sábado, 9 de junio de 2012

Event Decks: Nuevo Precio

Devir nos informa que ha decidido aplicar una disminución en el precio de los Event Deck de Ascenso Siniestro e Innistrad. El precio de dichos packs será de 20€ cada uno.

Noche del Veterano y Salida Danza de Dragones


Con motivo de la salida de Danza de Dragones (edición en tapa dura) cambiaremos la Noche del Veterano del Miércoles 20 al Jueves 21 y además a las doce de la noche se pondrá a la venta, junto al libro, varios artículos exclusivos: una camiseta, una taza y la edición de bolsillo del juego de Rol de Juego de Tronos:

viernes, 8 de junio de 2012

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos!

Nos complace anunciar la participación de Cómics y Mazmorras en "La Noche Más Corta Más Larga de Juegos"

Con motivo del Solsticio de Verano nos acogemos a la iniciativa de hacerlo un poco más "friki" abriendo la tienda el sábado 23 de Junio a las 23:00 hasta el amanecer o hasta que el cuerpo aguante para dedicar unas horas a jugar a todos esos juegos de tablero que se nos están acumulando.

Si quieres pasar un fin de semana diferente ya tienes plan en Cómics y Mazmorras!!

Podéis encontrar toda la información de la iniciativa en el blog:

http://lanochemascortamaslargadejuegos.blogspot.com.es/

Novedades en Cómics Marvel!!

Prepedido nueva edición Warhammer 40.000

Abrimos el plazo de prepedidos del libro para la nueva edición de Warhammer 40.000 que saldrá la primera semana de Julio.

A todos los que realicen el prepedido se llevarán de regalo con la compra del libro dos colores de la nueva gama Citadel de su elección.

Aprovecha esta oferta y no te quedes sin él!

Actividades Game Zone en la TLP




!Hola a todos!

Este año Cómics y Mazmorras se integra en la TLP dentro de un espacio dedicado en exclusiva a los juegos de todo tipo, llamado Game Zone. Los juegos de cartas, las actividades relacionadas con el rol, los juegos de mesa, el Scaletrix y muchas más sorpresas, se darán cita en un lugar propio en el que podréis disfrutar de las novedades en Juegos de Mesa, de los habituales Torneos y de muchas sorpresas.

¡En estos días iremos informando de más cosas y desvelando más acerca de la Game Zone!


miércoles, 6 de junio de 2012

Novedades en Juegos

¡Hola a todos!

Esta semana tenemos algunas novedades en juegos de la casa Edge. Entre ellas, destaca la nueva expansión del juego de cartas de Juego de Tronos: Valar Morghulis, que por pura casualidad conecta con el episodio de la serie de esta semana.

Además, una nueva y terrorífica historia para Las Mansiones de la Locura.


Novedades en Manga

Novedades en Cómic Marvel!

Novedades en Norma Editorial




martes, 5 de junio de 2012