viernes, 4 de noviembre de 2022

¡Por fin la esperada versión Focus de The Nice House on the Lake!

 


Novedades en juegos!

Scotland Yard Sherlock Holmes Edition

Scotland Yard: Edicion Sherlock Holmes es un juego de mesa que se presenta como una combinación perfecta, el célebre juego Scotland Yard y Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo.

Dos variantes de juego: el Scotland Yard clásico o la versión con el detective y el profesor Moriarty dotados de nuevas e increíbles habilidades

Licántropo Luna Llena

Licántropo: Luna Llena es un juego de cartas rápido y emocionante donde cada jugador tomará un papel: uno de los hombres lobo, la artera follonera, la servicial vidente o cualquier otro de una docena de personajes diferentes, cada uno con una habilidad especial. ¡Diviértete en grupo con este divertido juego de roles ocultos!

En Licántropo, cada jugador tomará el papel de un Aldeano, un Hombre Lobo o un personaje especial. Deberéis adivinar quienes son los hombres lobo y matar al menos uno si deseáis ganar… ¡A no ser que os hayáis transformado en Hombre Lobo!

En una única mañana, tu pueblo va a tener que decidir quién es un hombre lobo… ¡Porqué lo único que necesitáis es encontrar a un hombre lobo para ganar! Licántropo: Luna Llena (anteriormente conocido como "Una noche: el hombre lobo") es tan rápido, divertido y adictivo, que querréis jugar una y otra vez, y es que no habrá nunca dos partidas iguales.

Push

Push es un juego de cartas en donde tendremos que ir sumando puntos a base de ir colocando las cartas en las pilas, teniendo siempre cuidado de no pasarnos del límite.

En Push tendremos que saber buscar el momento adecuado en donde detenernos y anotar los puntos de la mejor pila o bien arriesgarnos un poco más con el riesgo de perderlo todo para conseguir una mayor puntuación.

 

jueves, 3 de noviembre de 2022

Novedades en cómics y manga de Norma Editorial!




 

Novedad en juegos: Smart 10 de Harry Potter!

Smart 10 Harry Potter

Smart10 es un juego de preguntas donde todos pueden contestar cada pregunta. 

Para cada pregunta hay 10 opciones de respuesta y acertándolas obtendrás marcadores... pero fallándolas perderás los marcadores obtenidos. Así que elige bien, ¿responderás o pasarás?

 Esta edición especial contiene 100 preguntas y 1000 respuestas basadas en la serie de películas de Harry Potter.
 

Novedades en manga de Milky Way!



 

Novedades en manga!





 

Novedades en cómics!





 

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Novedades en juegos y rol!

 

Sabika

Sobre la colina de Al-Sabika en Granada, la dinastía Nazarí desarrollo una de las construcciones mas impresionantes de la historia, la Alhambra.

En Sabika te pondrás en la piel de uno de los nobles nazaríes que contribuyeron a la construcción de las torres, jardines y palacios de este milenario monumento. Además de esta honorable tarea, deberás establecer rutas comerciales por Europa y el Magreb que te proporcionen los ingresos suficientes para poder hacer frente al exigente tributo que imponen los reyes cristianos a cambio de disponer de cierta protección militar frente a los diversos conflictos entre los Reinos de Taifas.

Sabika implementa una novedosa mecánica que integra tres rondeles relacionados entre si. Cada ronda se centra en un ámbito de juego distinto: la construcción de la Alhambra, la talla de poemas en sus salas y la exportación de mercancías a lo largo de las rutas comerciales. Todo ello se llevará a cabo a lo largo de 5 épocas (rondas), y al final de la quinta y última ronda, aquel jugador que haya acumulado mas puntos de prestigio se alzara con la victoria.

Señor de los Anillos - Viajes por la Tierra Media
Azotes de los Yermos

Este pack contiene tres figuras detalladas de plástico sin pintar que representan a los villanos de las campañas La promesa envenenada y Vientos de guerra para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, así como cinco nuevas cartas de Objeto y seis nuevas cartas de Habilidad de Cometido que puedes usar en cualquier campaña.



El Rastro de Cthulhu (Nueva Edición)

El Rastro de Cthulhu es un galardonado juego de rol de horror e investigación, impulsado por el sistema GUMSHOE y producido bajo licencia de Chaosium. 

El aclamado experto en lo misterioso, Kenneth Hite, une su conocimiento enciclopédico de vívidos detalles históricos a su dominio de los cuentos de terror clásicos de H. P. Lovecraft para llevar su malignidad cósmica a la década de 1930, una época en la que la locura sigilosa de los Primigenios se entremezcla con la crueldad arrolladora del totalitarismo global.



Cazadores de Libros de Londres

El Libro Cazadores de libros de Londres es un suplemento ganador de los premios ENNIE y un Golden Geek para El Rastro de Cthulhu. Entre sus páginas encontrarás un escenario de campaña completamente nuevo para el Londres de 1930. En él, los investigadores son buscadores de libros prohibidos sobre el horror y lo extraño, y se ven empujados de forma inevitable (o no) hacia el horror.

Está repleto de información y material y trasfondo sobre la ciudad y la época de los años 30, todo sutil y cuidadosamente orientado a la investigación e los Mitos.

lunes, 31 de octubre de 2022

¡Novedades en manga y cómic europeo!

 



Más novedades en juegos!

Endless Winter

10.000 a.C. Los jugadores se convierten en líderes de una de las numerosas tribus que recorren la América del Norte de la época paleolítica, tratando de lograr que progresen generación a generación, desde la época nómada hasta la de recolección y caza para convertirse en aldeas prósperas.

Es lo que plantea Endless Winter Paleoamericans, juego de mesa para 1 a 4 jugadores de corte europeo que combina múltiples mecánicas para acercar una experiencia de juego única. A través de un innovador motor que mezcla colocación de trabajadores con deckbuilding e incluso set collection y mayorías, Endless Winter se convierte en un original título cargado de componentes de alta calidad.

Las partidas de Endless Winter se desarrollan en rondas, con los jugadores turnándose para colocar a sus trabajadores (figuras y peones) sobre un tablero principal en el que podrán optar por distintas acciones que pagarán con cartas y recursos. Las cartas de tribu confieren ganancias adicionales a las que se unen las cartas de cultura, que ofrecen una amplia variedad de efectos únicos.

De forma alternativa, los jugadores pueden guardar sus cartas para utilizarlas en una fase especial de final de ronda que se denomina fase de eclipse: sirve para determinar el nuevo orden de juego y también para disparar múltiples acciones adicionales.

También disponibles las ampliaciones




Rage

¿Te gustan los juegos de bazas?

¿Te crees… el más inteligente?

¡Pues no tienes excusa! Anota en tu agenda lúdica una cita ineludible para probar Rage, un juego de bazas tan especial que no solo te pide definir tus bazas lo mejor posible… ¡sino también adivinar cuántas ganarás en cada ronda!

En Rage tienes que predecir las bazas que ganarás, y a la vez estar preparado para lo que pueda surgir, ¡porque el resto de jugadores no te darán tregua! ¿Logrará una carta de acción de otro jugador echar al traste tus planes? Juega un comodín en el momento indicado y gira las tornas a tu favor.

Cumple tus predicciones y reúne más puntos que nadie tras 10 rondas. Así es como ganarás la partida y dejarás a tus oponentes con dos palmos de narices.

Tan fácil como predecir y jugar cartas

Rage tiene 95 cartas con valores del 0 al 15 divididas en 6 colores y, además, 16 cartas de acción que conceden a las partidas un interesante giro. Jugar a Rage es tan sencillo como repartir las cartas entre todos los jugadores, hacer una predicción en tu hoja de puntuación tratando de adivinar el número de bazas que lograrás ganar y luego jugar las bazas para comprobar quién puntúa más.

Novedades de ECC

 


Novedades en juegos!

Lands of Galzyr

Te espera la aventura de tu vida. Adéntrate en Galzyr, vive sus historias y conoce a sus pintorescos habitantes. Usa tus habilidades y tu equipo para superar las misiones y desafíos que encuentres en tu camino.

 ¡Afronta tus decisiones y deja huella en un mundo en constante cambio! 

¿Estás listo para convertirte en una leyenda?



Cartzzle Exploración Extrema

En Cartzzle deberéis superponer y ajustar las cartas para revelar una imagen llena de secretos. Una propuesta inédita que mezcla observación y sutileza... 

En Exploración Secreta os pondrés en la piel del explorador Roal Hotfrost, y deberéis seguis su travesía alrededor del polo fotografiando los animales salvajes y evitando los 9 trágicos finales.




Cartzzle Brocenlianda

n Cartzzle deberéis superponer y ajustar las cartas para revelar una imagen llena de secretos. Una propuesta inédita que mezcla observación y sutileza... 

En Brocelandia Interminable tendréis que reescribir la Leyenda de el Rey Arturo, jugando en modo cooperativo y reclutando los caballeros de la Mesa Redonda.