viernes, 15 de octubre de 2010

Novedades en Jueguitos!!

Novedades en Juegos!!




Hooop: Nuevo juego apto para mayores y pequeños que consiste en llevar a las ranitas saltando de hoja en hoja.








Jerusalem: Jerusalén en el siglo XII era una ciudad envuelta en intrigas y luchas de poder. Las casas de los Cruzados se habían convertido en señores de la ciudad, ¿pero quién los goberbaría a ellos? Este juego te da la oportunidad de participar en la lucha política de la Ciudad Santa, empleando tus recursos para controlar los distritos más importantes y construir un castillo que supere los de tus adversarios. ¡Demuestra que eres el Barón más capaz, ocupa el lugar que mereces como señor de Jerusalén!




Easy School:
Cada jugador interpreta el rol de un estudiante de instituto que quiere superar tantos exámenes como sea posible. Los jugadores pueden pedir ayuda a los empollones, entrar en los ordenadores para cambiar sus notas, hacer regalos a los profesores e, incluso, estudiar, ¡pero no te pases con los libros! Y, sobre todo, ten cuidado, el estrés siempre está al acecho y los estudiantes estresados no logran el éxito?






Kraby:
Nuevo juego en el cual pasas a ser un pescador con el único afán de pescar distintas clases de cangrejos para que ganar el mayor dinero posible al venderlos.







Super Farmer:
Nuevo juego en el cual pasas a ser un granjero con el arduo objetivo de criar animales. Ganará quien tenga al menos un ejemplar de cada especie…pero cuidado!!! Les puedes pasar de todo mientras los crias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario