miércoles, 30 de septiembre de 2020

Novedades en manga de Milky Way!



 

Novedades en cómics, manga y libros!







 

Novedades en rol!

Vástagos de Shub-Niggurath

Vástagos de Shub-Niggurath es una campaña de horror lovecraftiano en seis escenarios que redefine el mito de este primigenio y su influencia sobre la humanidad.

Con un arco argumental que desarrolla un plan para destruir a la Cabra Negra, los jugadores se enfrentarán a cuestiones como la identidad, las inteligencias artificiales y la fertilidad, mientras la sombra de los Mitos se proyecta de manera siniestra tras todas ellas.

El tomo I está formado por dos aventuras: Canción oscura de cuna y Methateria.

Oscura canción de cuna

El espíritu de Lovecraft se pasea en esta aventura por Maine, la tierra natal de otro maestro del género: Stephen King. La maternidad y la fertilidad sirven de hilo conductor de esta pesadilla que llevará a los personajes jugadores hasta un apacible pueblo ligado al vino y a las uvas, cuya tranquilidad está protegida por un bosque primigenio dispuesto a despedazar a todos aquellos que se adentren en sus secretos. Este escenario es el primero de los seis con que cuenta la campaña Vástagos de Shub-Niggurath, y en él los personajes darán los primeros pasos de una trama enmarañada que no está dispuesta a dejarlos escapar.

Metatheria

En el segundo escenario de la campaña, un nuevo grupo de personajes tendrá que reconstruir los últimos días de una amiga que fue encontrada en la carretera tras haber perdido la memoria. Por el camino, se enfrentarán a descubrimientos sombríos sobre su compañera y sobre ellos mismos. Metatheria introduce a los jugadores de lleno en el arco argumental y les obliga a hacerse preguntas sobre qué está en juego, y qué papel que hay reservado para ellos.

¿CÓMO SE JUEGA?

La campaña Vástagos de Shub-Niggurath utiliza el sistema Cthulhu D100. Cada escenario incluye cuatro personajes pregenerados, aunque no es obligatorio usarlos, y puedes jugar con entre dos y seis personajes jugadores. Todos los escenarios están preparados para poder dirigirse de manera independiente, si así lo prefieres.

Los Mitos de Cthulhu de Sandy Petersen

EL COMPENDIO DEFINITIVO SOBRE LOS MITOS DE CTHULHU

La guía más completa de los Mitos de Cthulhu que se ha publicado jamás para la 5ª edición del juego de rol de fantasía más famoso. Una guía escrita por el padre fundador de los juegos basados en los Mitos: Sandy Petersen, autor del revolucionario juego de rol La llamada de Cthulhu.

Aquí encontrarás los perfiles de más de 100 monstruos de los Mitos, incluidos 26 Primigenios y Dioses Exteriores. sin olvidar cuatro nuevas razas jugables, conjuros adicionales, un sistema de magia exclusivo, artefactos insólitos, reglas de locura, descripciones detalladas de las sectas que adoran a los Mitos… ¡y mucho, mucho más!

Procede con cautela. Tu cordura peligra en estas páginas. 

Novedades en juegos!

Forgotten Wars

 ¡Desaventuras de piratas en un mundo mágico!

¡Ey, camaradas! De los creadores de Dead of Winter, llega ahora este emocionante juego que despertará al lobo de mar que llevas dentro. Forgotten Waters, un juego de Crossroads, sumerge a los jugadores en la vida a bordo del mejor barco pirata que jamás ha surcado los mares. Bueno, tampoco es que sea el mejor, ni de lejos, pero, sin duda, ¡tampoco es el peor! Ayúdate de la aplicación para seguir junto con tus amigos los emocionantes escenarios del juego y ríete mientras decidís si queréis salvar el mundo juntos o pegarle a alguno en la cabeza y robarle el dinero.

Cada partida de Forgotten Waters es una fantástica y nueva desaventura en la que descubriréis tierras exóticas. Os haréis con botines, enterraréis tesoros en lugares a los que nunca volveréis y os meteréis en chanchullos violentos poco recomendables.

-Descubre un inmenso mundo repleto de historias al que volverás una y otra vez.
-Explora los múltiples escenarios independientes, cada uno de ellos liderado por un extraordinario capitán pirata cuyas ambiciones podrían destruiros a todos.
-Crea a tu propio pirata, ¡desde sus orígenes hasta su explosivo e innoble final!
-Enfréntate a terribles encrucijadas que reorientarán el curso de la partida.


Munchkin Tesoros Ocultos

Esta mini ampliación recopila las cartas exclusivas que se han ido publicando a lo largo de los años en la tienda oficial de Munchkin, ahora por fin recopiladas en una sola ampliación disponible en tiendas.







Munchkin Dragones Molones

¡Aquí hay dragones! y Hadas... y Princesas...

Esta expansión contiene las expansiones de Munchkin Dragones, Munchkin Dragones: Cuatro Más, Munchkin Dragones: Triciclo del Dragón, Munchkin Polvo de Hadas, y Munchkin Princesas.

¡Los dragones son asombrosos y temibles! Pero también tienen tantos colmillos y garras como tesoros que puedes saquear, así que ve preparando las armas y disfruta de los tesoros... si es que sales vivo.

Era Edad Media

¡Bienvenidos a la España medieval! En ERA, construirás y personalizarás tus dominios utilizando dados especiales.

Reúne y gestiona recursos, y elige entre 13 edificios únicos: un Hospital para proteger a tu pueblo de las enfermedades; una Catedral para ganar más puntos al final de la partida; una Casa para añadir más dados a tus tiradas… Pero no te duermas, cada edificio solo se puede construir un número limitado de veces. Entonces, ¿cuál elegirás?

Cuando lo decidas, deberás emplazar el edificio en tus dominios. ¿Pero dónde? ¿Dentro de las murallas para protegerte de posibles ataques? ¿En el exterior donde hay más espacio para construir? ¡La ubicación del edificio lo es todo!

Por último, pero no por ello menos importante, ¡vigila a tus adversarios! Sus saqueos y las calamidades pueden arruinar tu estrategia.

Expande tus dominios, mejora tu reserva de dados, consigue más recursos ¡y construye edificios magníficos!

Dragon Castle

El Castillo Dragón, el centro de poder más antiguo e importante del reino, está en declive. Su poder e influencia se han ido desvaneciendo durante décadas, pero ahora que ha perdido el favor del poderoso Dragón Venerable, el mayor de los dragones, la gente está abandonando la ciudad en busca de un nuevo hogar donde vivir una vida larga y próspera. Y vosotros, los señores de los reinos cercanos, los recibiréis con los brazos abiertos. Es tu oportunidad de salir de las sombras del Castillo Dragón y ascender al poder. Pero... ¿Podrás ganarte la confianza y el apoyo de los todopoderosos Espíritus? ¿Podrás ganarte el favor del Dragón Venerable? ¿Lograrás construir el próximo Castillo Dragón?

martes, 29 de septiembre de 2020

Novedades en Funko Pops!


 

Novedades en D&D de importación!

 


Novedades en juegos!

El Rey de la Montaña

El Rey de la Montaña es un juego de mesa en donde tomarás el papel de unos  trolls en la reconstrucción de tu reino abandonado durante muchos años debajo de la montaña.

Con músculo y magia, desenterrarás riquezas, recuperarás túneles colapsados ​​y crearás grandes salones mientras elevas las estatuas derribadas de tus antepasados ​​a sus lugares de honor en el corazón de la montaña.

¡El tiempo y las tácticas son clave mientras trabajas para restaurar tu hogar a su antigua gloria y ganar la corona! Trabajando en el mismo tablero de juego con los otros jugadores (pero comenzando en tu propia entrada), cavarás una red competitiva de túneles gastando materiales cada vez más valiosos para colocar fichas de poliomino en el mapa.

Extiende tus túneles para conectarte con oro y materiales enterrados, con ubicaciones de talleres que pueden transformar recursos, y especialmente con estatuas derribadas. Las estatuas son clave para la puntuación, y gastarás carros para moverlas a través de los túneles a lugares de puntuación cercanos al corazón de la montaña.

La partida termina poco después de que el último jugador contrate a su sexto troll, luego el jugador con más honor (ganado por cavar túneles de mayor calidad, por excavar grandes salas y por mover estatuas más cerca del corazón de la montaña, especialmente en pedestales a juego) será coronado el rey de la montaña y ganará.

School Stories

Black Stories: School Stories es un juego de cartas en el que tendréis que descubrir los misterios más raros y divertidos que puedan suceder en el entorno escolar. 50 misterios con los que tendrás que estrujarte el cerebro entre los problemas de ciencias, pruebas de clase catastróficas y los momentos más embarazosos del cole.

¡Acabaréis llorando de risa! Preguntando, adivinando y pensando en las distintas posibilidades podréis encontrar el modo de descubrir los misterios.



Lanterns: Luces en el Cielo


Lanterns: el juego de dados es un juego de dados en donde los jugadores actúan como artesanos, decorando el lago del palacio con linternas flotantes y lanzando fuegos artificiales para iluminar el cielo. 

Utilizas dados y losetas que representan arreglos de farolillos chinos de diversos colores. Debes ir colocándolos estratégicamente para ganar cartas y bonificaciones, mientras intentas entorpecer a tus oponentes.

Los jugadores ganan honor al colocar conjuntos ciertas zonas de linternas y gana la partida el artesano que acumule más honor.


Novedades en cómics DC y Manga de ECC!