martes, 26 de mayo de 2015

Novedades en Infinity!


Reposición de fundas para juegos!!

Ya disponibles las fundas USA, Estandar y EURO de la marca Mayday!




Novedades en juegos y LCG!

Coup: Guatemala 1954

Juego de cartas de 3 a 6 jugadores. Tres mazos de cartas: Influencia, Acción de Rol y Acción de Referencia, más 2 cartas de Acción General (Ingreso o Golpe de Estado) La mecánica es sencilla: 5 cartas de Acción de Rol para toda la partida y 2 cartas de Influencia para cada jugador. Ante la Acción de Influencia de un jugador, el resto pueden oponerse o neutralizarla, en caso contrario, la Acción siempre será un éxito para el jugador que la realiza. La Acción de Ingreso está disponible siempre y el Golpe de Estado sólo cuando se acumulen 7 monedas o bien si llegas a tener 10 como única acción disponible. El Golpe de Estado permite acabar con una vida del jugador elegido. El ganador será el jugador que consiga eliminar a todos los demás.

 Tzolk'in

Juego de gestión de recursos de 2 a 4 jugadores con una mecánica sencilla. Ambientado en la civilización maya, el jugador tiene que colocar o recoger trabajadores y realizar acciones con los recursos que haya elegido al inicio de la partida o que consiga durante el juego. Maíz, madera, oro, piedra, edificaciones y tecnología requieren una buena gestión. El turno lo marca el movimiento del engranaje formado por seis ruedas. El juego termina cuando la gran rueda haya girado una vuelta completa. El vencedor será quién más puntos de victoria haya conseguido.

 Tash-Kalar

Ambientado en la lucha entre escuelas arcanas. Dos, tres o cuatro jugadores que eligen una de las tres variantes de este juego de tablero, según quieran un enfrentamiento individual o por equipos. Un tablero de misiones y otro de puntuación, junto a la cara del tablero de fichas que se use y que depende de la variante a la que se va a jugar. Mecánicas sencillas con las mismas reglas para las diferentes modalidades, cambia la forma de puntuación. Cada jugador escoge un mazo de una escuela arcana, junto con las fichas del mismo color que irán colocando en el tablero. Los mazos de carta que comparten son para descartar al rival o invocar a criaturas. Para ganar hay que ser el mejor en el arte de la estrategia y del intelecto.

Galaxia: Ampliación Rebeldes Contra Imperio

Galaxia: Rebeldes contra Imperio es la segunda expansión de Galaxia La Conquista. Es necesario el juego original para poder jugar. Incluye fichas para próximas expansiones
Esta expansión incluye nuevos mundos iniciales, objetivos y cartas de juego; cartas de acción y fichas de PV para un sexto jugador; reglas de invasión para Galaxia: La Conquista y su primera expansión, Galaxia: La Tormenta; nuevos contadores para el juego en solitario; también se proporciona material para ayudar a que los jugadores lleven la cuenta de su estado de fuerza militar y de invasión.

 Galaxia: Ampliación La Tormenta

Expansión del juego de cartas Galaxia: La Conquista, para un jugador más (hasta 5 jugadores) y un tablero para jugar en solitario. Una carta de nuevo mundo de inicio con un poder inicial y ocho cartas a sustituir de la Galaxia: La Conquista. Con la expansión La Tormenta se seleccionan dos metas “el que primero” y cuatro “el que primero” que llevan indicadores de meta de 3 y 5 puntos de victoria y que entran en juego al comienzo de la partida. Las cartas en blanco son para añadir ideas de los jugadores.
Es necesario el juego Galaxia: La Conquista para jugar a esta expansión.
Si creías que ya eras un jugador experimentado de Galaxia: La Conquista, con La Tormenta tu dominio puede desmoronarse. Llega un nuevo mundo y con él puede que un nuevo adversario. La Galaxia entra en guerra.
Nuevo mundo porque una Antigua Raza llega a la Galaxia con un poder inicial, está en tu mano que tu Imperio siga siendo el más Grande. Los poderes de las nuevas cartas te ayudan si las sabes usar, el conocer bien cada acción de las cartas que juegas también es imprescindible en La Tormenta: coloniza un segundo mundo si lo crees oportuno, comercia, consumo o produce bienes. Realiza la acción que más puntos de victoria te vaya a dar.
Con las losetas de meta completas la preparación del juego que ya conoces de La Conquista. Dos tipos de loseta que se eligen boca abajo, dos metas “el que más” y cuatro “el que primero”, las demás se descartan. Estas metas son puntos de victorias, las primeras cuando la consigue la mantiene hasta el final, las losetas “el que primero” puedes perderla y llevársela otro jugador.
¿De verdad se te han ocurrido ideas para que tu Imperio sea aún más poderoso? En las cartas blancas las puedes incluir. ¡Cuidado, no se vayan a volver en tu contra!
En La Tormenta también se ha pensado en aquellos que juegan en solitario. Es todo un reto porque tu contrincante es más poderoso que cualquier humano que aspire a tener el imperio galáctico más poderoso.


 Warhammer Conquest: Los Descendientes de Isha

Descendientes de Ishaes un Arsenal para Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos. Warhammer 40.000 Conquista: El juego de cartas es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.





Juego De Tronos: El Azul Llama

El Azul Llama es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Guardianes para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.

Novedades en tomos Marvel,manga, europeo y americano!