volumen III

¿Qué pasaría si el fin de la humanidad fuera anunciado en las redes sociales?

Esta aventura acerca a los personajes a Territorio Lovecraft donde se enfrentarán a algo más terrible que una criatura extraterrestre llena de tentáculos: su propio origen. Esta no es una historia donde el Bien prevalece ante el Mal. Es una historia donde el pasado extiende sus raíces hasta el presente, donde mensajes ocultos señalan el camino a la extinción humana, donde la tecnología juega en contra y donde los personajes jugadores deben elegir qué parte de su humanidad están dispuestos a pagar para evitar el final de su propia especie.

¿Le darías a Like?

Vástagos de Shub-Niggurath es una campaña de horror lovecraftiano en seis escenarios que redefine el mito de este primigenio y su influencia sobre la humanidad. Con un arco argumental que desarrolla un plan para destruir a la Cabra Negra, los jugadores se enfrentarán a cuestiones como la identidad, las inteligencias artificiales y la fertilidad, mientras la sombra de los Mitos se proyecta de manera siniestra tras todas ellas. Vástagos de Shub-Niggurath acerca los Mitos al mundo contemporáneo, alejándose de tópicos y adaptando el concepto de horror cósmico a la realidad que nos rodea y a los miedos actuales.

La campaña Vástagos de Shub-Niggurath utiliza el sistema Cthulhu D100. Cada escenario incluye cuatro personajes pregenerados, aunque no es obligatorio usarlos, y puedes jugar con entre dos y seis personajes jugadores. Todos los escenarios están preparados para poder dirigirse de manera independiente, si así lo prefieres.

Dos Veranos

Cuando era adolescente, solía pasar parte del verano en el campo. Eran los años 90; no había mucho que hacer allí, pero era un alivio dejar atrás la gran ciudad. Durante unas semanas, me escapaba de Nueva York, donde me había criado, y me sentía en paz en esa naturaleza verde y lánguida.

Durante uno de esos veranos, viví una aventura extraordinaria, llena de misterios, emociones y giros inesperados…

Desde entonces, hemos crecido y cada uno de nosotros ha seguido su vida, a veces llevándonos por caminos diferentes.

El verano pasado, volvimos a reunirnos, por primera vez en mucho tiempo, en el lugar donde ocurrió esta memorable aventura; parece que no ha terminado del todo… En aquella ocasión, encontré algo en el desván: un viejo juego de rol que había escrito por aquel entonces -alrededor de 1996, si no me equivoco-. Lo he retocado un poco, pero he tratado de mantener su espíritu fantástico…