sábado, 26 de octubre de 2019

Novedades de Games Workshop: Warhammer 40000

Hola a todos

Ya están a la venta los nuevos Codex de Salamandras y Puños Imperiales, además de sus nuevos personajes, unidades y vehículos



¡¡Novedades en merchandising!!

 




viernes, 25 de octubre de 2019

Presentación del Marvel Champions! Nuevo juego de cartas!

¡Sábado 9 de Noviembre a las 16:00!
¡Presentación del Marvel Champions!

Con la compra de la caja básica podrás participar en la presentación del nuevo juego de cartas de Fantasy Flight Games basado en el universo Marvel.

Marvel Champions es un juego cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. ¡Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes! Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes.

¡Además, al ser un Living Card Game®, se publicarán con regularidad nuevos personajes, desafíos y aventuras que pondrán a prueba vuestra madera de héroes!

¡Siguen llegando cositas de BTS!

Pensadlo. Café, vuestra taza de BT21 y ellos compartiendo el momento. Si además suena Idol...¡Da igual que fuese lunes! ¡Sería la mañana perfecta¡ Pero es que además...¡Es viernes! ¿Desayunito Army para el finde?

jueves, 24 de octubre de 2019

¡Feliz día de las Bibliotecas!


¿Os gusta el aroma inconfundible que desprenden los libros?  ¿Y qué nos decís del placer de perderse entre pasillos de estanterías? ¡¡Hoy es el día Internacional de las Bibliotecas y desde Cómics y Mazmorras les agradecemos su incansable labor custodiando la magia!!



Novedades en cómics DC y Manga de ECC!




Novedades en Funko Pops!


miércoles, 23 de octubre de 2019

¡¡Ya a la venta el nuevo Movie Moment de NBX!!

Tic tac, tic tac...Ya no queda nada para Halloween!!🕸️ Jack ya está preparando su casa para tenerlo todo terroríficamente listo.

martes, 22 de octubre de 2019

Novedades en Infinity y Aristeia!



Virus y Virus 2 de nuevo disponible!

Virus

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades.

Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias.

Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

Como Bertrand Russell dijo una vez: "Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación". Obviamente, el hombre no conocía este juego.

Virus 2

¡Los Virus han evolucionado!

Justo cuando los esfuerzos de nuestros médicos empezaban a dar sus frutos, los problemas se complican.

Las muestras almacenadas en el laboratorio para su estudio, revelan que los virus han mutado y se han vuelto mucho más resistentes y agresivos.

Las medicinas tradicionales resultan inútiles contra ellos. Y aunque nuestros científicos trabajan para crear nuevas medidas efectivas, el tiempo corre y los nuevos virus empiezan a expandirse sin control sembrando el pánico en el laboratorio.

Tu labor ahora será controlar la nueva pandemia y evitar que los virus evolucionados alcancen a la población.

Trata de mantener a raya los virus poniéndolos en cuarentena para evitar su propagación. Pero ándate con ojo, porque tus rivales no te pondrán las cosas fáciles y harán todo lo posible por boicotear tu trabajo y quedarse toda la gloria.

Novedades en manga de Planeta! Samurai 8 y ofertas!



¡Haz historia!

¿De cuántos hechos históricos somos testigos en nuestra vida? Id tachando uno en vuestra lista porque...¡por primera vez tenemos un lanzamiento manga a la vez que en Japón! ¡Ya tenemos la nueva obra del creador de Naruto! Además, Samurai 8 nos llega con el tomo 1 a un precio de 2,95€ ¿Ya lo tienes? No lo dudes... Vive la leyenda. Se historia.

lunes, 21 de octubre de 2019

¡Nuevas tazas disponibles de BT21!


¡Llegan los talleres de cultura corena!


Nueva ampliación del Welcome!

Welcome al Perfecto Hogar
Invasión Zombie y Camión de los Helados

Nueva ampliación para añadir al juego base:

Contenido:

-1 bloc de hojas temáticas "Invasión Zombie"
-1 bloc de hojas temáticas "El Camión de los Helados"
-6 cartas temáticas de Proyectos de Ciudad (58x88 mm)
-3 cartas Zombis (58x88 mm)
-1 hoja de relgas

Novedades en cómics Marvel, europo, manga y libros!