viernes, 12 de mayo de 2023

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 



Novedades en juegos!

Vagoneta Infernal

Vagoneta infernal es un juego de partidas trepidantes… ¡DE 7 MINUTOS DE DURACIÓN como máximo! 

Es el tiempo que tendréis para jugar las cartas de la forma más adecuada posible y huir de la mina que se desmorona sobre vuestras cabezas. Es un rapidísimo y trepidante juego cooperativo que incluye varios módulos que aportan variedad adicional y permiten modificar la dificultad de las partidas. 

Vagoneta Infernal se incluye en la colección de minigames a la que también pertenecen Academia Ninja, Schotten Totten o ¡Peca tú!, entre otros.

Arka V

El Mando Central acaba de activar el protocolo ARKA. Una flota de naves de recuperación pone rumbo a la Tierra. ¡Es hora de que los extraterrestres abandonen el planeta!

Ahí es donde entras tú. Eres uno de los controladores de la nave de recuperación más importante, la última en abandonar la órbita planetaria, el recurso definitivo de quienes buscan regresar a casa: el ARKA V».

ARKA V es un divertido juego de disputas intergalácticas, vibrante y fácil de aprender, que te pone a los mandos de una nave interestelar en un rico universo de ficción espacial. Acabas de llegar a la Tierra en una nave que se mantiene en la órbita, oculta. Tu objetivo es recuperar al mayor número de extraterrestres y ofrecerles un destino a su planeta preferido.

Pero no estás solo. Hay otros coordinadores de ARKA V tratando de hacer lo mismo que tú.

Juega tus cartas con audacia para establecer nuevos destinos a otros planetas, sube viajeros al ARKA V… ¡y sabotea a la competencia! Solo así lograrás reunir más créditos que nadie para convertirte en el coordinador más famoso del Mando Central.

Novedades en manga de Norma Editorial!



 

jueves, 11 de mayo de 2023

Novedades en juegos!

Coffee Roaster

Coffee Roaster es un juego de mesa en el que tendrás que descubrir los secretos del mejor café del mundo. Un juego en solitario en el que, como tostador de café, intentarás crear la taza de café perfecta. Para ello, es necesario tener el tacto adecuado y una buena nariz para aprovechar todo el potencial de los granos de café.

Tuesta los granos de café con habilidad, coloca fichas de sabor en el tablero de juego y utiliza los efectos que consigas. A continuación, se procesan los granos tostados y, finalmente, se lleva a cabo la decisiva prueba de taza: ¿Será la creación de un verdadero maestro tostador?


Venganza Roll & Fight Episodio 1

Venganza: Roll & Fight es como una película de acción en la que encarnas a un vigilante que intenta acabar con las pandillas que asolan tu ciudad.

"Episodio 1" acoge hasta 4 jugadores y ofrece un contenido único y ¡una acción increíble de roll and write!

Venganza: Roll & Fight le da un giro de acción al género del roll & write, brindando un sistema de lanzamiento de dados en tiempo real, en el que lanzas, luchas y das volteretas para abrirte camino a través de guaridas infectadas de pandillas.

¿Por qué hacer roll and write, cuando puedes roll and fight?

Novedades en cómics Marvel!





 

Novedades en cómics y manga!




 

miércoles, 10 de mayo de 2023

martes, 9 de mayo de 2023

Novedades en juegos y rol de Asmodee!

Zombicide Gears & Guns

Gears & Guns plantea una ambientación alternativa para Zombicide: Undead or Alive en un mundo dominado por la tecnología del vapor. Los nuevos Supervivientes y sus cartas de Equipo utilizan nuevas reglas de Vapor que les permiten forzar su maquinaria para desatar su máxima potencia contra los zombis a riesgo de agotarlas por completo. ¡Descubre una nueva clase de Superviviente (el Ingeniero) y maneja inventos vanguardistas que te darán la ventaja contra los muertos vivientes!

En esta expansión se incluyen también nuevos módulos de tablero con las peligrosas Máquinas de vapor, así como reglas de campaña para adquirir habilidades adicionales y conservar tus valiosas cartas de Equipo para usarlas en misiones posteriores. Explora la ciudad retrofuturista de Bolton’s Reach en una campaña de 10 misiones, ¡pero cuidado con la Abominación de esta nueva era: el Monstruo de vapor!

Zombicide Running Wild

Running Wild introduce el combate montado en Zombicide: Undead or Alive con 6 nuevos Supervivientes que poseen la capacidad de desplazarse a pie o sobre la grupa de un caballo, con una miniatura exclusiva para cada modalidad. Los Jinetes son más veloces, más fuertes y pueden eludir a los zombis, pero no pueden entrar en los edificios. ¡Si te ves obligado a desmontar, asegúrate de proteger a tu fiel equino!

Running Wild también incluye una nueva Abominación conocida como el Corcel de pesadilla, una noble montura infectada por la plaga zombi. ¡Su mera presencia hace enloquecer a los zombis y los vuelve más fuertes que nunca!

Crónicas de Avel: Nuevas Aventuras

¡Os damos la bienvenida, héroes de Avel! Aunque la Bestia de la Luna Negra ya fue derrotada, el mal no depuso las armas.

Aprovechando el momento de debilidad de un maestro, los dioses de las tres lunas oscuras decidieron ejecutar su propio ataque contra Avel.
¡No es momento de descansar! ¡El reino y sus habitantes necesitan ayuda!



Alien: Marines Coloniales Manual de Operaciones

La munición perforante atraviesa la carne expuesta mientras el fulgor de los rayos de plasma deslumbra tus retinas. El humo acre penetra en tu garganta antes de que te des cuenta de que eres tú lo que se está quemando. Las armas químicas derriten tu armadura, cuecen a fuego lento tus globos oculares y fusionan tu casco con tu cráneo; las biológicas te revuelven las entrañas y te reducen a un tembloroso montón de gelatina negra.

Bienvenido a la guerra en los límites del espacio, marine, donde las armas nucleares no son ninguna novedad, las balas de fusil de pulsos son baratas y el único valor de una vida humana es su peso en opciones de compra bursátil. Es un infierno, aunque no tan malo como el rechinar de dientes metálicos que te atormenta cada vez que tratas de cerrar los ojos, como si un monstruo te abriera la cabeza y se metiera en tus sueños.

A veces te preguntas para qué demonios sirve todo esto.
Pero no te pagan por preguntar, sino para seguir órdenes. Eres un don nadie (sin ofender). Así que prepara tu fusil de pulsos, marine, hay trabajo que hacer. Protege y sirve a los ciudadanos de las colonias del Límite Exterior, cueste lo que cueste.

El Manual de operaciones de los marines coloniales es un módulo de campaña completo para el galardonado juego de rol oficial de ALIEN que te proporciona todas las herramientas necesarias para dirigir una campaña abierta protagonizada por los emblemáticos marines coloniales. 

Zombicide Chronicles

Zombicide: Chronicles es un juego de rol completo basado en el célebre juego de tablero Zombicide. Lánzate de cabeza a este mundo de acción trepidante, crea tu propio superviviente desde cero (¡o escoge uno de los pregenerados!) y prepárate para el fin del mundo.

Pero éste no es un apocalipsis zombi del montón. ¡En Zombicide: Chronicles dejaréis claro a los muertos vivientes que los vivos aún podéis dar mucha guerra, y tenéis las armas y el coraje para demostrarlo!

Ese manual contiene las reglas básicas y las misiones necesarias para vivir tu propia aventura zombicida. Con reglas ágiles y sencillas que podéis complementar usando las miniaturas y componentes del juego de tablero Zombicide, tus amigos y tú pronto os enfrentaréis a hordas de zombis, conoceréis personajes interesantes y exploraréis una gran ciudad con diez distritos diferentes y un sinfín de oportunidades para mantener viva la esperanza y muertos a los zombis.

Ahora, hazte una pregunta:
¿Cuál será la historia de tu superviviente?

lunes, 8 de mayo de 2023

Nuevo juego: Hats!

 

Hats

Bienvenido al alocado universo del País de las Maravillas, donde cualquier cosa puede hacerse realidad.

Hats es un precioso y colorido juego de cartas ambientado en el universo creado por Lewis Carroll. Es un título de reglas sencillas creado por Gabriele Bubola y maravillosamente ilustrado por Paolo Voto.

El sombrerero loco acaba de invitarte a tomar el té con él.

Te ha citado exactamente a las cinco de la tarde. Ya sabes que no le gustan nada los retrasos.

-¿Azúcar? -te ofrece una taza de té mientras te hace una extraña mueca- ¡Rápido, decide! No tenemos tiempo…

Azúcar, té, galletitas… ¿Y un montón de sombreros volando a tu alrededor?

El sombrerero loco te sonríe.

-¡Ha llegado la hora de jugar a un juego!

En Hats, entre dos y cuatro jugadores compiten por conseguir las mejores cartas intercambiando las que tienen en la mano con las que hay sobre la mesa. Cada carta modifica la manera en la que cada sombrero se puntúa, así que tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de escoger cuáles le sentarán mejor a tu estrategia.

De reglas muy sencillas y la suficiente profundidad como para resultar atractivo a los jugadores más exigentes, Hats ofrece facilidad de juego y una buena dosis de estrategia.

Cada jugador empieza con nueve cartas en la mano. En tu turno puedes:

Intercambiar sombreros, jugando una única carta de tu mano, bocarriba, para cambiarla por otra del mismo color de la mesa… O bien para cambiarla por otra carta cualquiera de menor valor.

Crear un sombrero negro, jugando una única carta bocabajo para añadirla a tu colección como un sombrero negro. Cada sombrero negro proporciona un punto de victoria al final de la partida.

Además, puedes hacer una acción opcional: en cualquier momento durante tu turno puedes descartar una carta para robar otra del mazo de robo.

Al final de la partida obtendrás puntos de victoria por las cartas de sombrero de tu colección, por el sombrero favorito que te hayas guardado para el final y por la última galletita que quede en la mesa.