viernes, 8 de abril de 2022

Novedad en manga!


 

Novedades en cómics!


 

Novedades en juegos!

Machina Arcana

En Machina Arcana los jugadores asumen el papel de exploradores que se internan en espantosas salas luchando por sobrevivir y avanzar a través de los capítulos de varias historias de terror. Incluso aunque lleguen vivos al final de la historia, se enfrentarán a un desafío final en la conclusión de cada escenario.

Un entorno único, un inventario interactivo, las mecánicas de combate y la gran diversidad táctica se combinan en una completa experiencia narrativa que ofrece una inmersión total en el mundo y amplias posibilidades de rejugabilidad.

¡Pero cuidado! Una horda de monstruos únicos y aterradores se empeña en destruir a tu grupo. Si con eso no basta, el propio horror perturba y obstaculiza cualquier esperanza que aún quede en estas inhóspitas cámaras.

También disponible las expansiones Desde el Mas Allá y Hasta la Eternidad

Rulebenders

Rulebenders es un juego de mesa con el que te embarcarás en una fascinante aventura a través del tiempo y del espacio: piratas, ciencia ficción, fantasía, prehistoria, apocalipsis zombis y mucho más. Es un juego de viajes en el tiempo que se retuercen las reglas del juego (literal y figuradamente) creando una experiencia de juego única cada vez que juegues.
 

En el juego, los jugadores eligen un número de temas de entre los disponibles, cambiando el carácter de cada ronda a medida que avanza la partida. Los jugadores luchan por el control de los diferentes aspectos de las reglas del juego, doblando las reglas del juego a su favor. Hay que usar el ingenio en este juego único en el que las reglas cambian a medida que se juega.

Stroganov

En el juego Stroganov, los jugadores intentan recolectar las mejores pieles para ganar riqueza y fama mientras se mueven por la inmensidad de Siberia. Viajarán por Siberia en primavera, verano y otoño antes de regresar a casa cada invierno. Después de cuatro años (rondas), gana el jugador que mejor haya utilizado sus acciones y acumulado la mayor cantidad de puntos de victoria.

Cada año, los jugadores deben moverse hacia el este a través del paisaje. Pueden utilizar caballos si desean viajar más lejos. Una vez que han avanzado, pueden realizar una acción básica, como intercambiar o recolectar pieles o monedas. Por último, pueden emprender acciones más avanzadas, como visitar un pueblo, montar una yurta, aceptar el deseo (carta) de un zar, montar un pabellón de caza o comprar un campo de paisaje. Todas estas acciones, combinadas con la exploración y algunas historias en el camino, hacen que los jugadores obtengan puntos de victoria al final del juego.

Cada invierno, los jugadores regresan a Tyumen para prepararse para un nuevo año.

Después de cuatro años, el juego termina, luego los jugadores obtienen puntos de victoria en función de haber recolectado las fichas de paisaje correctas, haber cumplido los deseos del zar, construido pabellones de caza, recolectado pieles y más.

Garden Nation

La gente pequeña que se exilió del bosque ha encontrado refugio en un jardín abandonado para construir una nueva ciudad. En pocas semanas, las cajas de madera se han transformado en apartamentos, la vieja radio en una sala de fiestas, la cafetera en un campanario…
Pero muy pronto, cada clan aspira a dominar la ciudad por todos los medios posibles: completar proyectos, controlar territorios, realizar misiones secretas e incluso invadir edificios rivales.

Tus elecciones afectarán directamente al siguiente jugador.
¡Depende de ti decidir quién sufrirá las consecuencias!

Gigamon

Para entrar en el Gremio de los Magos, aún te queda una última lección por aprender: cómo invocar a los legendarios Gigamons.

Para hacerte amigo de estos monstruos gigantescos, encuentra y recoge a las pequeñas criaturas llamadas Elemons.

¡Sus poderes elementales te ayudarán a cumplir con tu misión!

1- Voltea las losetas para encontrar parejas de Elemons.
2- Usa los poderes elementales de fuego, aire, agua ¡y mucho más!
3- Invoca a los Gigamons ¡y gana la partida!

Pila Perruna

Pila Perruna es un juego de mesa en donde el jugador tendrá que resolver diferentes desafíos, colocando a los perros de tal manera que encajen en la cuadrícula perfectamente. ¡Cómo se lo pasan los perretes! 

Jugar es muy sencillo, sólo tienes que elegir 1 puzle, seleccionar los perros indicados e intentar resolver el reto colocando a los perros para que encajen perfectamente en la cuadrícula.



Cabo

Espía, intercambia y echa un vistazo para encontrar a Cabo el unicornio en este sencillo juego de cartas.

Tu objetivo en CABO es minimizar el valor total de tus cartas, pero no sabes cuáles son todas tus cartas al comienzo de la partida. Al usar ciertos poderes para mirar tus propias cartas, espiar las cartas de tu oponente o intercambiar una carta con un oponente, puedes intentar minimizar el valor de tus cartas. Cuando creas que tienes el valor más bajo, puedes decir «CABO» para finalizar la ronda, pero todos los demás tendrán otro turno. Al final, el jugador con el total más bajo será el ganador; ¿Podrás deshacerte de tus cartas más rápido que tus oponentes?

miércoles, 6 de abril de 2022

martes, 5 de abril de 2022

Novedades en juegos y rol de Devir!

Tuareg

En el juego de mesa Tuareg  te metes en el papel de un  líder tribal que se ocupa de mercadear por todo el desierto, con dátiles, sal y la pimienta para conseguir los mayores beneficios para su pueblo y conseguir muchas monedas de oro.

Los jugadores como líderes de una tribu Tuareg quieren aumentar la fuerza y la influencia de su tribu. Para ello, es necesario obtener materias primas y usar sus posibles acciones con inteligencia para terminar con más oro en sus bolsillos. Siempre intentando  llegar a un distribuidor con rapidez para poder vender al mejor precio y antes de que tu oponente lo haga primero. ¿Pero quién traerá la caravana de mercancías más codiciadas por la gente del desierto Tuareg?

Tuareg Dunas y Agua

Tuareg: Dunas y Agua es una expansión para el juego de mesa Tuareg que te proporcionará nuevos elementos para llevar el ya de por sí magnífico juego base, a otro nivel aún más profundo y diverso. Juega con el agua, con nuevas cartas de Tribu y de arena con enormes posibilidades y con la Targia, un nuevo peón que te otorgará favores. Si disfrutas de Tuareg, esta expansión es imprescindible.

El agua será un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. Funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes.

Las nuevas cartas de Tribu dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones.

Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones.

El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo.

Galaxy Trucker

Construcciones Móviles Sociedad Espacial Anónima (CoMoSEA) es una empresa de construcción interplanetaria que construye los sistemas de alcantarillado y casas de bajo coste en los planetas menos desarrollados de la Galaxia.

Durante años CoMoSEA se ha encontrado al borde de la quiebra: el transporte de materiales de construcción al borde de la Galaxia, donde la necesidad por sus servicios es mayor, es un negocio arriesgado.

La compañía fue salvada por unos visionarios en el consejo de dirección. En vez de enviar materiales a la Periferia, pensaron, ¿Por qué no construimos las naves con estos materiales  y que vuelen ellas solas? Además, ¿Por qué contratar pilotos cuando hay locos que lo harán gratis?

Aquí es donde entras tú. Sólo firma el contrato y tendrás acceso total al almacén de CoMoSEA.

Construye tu propia nave con todas las piezas prefabricadas disponibles, y vuela hacia la Periferia.  Naturalmente, te comerás las pérdidas, pero cualquier beneficio que consigas durante el camino es todo tuyo y CoMoSEA te pagará una bonificación por entrega rápida.

Es posible que acabes con una deuda insuperable y termines tus días mendigando en las calles de Deneb III, pero si la diosa fortuna te sonríe ¡puede ser que te encuentres entre los 10 millones de personas más ricas de la Galaxia!

La Guerra del Anillo : El Destino de Erebor

La Guerra del anillo: el Destino de Erebor es una expansión para el juego de mesa La Guerra del Anillo con la que podremos crear una configuración al inicio de la partida, pudiendo crear además una fusión, continuación y dependencia de lo que suceda en una partida previa a la “La Batalla de los cinco ejércitos”. Y por supuesto, nuevas fichas y cartas alternativas para el juego base. 

El Destino de Erebor es una expansión puente con la que podrás unir una partida a la precuela “La Batalla de los cinco Ejércitos” con “La Guerra del Anillo”. Si los malos ganan la partida al primer título, el inicio y el poder de la Sombra será diferente en la configuración inicial de una partida posterior a “La Guerra del Anillo”, creando así una minicampaña de los dos juegos. Contiene fichas de mapa, cartas de personaje y cartas de evento alternativas para el juego base de "La Guerra del Anillo".

Pathfinder La Era de las Cenizas 6
Promesas Incumplidas

¡Portales al apocalipsis!

La ciudad de Promesa fue fundada para crear una utopía, pero la revelación de los siniestros planes de su máxima autoridad podría llevar al desastre. Conocedores de la conspiración, los PJs deben encontrar una manera de abrirse camino a través de la compleja política de una ciudad gobernada por un dragón, ¡al tiempo que se enfrentan a la creciente furia de un dios dragón!

Novedades en rol!

Alien Caja de Inicio

El trabajo era rutinario y no estaba mal pagado. Pero entonces la maldita compañía va y os desvía de vuestro rumbo para responder una llamada de socorro procedente de una nave que llevaba desaparecida casi ochenta años, un pecio a la deriva que transporta algo extraño, aberrante y alienígena. Lo que su tripulación hibernada había encontrado ya es lo bastante malo; pero la auténtica pesadilla es en lo que se están convirtiendo. Por si fuera poco, los sensores captan una señal fantasma que os sigue a través del vacío. La tensión se palpa en el ambiente.

Estáis en un buen embrollo.

No os pagan lo suficiente para enfrentaros a monstruos. Pero si contenéis la respiración, contáis hasta tres y jugáis bien vuestras cartas, quizá salgáis bien parados y os llevéis un buen pellizco. Aunque... ¿a quién pretendo engañar?

Vais a morir todos.

Esta caja contiene una aventura introductoria para el juego de rol oficial de ALIEN, un universo de horror corporal y despiadadas ambiciones corporativas en el que individuos sintéticos juegan a ser Dios mientras transportistas espaciales y marines coloniales incuban criaturas de pesadilla en el interior de sus propios cuerpos. Es un universo cruel e implacable en el que todos sois prescindibles.