viernes, 28 de agosto de 2015

Nuevos Duel de Magic: Zendikar vs. Eldrazi!

Duel Deck: Zendikar vs Eldrazi

Ya disponible el nuevo Duel Deck de Magic con los dos mazos de 60 cartas de Zendikar y de Eldrazi.

Más información en el enlace a la web de Wizards:

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/arcana/duel-decks-zendikar-vs-eldrazi-2015-08-17




Novedades de Norma Editorial en Europeo, Americano y Manga!


jueves, 27 de agosto de 2015

Novedades en Yugioh: Nueva baraja de estructura

Baraja de Estructura Sincrón Extremo

La Invocación de Sincronía está en la vanguardia de la nueva Baraja de Estructura Sincrón Extremo. Inspirado por el Deck de Yusei Fudo de la seria de manga y de anime Yu-Gi-Oh! 5D's, la Baraja de Estructura Sincrón Extremo contiene 10 fantásticas nuevas cartas, incluídos 3 nuevísimos Monstruo de Sincronía.

La Invocación de Sincronía depende del “enjambre” para llenar el Campo con monstruos de Nivel bajo como el "Guerrero de la Velocidad" y el "Sincronizador de Basura", que te permitirán fácilmente hacer una Invocación de Sincronía en el Campo de un monstruo más poderoso. ¡En la Baraja de Estructura Sincrón Extremo, se presentan nuevos monstruos como "Sincrón de Jet" y "Guerrero del Apuro" que te permiten más fácilmente hacer Invociones de Sincronía de monstruos como el "Guerrero del Polvo de Estrellas", un gigante con 3000 ATK y el poder de prevenir Invocaciones de Modo Especial de tu adversario o Invocaciones de Modo Especial de tus otros Monstruos de Sincronía! ¡La Baraja de Estructura Sincrón Extremo también incluye 2 cartas Ultra Raras y 3 nuevas cartas Súper Raras!

Esta baraja de 44 cartas incluye cartas que satisfacen las necesidades de los jugadores de ahora y de siempre, incluyendo un nuevo récord de 10 nuevas cartas por Baraja de Estructura. Este set también tendrá una excelente sinergia con la Colección Legendaria 5D.

Torneo de Infinity: Se pospone hasta nueva fecha.

Se pospone el torneo de Infinity hasta nueva fecha.

Lamentamos las molestias.

Novedades en Manga de Milky Way!



martes, 25 de agosto de 2015

Novedades en Juegos y Rol!

X-Wing Incursor Imperial

¡Al servicio del Imperio!
La corbeta clase Incursor fue diseñada para prestar apoyo a los destructores estelares con sus armas anti-caza de corto alcance que incluyen potentes baterías de cañones de iones así como cañones láser pesados dobles retráctiles. La modularidad de su armamento y su capacidad para poder operar en solitario durante periodos de tiempo prolongados hizo que muchas de estas corbetas sirvieran en el Borde Exterior como naves de patrulla, o se les asignara una tarea más prestigiosa como apoyo pesado en operaciones encubiertas.
Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 corbeta clase Incursor y 1 TIE Avanzado a tus partidas. La Incursor proporciona una formidable plataforma de defensa contra cazas a la flota imperial, con villanos emblemáticos del Imperio como el Gran Moff Tarkin y el Emperador. Se incluye también una campaña completa formada por varias misiones en las que esta corbeta recibe el cometido de poner a prueba el nuevo TIE Avanzado. Además de estas misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Imperial pueden desplegar esta nave en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas inmensas en batallas espaciales a gran escala.

Arcadia Quest - Más Allá de la Tumba

Los malvados experimentos que el Dr. Araña ha realizado en su búsqueda de la inmortalidad han desatado una plaga de muertos vivientes en las calles de Arcadia! Fantasmas, zombis y esqueletos están aterrorizando la ciudad bajo el mando de una antigua leyenda, ahora liberada de su tumba: ¡el Rey Terror!
Es hora de que tus héroes devuelvan a estos monstruos al lugar del que provienen: ¡a dos metros bajo tierra!
En esta expansión de campaña para Arcadia Quest, los jugadores enfrentarán sus Gremios contra la horda de muertos vivientes del Rey Terror y los extraños compinches del Dr. Araña. A medida que los héroes avanzan a través de una campaña totalmente nueva, conseguirán flamantes armas, equipo, habilidades ¡y hechizos mágicos arrebatados al más allá!Esta expansión presenta nuevas mecánicas para el juego, incluyendo equipo que otorga a los Héroes más poder a medida que van muriendo, hechizos mágicos que pueden desterrar a su víctima al inframundo, y fantasmas que pueden atacar y moverse a través de las paredes. Las nuevas cartas de Lápida permiten a los Héroes activar todo tipo de eventos inesperados para estorbar a sus oponentes, ayudar a su Gremio, ¡e incluso controlar a los Monstruos del tablero!
No es necesario que nadie haga de malo. Recluta a tus Héroes ¡y desentierra el botín para conseguir combinaciones imparables y hacer de tu Gremio el mejor de todos! ¡Sólo tú podrás vencer esta amenaza de Más allá de la tumba!

Ars Magica - La Alianza Rota de Calebais

Hace cincuenta años, la alianza de Calebais fue destruida.
 Nadie sabe por qué o cómo un poderoso y bien defendido grupo de magos fueron derrotados. La verdad de esta tragedia solo saldrá a la luz cuando tú y tus amigos descubráis este secreto oculto en la propia alianza.
 Desde los profundos bosques feéricos a las ruinas antaño abandonadas de un palacio o las cámaras más profundas de un convento secreto, la Alianza Rota de Calebais os llevará hasta las más profundas raíces de los juegos de rol, a esas primeras partidas de fantasía, cuando el realismo, el romance, el misterio y la magia eran lo principal.
 Tienes en tus manos la tercera revisión de la legendaria Alianza Rota de Calebais, que otrora fue la primera aventura publicada para la primera edición de Ars Magica. Ahora, para esta Quinta Edición, vuelve a estar disponible para que los jugadores y narradores puedan adentrarse en sus secretos una vez más.

Novedades en cómics Marvel, manga y europeo!

Novedades en Rol!

Pequeños Detectives de Monstruos

Este no es un libro cualquiera. ¡Aquí dentro hay monstruos! Sí, Sí, has leído bien. Los monstruos existen y viven con nosotros. Pero no te preocupes porque no son malos… del todo.
Pequeños Detectives de Monstruos es un juego de rol para niños a partir de 3 años, en el que asumirán el papel de unos simpáticos detectives que tienen que atrapar a los monstruos que asustan por las noches.
Pequeños Detectives de Monstruos es un libro básico con todo lo necesario para empezar a jugar con niños de tres años en adelante. El libro está fantásticamente ilustrado por Patricia de Blas y Alvaro Corcín, pensado para facilitar su lectura.
Un increíble juego de rol para introducir a los niños a esta fascinante afición.




Marte eXtremo

La Cadena se complace en presentar el concurso número uno del mundo. Cada noche, directo desde las estrellas a tu pantalla. ¿Te lo vas a perder? A continuación, en La Cadena… Marte eXtremo.
En un futuro distópico no muy lejano, en el que el intento de terraformar Marte salió horriblemente mal, una enfermiza sociedad de espectadores insensibilizados corre cada noche para sentarse frente al televisor y presenciar la última moda en programas concurso: un morboso reality show en el que los participantes se enfrentan a vida o muerte contra monstruos mutantes en el planeta rojo. El más jugoso de todos los premios a cambio de apostar sus vidas.
Marte eXtremo es una aventura autojugable de ciencia ficción ambientada en el año 2054 y diseñada por Enrique J. Vila para el sistema Hitos. Una historia con giros inesperados que te obligará a tomar decisiones que no hubieras imaginado para que tu personaje sobreviva en el planeta rojo. En esta aventura encontrarás:
    -Una trepidante aventura de ciencia ficción para seis jugadores.
    -Ocho personajes completamente descritos listos para jugar.
    -Una guía rápida con el sistema Hitos con todas las reglas necesarias para jugar la aventura, así como reglas nuevas para representar las peculiaridades del programa Marte eXtremo.
    -Además, el módulo incluye un pack con 24 cartas de armas y equipo para contabilizar tus objetos y munición en el programa estrella del prime time.


The Dresden Files: Juego de rol

Por rotura temporal de stock, los pedidos que incluyan la versión en papel de este juego se enviarán a partir del 1 de septiembre. Lamentamos las molestias.
Contadnos vuestra historia.
Más allá de la superficie «normal» del mundo existen cosas y personas de las que la mayoría de nosotros no queremos saber nada y, si alguna vez nos las encontramos, haremos todo lo que podamos para olvidarlas.
La gente no ve lo que no quiere ver.
Pero eso nos pasa a la mayoría de nosotros. Y vosotros... vosotros no pertenecéis a esa mayoría.
¿Cuál es vuestra historia?
Ya seáis campeones de Dios, changeling, vampiros, hombres lobo, magos o simples mortales «básicos», este volumen del juego de rol The Dresden Files os proporciona todas las reglas que necesitáis para crear personajes y contar vuestras propias historias en el Dresdenverso. Dentro descubriréis los secretos del lanzamiento de hechizos, de los poderes mortales y sobrenaturales y de la realidad oculta de la ciudad a la que llamáis vuestro hogar.




 Pendragón

¡Captura el espíritu de la leyenda artúrica!
Revive la grandeza y el romance de la más grande de las leyendas: la historia del Rey Arturo. Interpreta a un caballero al inicio de su carrera en la época de Uther Pendragón, realiza búsquedas y peligrosas aventuras por tu señor, por tu dama, por la Iglesia o por tu propia Gloria. Obtén gran renombre por tus encomiables hazañas y hechos de armas, gánate incluso el derecho de grabar tu nombre en la Mesa Redonda a medida que la historia de Arturo y Camelot se desarrolla a tu alrededor.
Pendragón, con sus reglas innovadoras, incluyendo un sistema de rasgos de personalidad y pasiones diseñado para ayudarte a decidir el comportamiento de tu personaje en cualquier circunstancia, proporciona una experiencia de juego única junto a, posiblemente, el tapiz más rico de la literatura occidental.

Un Céntimo por mis Pensamientos

Dos mujeres y un hombre, vestidos con batas blancas, están sentados en una mesa con un cuenco de céntimos en el centro. Cada uno de ellos tiene un pequeño montón de céntimos y un formulario. Delante de la mujer de mayor edad hay una tarjeta con las palabras “Una máquina de algodón de azúcar” escritas en ella.
“... y mi padre me miró y dijo: «Si no quieres subir a la montaña rusa no pasa nada. Puedes esperar aquí, junto al carrito de los caramelos, mientras me subo con tu hermano»”, dice la mujer de mayor edad. “Estaba asustada”. El recuerdo hace que le tiemble la voz.
Su expresión se vuelve neutra, se gira hacia el hombre y le pregunta: “¿Qué hice o dije?”, ofreciéndole el único céntimo que tiene delante. El hombre se lo piensa durante un momento, con el ceño fruncido. Mirándola, le responde: “Dijiste «No, quiero ir con vosotros»”.
Se gira de nuevo, esta vez hacia la mujer más joven, y dice: “O fue...”, ofreciéndole el mismo céntimo.
Y esta le responde: “Te quedaste junto al carrito de los caramelos, comiendo algodón de azúcar”.
La mujer se lo piensa durante unos instantes antes de volver a hablar: “Sí, ahora recuerdo. Dije «No, quiero ir con vosotros»”. Le da el céntimo al hombre mientras continúa: “Y me lo pasé genial. Fue muy emocionante, un momento maravilloso. En ese momento supe qué quería hacer en mi vida. Y eso es lo que recuerdo”.
La mujer sonríe mientras lo escribe en su formulario: “Cuando pienso en máquinas de algodón de azúcar, recuerdo cómo descubrí lo que quería hacer con mi vida. Nunca había sentido algo parecido”. La mujer termina de hablar y coge un céntimo del cuenco.
“Un céntimo por mis pensamientos”, dice.
Un Céntimo por mis Pensamientos es un juego de rol sin director, centrado en la improvisación, para grupos de tres a cinco jugadores. Cada uno de los jugadores interpreta a una persona con amnesia que debe apoyarse en el grupo de terapia para descubrir el trauma que lo llevó a su estado actual.