viernes, 9 de febrero de 2024

Horario de carnaval!


 

Novedades en juegos!

 

Busquemos Tesoros

En Busquemos Tesoros hay incontables objetos, misterios y gusanos esperando a ser desenterrados. Coge una pala y no te olvides de tu hermano pequeño… ¡Busquemos tesoros!

En cada turno ‘EXCAVARÁS’ la carta superior de cualquiera de las 3 Pilas de Excavación. En realidad, puedes desenterrar tantas cartas como quieras: algunas te darán un efecto especial, mientras que otras te darán un montón de puntos. Pero ten cuidado: Si desentierras la carta equivocada, se acabará tu turno y no ganarás NADA.

¿Tendrás la templanza para saber cuándo abandonar y el entusiasmo para tentar a la suerte? En cuanto una de las Pilas de Excavación esté vacía, el juego habrá terminado y ganará quien haya conseguido más puntos.

No Hables con Extraños

Cuando eres pequeños siempre te dicen: No hables con Extraños. Y es que Mamá y Papá están demasiado ocupados sirviendo a la plutocracia como para darse cuenta, pero están apareciendo EXTRAÑOS por todas partes y estos EXTRAÑOS son REALMENTE EXTRAÑOS.

Acaban de terminar las clases y TÚ estás intentando no ser abducido por extraños alienígenas. Tú y tus amigos tenéis que llegar a un lugar SEGURO y DIVERTIDO antes de que los EXTRAÑOS infesten todo el vecindario.

Invoquemos Demonios

Bienvenidos a Invoquemos Demonios.

Empezando solo con sus fiables Velas, cada jugador debe recolectar Almas – y luego gastarlas – para recibir ayuda en forma de Chicas, Chicos y Animales de EL BLOQUE.

Pero no te encariñes demasiado con tus nuevos amigos: una vez que hayan recolectado más Almas para ti, tendrás que empezar a “sacrificarlos” (descartarlos) para ¡INVOCAR DEMONIOS!


Novedades en rol de Nosolorol!

Magia Insondable 5E

Domina más de 700 nuevos hechizos para 5E

Se mire como se mire, la magia es la esencia de la fantasía. Y no hay nada más mágico que un enorme tomo de hechizos.

Este tomo recopila, actualiza, ajusta y amplía los hechizos de la serie Magia Insondable para 5E: más de 700 hechizos nuevos y revisados. Y además:

-19 dominios divinos, como la Cerveza, la Montaña o el Invierno;
-13 nuevas especialidades, como el elementalista y el cronomante;
- 6 nuevos orígenes, incluyendo el Aristócrata y el Vidente;
- 3 patrones sobrenaturales, incluyendo la Sibila;
- Reglas mejoradas para familiares y otros sirvientes;

¡y mucho más!

Este tomo no es solo para magos, brujos y hechiceros. Magia Insondable también amplía las posibilidades de bardos, clérigos, druidas e incluso exploradores y paladines.

Con estos nuevos hechizos y opciones, tus personajes (o villanos) pueden convertirse en maestros de la magia invernal, la magia del caos o la magia sombría. Busca colegios ocultos y academias de sabiduría perdida. Aprende nuevas runas, jeroglíficos y hechizos para derribar los muros de la realidad o simplemente para curvarla a tu antojo.

¡En Magia Insondable solo encontrarás magia de principio a fin!

Vampiro: Saber de las Líneas de Sangre

Saber de las Líneas de Sangre es el nuevo suplemento de Vampiro: La Mascarada 20.º Aniversarioo. Incluye:

- La historia, saber tradicional y prácticas nocturnas de nueve Líneas de Sangre, contadas desde la perspectiva de los propios Vástagos.
- Nuevas Disciplinas Combinadas, Poderes, Méritos, Defectos y otras reglas específicas de cada Línea de Sangre.
- Una revisión y actualización de más material clásico de Vampiro: La Mascarada al V20.

Vampiro 5ª Edición Bolsillo

Oscuros diseños, nuevos enemigos y extraños aliados te esperan en esta nueva edición del juego más emblemático de Mundo de Tinieblas. Llega Vampiro: La Mascarada 5ª Ed. Edición de Bolsillo, todo el contenido de la edición premium en una cómoda versión en blanco y negro. 

Tras más de 7 años desde su última edición, Vampiro: La Mascarada 5ª Edición rompe con el clásico sistema de Mundo de Tinieblas, ofreciéndote una visión moderna de los cambios ocurridos en la sociedad vampírica durante los últimos años, llena de posibilidades para jugadores y directores de juego.

Descubre una renovada ambientación donde los Antiguos están siendo presas de una "Llamada" que los invoca a Oriente Próximo. La Camarilla está debilitada, y el Sabbat está prácticamente destrozado. Los Anarquistas están ganando poder y los clanes han sufrido cambios, pérdidas y divisiones... Una nueva amenaza ha surgido de la sombra, la Segunda Inquisición, compuesta por agencias gubernamentales humanas que saben de la existencia de los vampiros y los cazan.

Esta quinta edición contiene un sistema de reglas moderno, nuevo arte y una metatrama preparada para potenciar al máximo la experiencia de los jugadores. Aunque el sistema de reglas haya sido rediseñado, Vampiro: La Mascarada 5ª Edición hace honor a la historia original, ofreciendo información detallada de todo lo que ha ocurrido en el universo de Vampiro hasta nuestros días. 

Novedad en rol de La Llamada de Cthulhu!

La Llamada de Cthulhu: Horrores Innominados

Los Mitos de Cthulhu ofrecen horrores mucho peores que la simple muerte...

Aquí no hallarás gules o profundos, ni ninguna otra entidad de los Mitos dotada de nombre. Los horrores que te aguardan son innombrables, pero conforman buena parte de los Mitos. Tus jugadores nunca se han encontrado con nada parecido, y se sentirán incómodos ante lo desconocido.

Horrores innominados te proporciona seis nuevas aventuras que estremecerán incluso a los jugadores más experimentados de La llamada de Cthulhu, dándoles buenos motivos para temer a lo desconocido.

-Un deseo sempiterno: Los investigadores se hallan en el perdido puerto inglés de Dunwich, donde los rodearán los extraños ecos de la noche que selló el destino de todos los que habitan allí.

-Un mensaje del arte: Los investigadores reciben invitaciones para la fiesta de clausura del Salón de la Rose + Croix, donde se codearán con la élite parisina mientras descubren que el precio a pagar por una verdadera obra de arte a veces puede ser la muerte.

-Y algunas cayeron en pedregales: La apacible vida de pueblo en la Norteamérica de los años 20 ya no es la que era para los habitantes de Stowell. Los lugareños se están comportando de forma extraña y los acontecimientos se precipitan. ¿Podrán los investigadores llegar al fondo del misterio y sobrevivir antes de que todo el pueblo estalle en un frenesí de sangre y crimen?

-Perspectiva desoladora: Los residentes de un barrio de chabolas en Massachusetts durante la Gran Depresión descubren que su comunidad sufre el embate de fuerzas desconocidas. ¿Quién o qué les amenaza? ¿Serán los investigadores capaces de averiguarlo antes de que sus seres queridos perezcan?

-El hijo de la Luna: Desesperado por salvar la vida de su hijo, David Barber contrajo un terrible pacto permitiendo que se desatara un gran mal sobre un mundo desprevenido. Reunidos gracias a una persona en común, los investigadores deberán aunar esfuerzos o sucumbir al embrujo del hijo de la Luna.

-El espacio entremedio: Lo que se había planificado como una nueva y fabulosa producción cinematográfica se está convirtiendo en un rodaje infernal. La actriz protagonista ha desaparecido, el director se ha aislado del mundo y la policía anda husmeando por el plató. De los investigadores depende volver a encarrilar la producción de la película y compartir con el mundo su particular visión.

jueves, 8 de febrero de 2024

Novedades en juegos!

Posthuman Saga

En Posthuman Saga, emprenderás una aventura en un mundo tan maravilloso como extraño, en el que amenazas desconocidas te aguardan en cada turno. 

Necesitarás buscar comida, munición y armas, si quieres sobrevivir. Tendrás que defenderte de humanos y mutantes enemigos en enfrentamientos, donde las heridas que sufras pueden causar mutaciones. 

Conocerás a un reparto de personajes extraños y memorables, y te encontrarás con situaciones inesperadas durante los encuentros de historia, que te harán tomar decisiones con consecuencias imprevisibles. 

Pero no te entretengas mucho: necesitas completar tu misión antes de que lo hagan los demás. ¡Tu reputación está en juego!

¡También disponibles las expansiones!

Empire's End

«Mira hacia el pasado, con sus Imperios cambiantes que se alzaron y cayeron, y serás capaz de prever el futuro». -Marco Aurelio

Empire’s End es un juego sobre la salvación de la gloria frente al desastre. 

Ahora tu imperio, tras haber dominado durante siglos, está en declive. El hambre azota a tu pueblo, la peste acecha en tus grandes ciudades y los bárbaros golpean tus puertas. 

¿Cómo dirigirás tu imperio en estos tiempos tan precarios? Ahorra lo que puedas, pero recuerda: un gobernante inteligente no solo sabe cómo ganar, sino también cómo perder y, lo que es más importante, también sabe cómo convertir una catástrofe en una oportunidad.

Cartaventura Odisea: EL Tesoro de Libertalia

¡Conviértete en pirata y descubre los 10 secretos de la aventura tomando las decisiones correctas!

Un juego narrativo que puedes jugar solo o acompañado para aprender un poco más sobre la Historia pirata* y algunas anécdotas no tan conocidas mientras te diviertes.

Ya a la venta Disney Lorcana!!


 

¡Novedades en cómic europeo y manga!

 



Novedades en manga de Planeta!




 

martes, 6 de febrero de 2024