jueves, 27 de agosto de 2015

Novedades en Yugioh: Nueva baraja de estructura

Baraja de Estructura Sincrón Extremo

La Invocación de Sincronía está en la vanguardia de la nueva Baraja de Estructura Sincrón Extremo. Inspirado por el Deck de Yusei Fudo de la seria de manga y de anime Yu-Gi-Oh! 5D's, la Baraja de Estructura Sincrón Extremo contiene 10 fantásticas nuevas cartas, incluídos 3 nuevísimos Monstruo de Sincronía.

La Invocación de Sincronía depende del “enjambre” para llenar el Campo con monstruos de Nivel bajo como el "Guerrero de la Velocidad" y el "Sincronizador de Basura", que te permitirán fácilmente hacer una Invocación de Sincronía en el Campo de un monstruo más poderoso. ¡En la Baraja de Estructura Sincrón Extremo, se presentan nuevos monstruos como "Sincrón de Jet" y "Guerrero del Apuro" que te permiten más fácilmente hacer Invociones de Sincronía de monstruos como el "Guerrero del Polvo de Estrellas", un gigante con 3000 ATK y el poder de prevenir Invocaciones de Modo Especial de tu adversario o Invocaciones de Modo Especial de tus otros Monstruos de Sincronía! ¡La Baraja de Estructura Sincrón Extremo también incluye 2 cartas Ultra Raras y 3 nuevas cartas Súper Raras!

Esta baraja de 44 cartas incluye cartas que satisfacen las necesidades de los jugadores de ahora y de siempre, incluyendo un nuevo récord de 10 nuevas cartas por Baraja de Estructura. Este set también tendrá una excelente sinergia con la Colección Legendaria 5D.